Su nombre es Jenny

Si me preguntas quién es ella, solo te responderé el cómo se llama. Y Su nombre es Jenny.

Si me preguntas cómo es Jenny, seguramente me harán falta palabras para describirla a la perfección.

Pero te pondré un ejemplo:

Si citas a 10 mujeres distintas y entre ellas a Jenny para una cita de trabajo, te darás cuenta que la única que se hará notar a simple vista será Jenny. ¿Sabes por qué?

Porque Jenny no va a llegar tratando de resaltar más que las otras en su vestimenta o maquillaje. Y no, no es que Jenny no le guste arreglarse o que sea floja, la cuestión es que ella es transparente y no va a aparentar ser alguien más para quedarse con un puesto. Algo más, que Jenny no lleve maquillaje como las demás chicas o que no use minifalda, no quiere decir que no se vea linda, una vez que la veas te sorprenderá cuan radiante puede llegar a ser al dejarse llevar por su naturaleza, por lo que la hace sentirse libre.

Pero, eso es poco a las mil y tantas maneras de las que se puede distinguir realmente…

Muchas veces la he observado detenidamente, sus gestos, su forma de hablar y caminar, su estilo, tengo incluso su voz grabada en mi cabeza. Me faltan palabras para describir la belleza de todo su ser.

Lo que más se le asemeja es una obra de arte, porque cuando la veo encuentro un mundo lleno de emociones y sentimientos, encuentro paz, tranquilidad, confianza, seguridad, cuando la miro más a fondo veo un amor puro que guarda en su interior y que no ha expresado por temor, porque no ha llegado la persona idónea o simplemente no ha querido. El punto es que esa mujer lleva un tesoro en su alma.

Cuando pienso en Jenny, no solo se me viene a la mente la Imagen de su rostro o su cuerpo, siempre encuentro algo más que ello, es como el concepto de una marca. Es decir, al escuchar McDonald’s, sabemos que son hamburguesas, comida rápida con papas fritas, algo para satisfacer el hambre. Es un ejemplo tonto, pero Jenny es como una marca, al menos para mí, porque al escucharla mencionar o al hablar de ella veo e imagino y captó una mujer independiente, trabajadora, lista, temeraria, valiente, entusiasta, un ejemplo de vida. Jenny es más que una persona, es la chica que cautiva, que te atrae y te atrapa sin ella haberlo intentado.

Es como un buen trago, nunca es suficiente un sorbo, Siempre quieres más y más. Muchas veces busco verle en sus ojos ese hermoso brillo que desprende con o sin anteojos, esa bonita sensación al verla sonreír, al escucharla hablar, Jenny es alguien más que solo una chica de tés blanca, cabello corto y 1.65 de estatura. Jenny es extraordinaria.

¿Crees que exageró? Bueno, te lo dejo a tu criterio, pero esa es la Jenny que yo conozco.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS