«Yo»

Nunca fui buen músico y no soy buen padre. Tampoco sé ser novio y soy muy mal amante. En veces escuché a mamá quejarse de que yo esté y de mi familia no recibo la atención que necesito. Lamentable…

Duermo solo porque quiero (o porque me lo merezco). Y aunque soy hiperactivo durante el día por las noches no pateo. Solo lloro, solo pienso. Giro la almohada y sigo durmiendo.

No soy muy compañero pero soy de esos que te puede dar un abrazo si te estás muriendo por dentro. Soy de esos que te dan 5 minutos para que no se acabe tu tiempo. En serio.

Las cosas que pasan a mi alrededor me desagradan. Aunque me gusta que me miren suelo agachar la mirada. Si me tienden la mano suelo entrar en confianza y si es para empujarme solamente caigo en la trampa. Es la traición.

Me quejo si no tengo amigos, me regaño y solamente sigo. Hasta hay veces que a mi enemigo quiero con tal de estar bien. No me gustan los problemas y no soy conflictivo pero alguien siempre me grita que lo que hago está mal. ¡Amén!

En el trabajo no me destaco pero siempre hago un esfuerzo. Si lo hago, lo hago con ganas y hacer valer cada peso. Y es que me gusta cuando hay ingresos (a quien no) pero a veces no siento que lo tenga merecido. Perdón.

Este soy yo: mido 1.83, de complexión delgada, en mi cara siempre vas a ver una sonrisa. A veces vas a ver que ando bien parado y otras veces en la cornisa. Un poco pesimista.

Soy quien podría traer el sol si quiere mientras por dentro hay llovizna. Aunque estoy por ahí, en el medio, podría ser el primero en tu lista. Pero no.

En fin…

A mi descripción no creo que la cambie. Este soy yo. Esta es mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS