Te conocí para siempre Capitulo 1
Es media noche y aun no puedo dormir, quizás suene tonto o absurdo pensar que algo tan normal me ocasione un millar de pensamientos, pero en la tarde de hoy conocí a una persona interesante, y en toda mi vida no había experimentado una platica tan agradable con alguien.
Tengo 16 años de edad y suelo tener la misma rutina todas las semanas, ir al colegio por la mañana y regresar al medio día, me encanta estudiar y leer libros históricos, por alguna razón siempre me a fascinado saber la cronología de mi mundo, por lo tanto mi vida social es muy pequeña, o prácticamente nula, desde los 12 años no me e relacionado con nadie, y la unica amiga que tuve en mi infancia se mudo de mi ciudad para irse a vivir a otra provincia a la que su padre tuvo que ir al aceptar un mejor puesto de trabajo.
Desde entonces comparto mis gusto en solitario, leyendo y muchas veces viendo animes, pero en mi colegio son pocas las personas que lo hacen, pero tras seguir tantos años el mismo camino a casa sin cambiar mucho; en el parque de mi barriada un joven de casi la misma edad que yo siempre se encontraba sentado leyendo en una de las bancas del parque, no le di importancia en su momento, pero los siguientes días siempre se encontraba en el mismo banco y en la misma posición, «leyendo». Debo admitir que por mí un deseo de curiosidad despertó por saber que estaba leyendo, pero siempre e sido tímida y cuando platico con alguien a penas y me escuchan, algunos dicen que la mayoría de veces siempre susurro y es molesto, es por eso que en mi colegio nadie se acerca para platicar conmigo, y las pocas veces que me e visto obligada al compartir grupo de trabajos, siempre salgo mal parada.
Pasaron cuatro días, y el quinto ya no estaba, era un sábado, me pareció extraño, pero empece a pensar que tal ves iba al parque los días de semana. El domingo no salí de casa por lo tanto ni siquiera pensé en si estaría en el parque. Tenia muchas tareas y mis pensamientos estaban completamente enfocados en mis obligaciones, pero hoy martes me sentí diferente y me atreví a pasar mas cerca del parque, y cuando estuve en una distancia prudente camine despacio disimulando escribir en mi celular, pero creo que fue muy obvio, camine demasiado despacio.
–!hola! –dijo el chico.
Yo estaba nerviosa, no lo había dicho antes, pero era muy guapo, pero estaba tan cohibida que no conteste de inmediato y seguí fingiendo que texteaba.
–oye siempre te veo caminar en aquella dirección –señalo – a la misma hora ¿vienes hoy al parque?
–oh lo siento no te escuche, es que venia, bueno… ya sabes… esto… mandando un chat.
–no deberías perderte con el celular, podría ocurrir un accidente.
–!ah si claro! eh, disculpa nunca te había visto antes en el parque, casi nadie viene ¿vives cerca?
–supongo.
–oh bueno… esto, entonces creo que me voy.
–!espera! ¿no venias al parque?
–!si! eso creí, lo siento te distraje de tu lectura. debo irme.
Fue un error haber ido, tenia tantos nervios, ademas su voz era hermosa, me sudaban las manos y yo solo quería llegar a mi casa.
–!espera! ¿como te llamas? al menos me gustaría saber tu nombre, si te veo pasar nuevamente ya podré llamarte.
–me llamo Sasha, pero no creo que te logre escuchar casi siempre vengo con los audífonos. ¿que lees? –pregunte de pronto al ver la portada tan curiosa.
–es un libro de ciencia, habla de espacios temporales, vórtices, planos astrales y organismos sintéticos.
–androides, planos astrales, que rara combinación suena interesante.
–¿te gusta leer?
–!si! mucho –respondi de inmediato.
Que gran error, me sentí emocionada con esa pequeña platica, luego de eso me despedí y me fui de prisa del lugar, durante lo que quedo del día, solo sentí ganas de seguir conversando, era distinto, aunque fuera una conversación tan trivial, no me había sentido así antes. Ademas los chicos y chicas de mi escuela, no suelen ser muy inteligentes, ni tampoco les gusta leer.
Después de mucho tiempo al fin me sentí a gusta de platicar con alguien, aun no se si lo veré mañana quizás lo de hoy fue algo casual que no se vuelva a repetir.
Fin del capitulo 1.
OPINIONES Y COMENTARIOS