EL GENERAL DE MI ALMA

EL GENERAL DE MI ALMA

DELREY

22/03/2021

PARA: EL GENERAL DE MI ALMA

BOQUERÓN, MATURIN, MONAGAS, VENEZUELA

SALUDOS HIJO

Hijo mío, saber qué escribir es difícil, pero plasmare poco de lo mucho que puedo sentir. Y es que tu representas el amor más grande que he conocido, aclarando; que el de Dios es aún mayor; pero sí, tu eres inigualable en lo terrenal, no sé cómo expresarte lo que siento por ti hijo, pero significas lo más grande que Dios me ha regalado por eso te llamo “EL GENERAL DE MI ALMA”, porque estas clavado allí y mi amor por ti se hace infinito. Es por ello que quisiera darte todo el amor que siento, eso implica que haré lo humanamente posible por hacerte un hombre de bien; con buenos hábitos, buenas costumbres, que seas respetuoso, responsable, amable, un caballero. Ser buen hijo, buen nieto debe ser tus cimientos, ser temeroso de Cristo tu fortaleza. La vida no es fácil hijo, la vida te da lo que tu siembres eso es una verdad que no se puede ocultar, si siembras amor, respeto y consideración eso te devolverá, pero si siembras rencor, humillación, deshonestidad entre otros antivalores, eso es lo que cosecharás.

Se humilde hijo, no importa que tanto dinero o propiedades tengas, que los hombres y mujeres más grandes de la historia de la humanidad son recordados por el amor que les han dado a sus iguales, a sus pueblos, a su patria. Ama a tu madre que es la mejor mujer del mundo, nunca la abandones, sin importar lo que digan respétela y quiérela, porque amor de madre no es igual al amor de pareja, ellas se van, pero tu mamá nunca te abandonará ni en los momentos más difíciles ella no dudará en besarte, abrazarte y sin dudar nuestras madres darían sus propias vidas por vernos triunfar. Se caballero sin importar como te paguen, se amable sin importar cuantos pies te muestren para verte caer, si te caes, levántate, sacúdete y sigue sin abandonar nunca tus objetivos y tus principios. Nunca dejes cosas por hacer y mucho menos a mitad de obra; lo que te propongas hacer, hazlo y culmínalo. Si sabes que no lo puedes terminar no lo inicies entonces. Si prometes algo cúmplelo, la palabra de un hombre se debe honrar siempre, recuerda que hombre no es aquel que golpea a una dama, el verdadero hombre se retira cuando cree que ha perdido el respeto de alguna persona en especial de una mujer por tanto que la ames, el día que quieran volar a otro nidal, se humilde y déjala volar; ese dolor es fuerte pero pasará y cuando salgas te fortalecerá y te hará un hombre de temple, no guardes rencor en tu corazón, perdona hijo, perdonar te hace libre y tu alma se sentirá liviana y sin cargas. Pero si estas establecido y con hijos debes amar y edificar porque la familia es una forma de ganar Bendiciones eternas. Busca de Dios, es allí donde está la verdad, la justicia, la libertad, el verdadero AMOR, el gozo, la benignidad entre otros valores que en el mundo no encontrarás. Gracias a ti yo pude conocer a Cristo y fue lo mejor que me pasó, tu eres lo más maravilloso que me regalo el padre celestial. Ser padre me cambio totalmente, te deseo lo mejor del mundo hijo mío y eso es en el camino del señor; en ningún otro lado lo obtendrás.

Como sabes soy hijo, militar, médico, esposo, padre y nueva criatura en Cristo. Como soy organizado en algunas cosas, las escribí en orden como fui desarrollándome como persona dentro de una sociedad.

La sociedad ha venido perdiendo sus valores de generación en generación, y es por ello que cuando naciste Cristo entro en mi vida, porque me dio temor que el sistema de absorbiera. Por eso no me equivoque, los caminos del señor es la mejor manera de aprender a ser mejor hombre, mejor hijo, mejor hermano, mejor esposo y mejor padre.

Dentro de los grados militares en nuestro país, el más alto es el de GENERAL EN JEFE, tu para mi significas el grado más alto que pueda lograr persona alguna en el mundo, tu eres el GENERAL DE MI ALMA, te amo hijo, eres mi razón de ser, te deseo lo mejor y mayor del mundo, no tengo palabras como expresar lo grande y hermoso que eres para mí. Quisiera llegar a ser algún día para ti, el mejor padre, el mejor amigo, poder inculcar grandes valores en ti, poder ser una buena influencia para tus logros. Tú serás grande hijo, tú serás mejor que yo, eso lo sé; porque está en tus genes y porque Cristo nuestro salvador te cuidara con su sangre preciosa, generosa y poderosa.

Se fuerte hijo, se valiente siempre sin dejar la humildad, cuando brilles trata que ese brillo alumbre a los demás, cuando caigas, levántate sacúdete y sigue. Ten a Dios siempre presente, tus cargas déjaselas a Él, no te afanes, recuerda cuatro cosas: DIOS, PACIENCIA, TIEMPO y OPORTUNIDAD, son la clave de lo que puedes lograr. Las oportunidades son como el TREN DE LA VIDA; solo pasa una vez, si te montas bien, si lo dejas perder pues más nunca regresará. Recibe a Cristo como tu único y suficiente salvador, con Él harás grandes cosas por la humanidad, y lo demás vendrá por añadidura. No dejes de agradecerle al creador, siempre antes de acostarte y al levantarte agradécele por lo bueno y por lo malo, porque lo bueno que te regala Dios son la bendición que te llegan por las buenas obras, y por lo malo, para que es allí en esos momentos cuando aumentará

tu fe, porque representan las pruebas por la que debes pasar porque Él necesita un soldado entrenado, fortalecido, adiestrado para enviarlo a la batalla a ganar almas para Dios.

Tú serás sal de la tierra, serás luz del mundo, tendrás al consolador, tendrás poder, tendrás un tesoro en tu cuerpo, serás hijo de Dios, serás heredero de Dios y coheredero con Cristo, serás linaje escogido, serás real sacerdocio, serás nación santa, serás pueblo escogido, serás limpiado con la sangre de Cristo, tendrás autoridad sobre los espíritu inmundo, tendrás la unción del santo, serás bautizado con Espíritu Santo y fuego, serás buena tierra y darás buenos frutos y serás un siervo fiel lo declaro en el nombre poderoso de JESÚS. AMEN

La paz, Hijo; se reboce en vuestro corazón.

Germain Rivas

CORAZÓN VALIENTE

PARA: EL GENERAL DE MI ALMA (D.F.R.H)

Etiquetas: numero 01

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS