SE HAN ROBADO SU ALMA

SE HAN ROBADO SU ALMA

Hanji Zoe

12/02/2021

Acabamos de colgar el teléfono, al empezar tenía ensayado todo un texto a hablar prometiendo a mi misma no quebrarme en ningún momento, te aseguro que no lo tenía planeado pero de algún modo siempre termino saliendo del papel.

Me he quebrantado de raíz con una incógnita, ¿Dónde está mi alma? ¿A dónde la he mandado? o ¿Quién me la ha robado? ¿será que soy más monstruo que persona? y a todas estas preguntas solo puedo decir »LO SIENTO», es estúpido que después de haberte roto el alma solo sea capaz de decir eso, mi consiente me dice que debo ser más cariñosa, me dice que debo ser más humana pero no puedo quebrarme. joder! me miro al espejo y solo me da ganas de romperlo para ver si asi se me ablanda el alma.

No entiendo como es q un ser tan celestial pudo llegar a mi vida, si estoy tan llena de grises y tú tan lleno de colores. Puedes creer que no te amo pero no tienes idea de lo que me destroza el alma verte sufrir , soy un mounstruo al lado tuyo, tenemos la misma edad y tú tan lleno de vivir la vida y yo tan estúpida creyendo que tener todo bajo control me hace inteligente, lo siento.

De muy pequeña me enseñaron que en los débiles no se puede confiar, me eduque que para salir adelante con la cabeza en alto toca agarrar tus miedos y meterlos en un bolsillo mientras trabajas, estudias o en un proyecto personal. Aprendí que los problemas del alma no son tan importantes como los »verdaderos problemas del mundo», te quebraste pidiendo cariño , joder! eso nunca fue un problema para mí? claro que si lo fue , la gran diferencia es q siempre creí que son problemas de uno solo, dormí noches enteras creyendo que nadie tenía porque llenar ese vacío de cariño porque simplemente no era importante , para mí no lo era, aprendí a llenar ese vacío con triunfos personales, reconocimientos, etcétera. 

Al parecer tengo el alma tan podrida o tal vez dejé de usarla hace mucho que ya se me olvidó como hacerlo y nunca tuvo tanta importancia como esta noche… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS