«Verba volant scripta manent.»

(Las palabras vuelan, los escritos permanecen)

Que no se pierda esa bonita costumbre de expresar en un cuaderno las emociones o sentimientos vividos de un tiempo a otro.

Todos sabemos o deberíamos saber que el día de mañana es un misterio, nunca imaginamos que acontecimientos puedan marcar nuestras vidas y no solo en el siguiente día, sino en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy he cerrado un número importante de vida y a su vez inició uno nuevo. Antes de cumplir 22 nunca imagine la cantidad de momentos importantes que viviría, unos efímeros y otros incesantes.

Afortunadamente tuve la oportunidad de viajar y conocer distintos lugares de los cuales he acogido buenos y gratos momentos, algunos mejores que otros pero cada uno con un cariño especial, sin embargo lo más significante de estos paseos, no han sido los lugares, sino las personas que han estado presentes en esos momentos.

Pero no todo fue risa y diversión, hubo malos y de verdad malos momentos, nunca imagine volcarme en un auto, nunca imagine poner en riesgo mi vida y menos acompañado de un ser tan querido, gracias a la vida por darnos otra oportunidad y permitirme seguir aprendiendo.

Sé que no estoy donde quiero estar aun, pero me siento contento de los avances que he logrado, me siento afortunado de estar rodeado de personas que me han apoyado de distintas maneras, y más aún, me siento dichoso de tener a mi familia cerca, hermanos, padres, ojalá nunca me faltaran…

Hoy celebró 23 años, trabajando como de costumbre, pero, no me molesta que sea así, siempre he creído que si no trabajo la vida me resulta aburrida.

No sé qué me depare el destino o mi suerte si es que está destinada, solo espero tomar sabias decisiones que puedan llevarme al lugar donde quiero estar.

Gracias a todas las personas que siguen presentes en mi vida y gracias a los que han tenido que marcharse.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS