Escrita por GyPosso

Escrita por GyPosso

Yolibeth Yanes

02/02/2018

Capitulo 16

Al llegar al centro del pueblo donde se encontraba la clinica, de lejos se podian ver las largas filas de personas esperando que se abrieran las puertas de la clinica para ser atendidas.

Me espera un día muy largo les dijo el doctor Márquez a las damas, quienes estaban asustadas de cuanta gente esperaban que abriera la clínica.

Me sentiría muy mal no ayudar este día les comento Alejandra, pues era mi ultimo día en la clínica y por lo que veo me van a necesitar.

Si dijo el doctor Márquez, en este tipo de brigadas se necesitan voluntarios,

le gustaría acompañarme como asistente este día?

le pregunto a Ángela, a lo que ella le respondió, pero si yo nunca he hecho algo así, como podre ayudarle.

No se preocupe le dijo el doctor no le pediría que me asistiera si no creyera en su capacidad.

Si tia no te asustes tu eres muy inteligente claro que podras.

Esta bien dijo Ángela, me quedare apoyándolos en lo que pueda.

En cuanto llegaron a la clínica cada quien se concentró en su trabajo,

Buenos días Doctor Felix dijo Alejandra

Que bien que has llegado le dijo el doctor, te estaba esperando para hablar con tigo

Siéntate por favor Alejandra

Lo escucho doctor,

Bueno se que hoy era tu ultimo dia en la clínica, pero como veras se necesita de tu ayuda, te podrías quedar unos días más por favor, no serán muchos, se que los primeros días en que llegan las brigadas médicas, se llena de pacientes, pero pasando los días, es menos la cantidad de personas que vienen.

Se que tienes planeado regresar a la ciudad este fin de semana, pero si no puedes quedarte no te sientas comprometida, le dijo el Doctor.

Alejandra se sintió triste pues ella deseaba regresar a la ciudad para poder encontrarse con el hombre de sus sueños, pensaba que esos días se le harían eternos, y estaba desesperada por conocer a Valentín, pero por otra parte su pasión por la medicina la obligaba a quedarse y prestar su apoyo en la clínica.

Está bien Doctor Félix cuente con mi ayuda.

Muchas gracias Alejandra Dios te bendiga, con eso demuestras tu amor al necesitado.

Si muchas gracias doctor, bueno a trabajar hay mucho por hacer el dia de hoy con su permiso,

Si ve y Alejandra por favor solo te pido ayuda con todo lo que puedas a los médicos que llegaron con la brigada te pedirán expedientes de algunos pacientes, la enfermera encargada del archivo no vendrá hoy.

Si claro doctor le dijo Alejandra y salió de la oficina del doctor Felix.

Alejandra se dirigió al área de los archivos para ponerse a ordenar los expedientes médicos, estaba organizando unos expedientes en el estante, y comenzó a pensar en que se tendría que quedar más tiempo y postergar su regreso a la ciudad, y no seria hasta entonces que se encontraría con el hombre de sus sueños, una lagrima corrió por su mejilla con un sentimiento de nostalgia que invadía todo su ser, dio un gran suspiro el cual fue interrumpido con una vos que le decía…

Disculpe señorita me podría ayudar con un expediente por favor si es tan amable

Alejandra limpio sus mejillas, si claro que si dijo , volteo su mirada para atender a la persona que le hablaba y ahí estaba parado frente a ella….

Carlos el hijo del doctor Márquez, quien al ver a Alejandra se quedó paralizado

En el fondo de su ser el pensaba que había visto un Ángel o algo parecido, el sabia que aquella mujer que el tenia frente a sus ojos, era alguien que el había visto en algún lugar de su vida, quedo prendidamente enamorado de Alejandra desde ese mismo instante, como el amor que se da a primera vista, ese amor que solo lo puedes sentir al ver dentro de los ojos de tu ser amado, sintió las mariposas en su estómago las cuales nunca había experimentado, las que su amigo Valentín muchas veces le había contado, y el nunca había sentido ese día esas emociones juntas se estaban haciendo realidad, estaba mirando a través de sus ojos a la Dama misteriosas de la que tanto en muchas ocasiones el se reía, pero insólitamente el no recordaba donde había mirado a Alejandra, ya que el nunca miro la última pintura de su amigo Valentín, donde se podía apreciar perfectamente el rostro de Alejandra.

Alejandra asustada con la reacción de Carlos, le dijo disculpe se encuentra bien?

Miro los ojos color miel de Carlos, su piel canela y lo alto y fuerte que era, pues era un hombre muy atractivo y pensó que guapo este joven no lo había visto por aquí, debe de ser algún médico de la brigada, claro es obvio dijo ya que el gafete que el llevaba decía Doctor Márquez, si claro el debe de ser el hijo del Doctor Marquez, pensaba Alejandra que por un momento olvido a Valentín y tenía frente a ella sin imaginarse a el mejor amigo del hombre de sus sueños.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS