Intro

Marzo 13 de 2020

No lo sabía en ese momento, pero ese iba a ser el último día de libertad. La pandemia que ahora fastidia todo el mundo recién llegaba a Ecuador. Yo soy un estudiante de odontología, mi vida era bastante ocupada y tediosa, pero tenía sus buenos momentos, ya que, el trabajo que he tenido desde que empecé para pagar mi carrera me quitaba mucho de mi tiempo, ya que debía estudiar en la mañana y trabajar hasta la noche. Aun así me daba mis medios para poder salir con mis amigos, con mi pareja de ese momento.

Cada viernes a las 10 de la noche, salía y no se me volvía a ver hasta el domingo a la misma hora, digo, necesitaba mi libertad. Aunque piensen que me quedaba en un parque alcoholizado hasta estar medio muerto. La verdad es otra.

El viernes en la noche salía a la casa de mi chica, Caro, una hermosa cubana ella es rubia, blanca y con un cuerpo divino, una cara hermosa con una sonrisa divina y el mejor trasero que puedan imaginar. Y como dirían en SEINFELD

“ES REAL Y ESPECTACULAR”.

En fin, allá me bañaba (Con ella obviamente), me cambiaba y salíamos. Como siempre a bailar o con los amigos a tomar unas copas, pero siempre regresábamos a su departamento, lo hacíamos y dormíamos hasta las 12 del día siguiente

Realmente una buena vida

Como todo el mundo tenía mis preocupaciones como no perder mi beca o no perder mi trabajo, tener el dinero suficiente para poder salir. Pero el fin de semana era mío tenía parrilladas, iba al cine, estaba en bares o con mi equipo de basquetbol. Aún recuerdo esas gloriosas semanas. Donde me quejaba de que la vida es dura

Donde decía: – “¿por qué soy el único pendejo de mi U que trabaja?”- (Un idiota, que se la vive quejando seguramente pensaran y tal vez tengan razón). Pero ahora que esta mierda de pandemia está transcurriendo.

He perdido más de lo que puedo aceptar

Todo empieza el sábado 7 de marzo del 2020

Sábado 7 de marzo de 2020

(6 días antes de la de la cuarentena obligatoria)

Estoy en el bar “La bipo”, mi novia es miembro de ahí, Gracias a ello, tengo lujos exclusivos, por ejemplo: el alcohol más barato y he celebrado ahí mi cumpleaños desde hace 2 años, una fiesta de tamaño colosal, tanto que quede inmortalizado en esa pared. Cuando me subí al escenario y mis amigos celebraban viéndome. Épocas maravillosas. Pero este día no fue así, ya que, fui con mi novia al cumpleaños de su amiga pero no porque quisiera salir, con ella particularmente esa noche, ya que tuvimos una pelea antes de salir. La razón por demás estúpida:

Me grito me dijo que porque le di “LIKE” a la foto de una chica

Llamada Gabriela ella es una chica pelirroja, ojos verdes con hermosos pechos y sonrisa divina, deben saber que mi novia es bastante celosa, algo que me gusta, pero no particularmente esa noche.

No sabía cómo más explicarle que es una amiga nada más, pero ella no se lo creyó, Ella piensa que le gusto a Gabriela desde hace años

Después de 47 hermosos minutos de pelea, ella cede, pero ya no estaba de humor por a la fiesta, Digo, al fin de cuentas Gabriela estaría ahí. Al final de cuentas logro convencerme, pero llegamos tarde. Aunque nadie dice nada, piensan que nos demoramos por coger, en su defensa no sería la primera vez que pasa.

En fin

La noche iba bastante bien, mis amigos estaban ahí y empezamos a beber. En un momento dicen: “vamos a las mesas, que la cumpleañera sople el paste”. Aunque curiosamente la cumpleañera ya estaba con su boca ocupada en algo (Mas pequeño que la vela).

En fin, cada quien da su mejor regalo

Estuvimos ahí sentados y como no llegaba la cumpleañera optamos por jugar cartas. En mi país hay un juego (no se si hay en otros países). En el cual cada carta del naipe representa una acción que se deberá hacer con trago.

Por ejemplo

Si sale un 7 todos tomamos un shot, si sale un 5 todos saltan y el ultimo que lo haga salta, y si sale un as se besa o se pone un reto a la persona que elijas y así (Muy buen juego se los recomiendo)

Ahora, la noche iba bien y mii novia estaba a lado mío, ambos tomábamos y estábamos totalmente tranquilos.

Hasta que………………

Gabriela llega a nuestra mesa obviamente ella también quería jugar, se sentó a mi izquierda y mientras a mi novia la cara se le volvía roja, mi querido amigo alias “EL TUTILLO” a quien conozco desde el primer año de la universidad y uno de mis mejores amigos como vio esa situación empezó a divertirse con nosotros.

Mientras más tomábamos los desafíos eran más difíciles, Si alguien tomaba todos debíamos gritar el nombre de una persona de la facultad con la que quisiéramos tener sexo. Al principio decía siempre el nombre de mi chica, después todos debíamos cambiar el nombre, eventualmente mi chica empezó a decir nombres como: Brad (Pitt), Tom (Cruise) entre muchos otros, todo iba bien hasta cuando le toco a Gabriela por alguna razón ella grito mi nombre. Debieron haberlo visto, todos quedamos impactados, aunque claro, no soy la única persona con mi nombre en la facultad, pero cuando dijo eso me quedaron viendo (Fue un poco incomodo la verdad). Pero aun así que seguimos, El TUTILLO dijo el ultimo desafío antes de que se acabara nuestros últimos shots: “Cada que alguien beba deberán darle un beso a la persona de la derecha”.

Entonces empezamos, íbamos por turnos lamentablemente mi chica no lo pensó bien y acepto, porque yo la besaría. Pasaban los turnos y veía a Gabriela más contenta por su turno. En fin, llego mi turno y bese a mi novia de la forma más romántica que puede haber.

Era el turno de Gabriela y su carta era la última (Yo sé que mi amigo agrego esa carta). La carta era un As y ella sin pena ni gloria se abalanzo donde mí y ese beso, el beso tuve con ella, no les voy a mentir, FUE INOLVIDABLE E INSUPERABLE, tan bueno que mi novia salió enojada y yo ni sentí lo que se fue. Deje de besarla cuando mis amigos nos separaron, mientras me gritaban que vaya por mi chica, pero cuando nuestros labios se separaron, ella sonrió, una sonrisa hermosa y perfecta que aún no puedo olvidar.

Después de eso corrí donde mi novia y peleamos afuera del bar por más de 2 horas, tal vez, no lo sé, principalmente porque yo no decía nada, yo solo recibía su odio o era porque no podía dejar de pensar en ese beso, El mejor que todos los que haya dado en mi vida

Fue increíble, no pude dejar de pensarlo llego a tal punto que, cuando tuve sexo de reconciliación con mi novia aun pensaba en Gabriela, me imaginaba a ella en lugar de mi novia y sin mentirles fue mejor, mejor de lo que nunca había sido.

Domingo 8 de marzo de 2020

(5 días antes de la de la cuarentena obligatoria)

Me fui de la casa de mi chic, era tarde y con mi equipo debíamos entrenar. Yo iba en el bus escuchando música y la radio: “el coronavirus salido de China parece no poder detenerse”. Y pensé: “Que estupidez tanto pánica ese virus está lejos de Ecuador y allá se ha de quedar”.

Al llegar, ya todos estaban ahí y como siempre yo fui el ultimo. Empezamos a jugar todo tranquilo hasta que un amigo dijo: “sabes, pensé que ya le ibas a tener sexo con Gaby en esa misma mesa”. Todos se rieron así que tuve que defenderme y dije: “por culpa del TUTILLO casi me quedo sin mi chica”. Eso fue todo no le dimos más importancia al chiste y seguimos jugando.

Después de horas de práctica, fuimos a comer y empezamos a hablar:

– ¿Oyeron eso del coronavirus?

-Te refieres al virus que USA le lanzo a China

-No los chino se auto infectaron

-Dicen que esto no va a parar

-No es la peste negra pendejos, está a un océano de distancia

-sí, pero no oyeron de esa señora que regreso de España puede estar infectada

– ¿Qué clase de idiota sale de viaje en media pandemia europea?

-Tal vez ya quieren matarnos a todos

– es que hay que ser imbécil para contaminar a todo tu país

-yo creo que nos vamos despidiendo

-Deberías darle un último beso a Gaby antes de que te mueras

-Y sigues con eso no

– ¿Y qué pasa? Gaby es una chica hermosa

-Si, pero yo ya tengo pareja

– ¿Cómo si eso te hubiera detenido antes?

-No, pero es diferente

-¿Y si te dijera que también le gustas?

-No sería raro ja, ja, ja, ja

-La humildad aparte no?

-Escuchen fue cosa de una ocasión y ya

-Deberías llamarla al fin de cuentas puede sentirse dolida

-Estábamos jugando y ella me beso a mi

– ¿Significa que me la puedo quedar?

-Como quieras. El lunes tenemos clases con ella ahí hablaremos

-Suena bien para mi ¿quieren ir al cine?

Lunes 9 de marzo de 2020

(4 días antes de la de la cuarentena obligatoria)

Bien primer día de clases después de vacaciones, yo estaba listo para recibir clases normales, lo sentía necesario, ya que, unos meses antes el país se encontraba en una muy mala situación. Durante 2 semanas los indígenas peleaban valientemente contra el puto sistema corrupto del país, mientas una ministra de gobierno (Cuyo apellido rima con plomo) la ministra más hija de puta que había mando a la policía a matar a los manifestantes y a mucha gente inocente que dormía en un hospital. Esas luchas me quitaron 2 semanas de clases normales y eso sin contar que donde vivo se convirtió en zona de guerra.

Esperaba que al fin las cosas volvieran a la normalidad, igual que mi vida, el primer día todo tranquilo, aunque el horario que había elegido no era igual al de mi novia ya que yo debía cuadrar mi horario con mi trabajo además mi chica perdió una materia así que no la veía mucho en la U.

Ya eran las 10 de la mañana, la hora de endodoncia I “curiosamente” ahí debía ver a Carolina, pero nunca apareció la que, si apareció fue su amiga Sofy, así que amablemente le pregunte: – ¿Qué paso con Gaby? Pero ella solo me dijo que Gaby quiso venir, así que le pregunte si tal vez ha dicho algo de mí, pero, aunque ella era mi amiga, no me contesto. Mis amigos estaban ahí, El buen George y EL TUTILLO los cuales conozco desde que di un paso en la U son buenas personas

En fin

Las clases no estuvieron mal, aunque claro, tengo la manía de ver por la ventana en cualquier momento para dejar volar mi imaginación y ahí fue cuando me di cuenta de que Gaby estaba ahí en el patio, no se si me estaba viendo parecía que sí, pero no importa ya que apenas la vi, ella se fue también me percaté de que su amiga salió y fue donde ella. Yo también quise salir, pero no pude, solo quería hablar y ver qué pasaba lamentablemente cuando salí ya se había ido.

En el cambio de horas fuimos por una hamburguesa, Mi amigo TUTILLO nos llevo

Y empezamos a hablar:

-Sabes si viene el virus CHINO, ojalá nos hagamos zombis

-Para nada

– ¿No quieres ser un zombi?

– ¿Quién si quisiera?

-piensa ir de lado a lado sin estar encerrado

– ¿encerrado?

– si en Europa todos están en sus casas

– ¿Sin salir como aguantan eso?

-Es eso o morirse

-Ojalá eso no pase caso contrario no quisiera matar a los zombis

– ¿entonces?

-Preferiría acabar con esos infelices de mierda

-Los zombis?

-No con los culpables del virus

– ¿Ósea?

-Los Ch………

– ¡Mira quién está ahí!

-No puede ser

– ¿Tú la invitaste?

-No para nada

– ¿Tu lo hiciste?

-Para que haría eso

-Para fastidiarme como siempre

-Men yo no la invite

– ¿Entonces?

-Siempre venido aquí

-okey esto es raro

– ¿Nos vamos?

-Para nada si está aquí es por algo

Y ahí fuimos a comer hamburguesas, esos minutos fueron los más incomodos de mi vida ya que nadie hablaba más que para hacer una pregunta ocasional, ya saben las típicas como ¿Qué tal las clases?, ¿Cómo les va?, ¿vieron ese virus chino? ¿se acuerdan cuando nos besamos y casi termino con mi novia y después nadie dijo nada?

Gaby no me dirigía la palabra, aunque claro no podía evitar verme, ¿Cómo sabia eso yo? Estúpidamente sencillo, yo tampoco podía dejar de verla me hubiera gustado ver esa escena desde otro ángulo, ambos rojos y viéndonos solo cuando el otro quitaba la mirada

Algo en su hermosa boca me llamaba, aquí hay algo que deben saber yo sigo odontología porque no encuentro algo más hermoso que la sonrisa de una mujer, ya saben cómo diría el buen Bob Marley (En paz descanse). Así que sus hermosos labios de un bello rojo carmesí me llamaban, los veía tratando de no ser obvio (Seguramente falle).

En media comida, me llamo mi chica, simplemente quería saber donde estaba, así que le dije: “donde siempre ¿quieres venir?” (Ella tiene carro) pero solo me pregunto: “¿Con quién?” una pregunta obvia si me lo preguntan, mi cerebro opto por una idea rara viéndola en retrospectiva ya que en ese momento no quería que se sintiera incomoda o enojada o peor aún que volviera a llorar, así que le dije: “Solo con George y EL TUTILLO”.

Se tranquilizo un poco y tuvimos un poco de charla nada relevante hasta que dijo: “sabes voy a mi casa, si quieres ven antes de trabajar” y yo muy emocionado le dije: “ok, si alcanzo porque sabes que de aquí no tengo almuerzo”. Regrese y ellos estaban por acabar, yo comía mi hamburguesa de lo más tranquilo hasta que Sofy (la mejor amiga de Gaby) dijo: “saben están por la universidad central unos amigos ¿quieren ir?”. Yo me negué por mi trabajo, pero el resto dijo que sí.

Una vez afuera del restaurante Gaby se me acerco y me tomo del brazo y me dijo con una voz dulce: “no quieres venir con nosotros” y aquí no sé porque lo dije, pero mis palabras exactas fueron: “no creo, no tengo ningún incentivo”. Durante toda la comida ella se puso labial y brillo y ahora entendí él porque en ese momento se lanzó a besarme, por un buen rato. Mis amigos gritaban: “Entonces ya vámonos” y mi favorita personal: “no coman enfrente de los pobres”. Así que compramos un poco de trago barato y fuimos.

El TUTILLO llamo a su novia y mi amigo George sabía que su momento había llegado, a fin fue a tomar con su amor platónico, Sofy, pero ya no alcanzábamos en un carro. Así que Sofy llevo su carro y se fue con George. Así es los sueños se pueden volver realidad.

Yo iba ir con EL TUTILLO, pero él fue por su novia así que me subí al carro de Sofy y con Gaby en la parte de atrás lo cual significo que fuimos besándonos todo el camino mientras escuchábamos Rata blanca y a los RED HOT CHILI PEPPERS.

George no sabía cómo iniciar una plática con Sofy, de hecho, George si lees esto perdón por dejar que mueras en el silencio incomodo, aunque claro quejarse de mí y Gaby funciono ligeramente.

Cuando llegamos, EL TUTILLO ya estaba con su novia y empezamos a tomar y toda la tarde la pasamos bien. En un momento Gaby me llama a la parte de atrás del bar y la sujetó de la cadera, nuevamente nos besamos y mis manos bajan lentamente hacia a su trasero (el alcohol amigos). Los besos fueron más y más apasionados hasta que de repente mi mano estaba debajo de su blusa, sintiendo esos espectaculares pechos y nos fuimos para el baño, yo le quitaba su blusa mientras ella bajaba su mano y dice: “algo se está moviendo”. Como idiota le respondí: “solo está feliz de verte” hasta darme cuenta que era mi teléfono.

Era mi novia me estaba llamando seguramente para preguntarme como me va en el trabajo, obviamente yo quise ignorarla, pero no pude, algo en los recuerdos de ella me ganaron así que dejé a Gaby y conteste. Hablamos unos minutos y ella me dijo: “sabes ya no estoy enojada contigo, aunque quiero, no puedo. Te amo demasiado”. Me quede en blanco fue la primera vez que alguno dijo TE AMO, entonces la conciencia me remordió, Así que tuve que irme, obviamente Gaby se enojó conmigo pero no podía hacer eso. Al regreso compre 2 botellas de agua y como 20 paquetes de mentas y chicles para ocultar el alcohol en mi sistema y me fui a trabajar.

Al llegar dije que tuve un incidente familiar y que trabajaría el sábado horas extra, las cuales obviamente no me pagarían pero me dejaron trabajar ese día pero mientras mi cuerpo trabajaba mi mente no podía con la idea de lo cerca que estuve de engañar a la persona que me dijo: TE AMO.

Martes 10 de marzo del 2020

(3 días antes de la cuarentena obligatoria)

Tenía 2 grandes problemas en la cabeza, primero la idea de que la señora que vino se España contagio a sus familiares y ahora el virus estaba en Ecuador. (La menor de mis preocupaciones) Y que casi tuve sexo con alguien que no era mi novia.

Esa mañana desperté y le mandé un mensaje a mi novia pidiéndole perdón y le dije que yo también la amo, aunque realmente no lo sentía, pero quería sentirlo, realmente quería, juro que quería. Seguido mi amigo me mandó un mensaje y empezamos a hablar:

– ¿Adivina quién termino ayer con su novio?

-Entonces la Sofy le termino a su novio. ¿Al fin pudiste acostarte con ella?

– Para nada

-El TUTILLO termino con su novia

– ¿en serio?

-Lo vi todo por poco la chica rompe una botella y se la clavan en la garganta

-no me sorprende esa pareja más toxica

-Y eso que no sabes que mas

– ¿Qué paso?

-Llámale al TUTILLO y lo entenderás

Así que agregue a la llamada AL TUTILLO

Y con la voz más nasal que pueden imaginar dijo:

-Hola compas

-compa ja, ja, ja, ja, ja, ja ¿Qué te paso suenas como calamardo?

-ja, ja, ja, ja, ja, ja eso es lo que te quería decir. Al TUTILLO le rompieron la nariz ayer

-No me jodas ¿Qué paso?

Resulta que un chico se acercó a la novia de mi amigo y el por hacerse el macho peleo con ese sujeto y, obviamente, perdió miserablemente. Así que su novia dijo: “esto no va a funcionar y se fue con el otro”

Así que le pregunte a mi compa:

-Mierda Men ¿te debes sentir como la mierda verdad?

– ¿Cómo más se supone que me voy a sentir?

-Bueno eso si

– Estaba con mucho alcohol por eso perdí. Pero bueno ya no quería esta con ella

– ¿Por?

– Me vio unos chupones en el cuello y me reclamo desde ahí no estamos bien

-Bueno lo lograste, aunque la siguiente vez una llamada te ha de bastar

– Si, pero no veré a esa perra otra vez en mi vida

– Te creo, nos vemos en la U

Ese martes si tengo clases con mi chica pero solo al final del día, mientras optamos por burlábamos de mi amigo en las horas huecas. En fin, me encontré con ella en una hora hueca y quisimos ver como funcionaria esto, digo, uno tiene que hablar después de un TE AMO no puedes dejar las cosas de esa manera. Entonces empezamos a hablar, cada palabra que decía me recordaba porque la quería tanto

Así que le dije:

-No vayamos a la ultima hora

– ¿De qué hablas?

-Quiero recompensarte por todo lo que ha pasado

-Pero no ha pasado nada

– En ese caso, solo quiero estar contigo

-Pero perderemos una clase de 3 horas

-Es el tiempo suficiente para hacer lo que quiero antes de trabajar

-Me convenciste

-Si igual vamos a tener un año entero para recuperar esas 3 horas

-vamos

-Vamos

– ¿Oíste lo de la señora con Covid 19 en el país?

En ese momento pusimos nuestra música favorita, obviamente Rock, y como antes de entrar a trabajar tenía 5 horas pote por llevarla a comer y también quería llevarla a una película, pero el tiempo no me dio. Paseamos en el parque y ahí me dijo: “Vamos a mi casa” (Y como negarse a esa propuesta)

Al llegar a su casa, empezamos como siempre, besándonos y esa hermosa boca que tiene igual de un bello rojo carmesí. Mientras más baja mi mano a su trasero esculpido por el gimnasio, ella me quitaba la camisa entonces yo le quite el brasier. Pero nuevamente en ese momento sonó mi teléfono, pero no le hice caso, digo estaba muy ocupado y lo único que tenía en la mente era: “¿tendré los condones suficientes?”. Resulta que si los tuve ja, ja

Cuando terminamos la primera vez me dijo: “TE AMO” y lo volvimos a hacer cada vez más apasionado y entonces la cama quedo lejos, estuvimos en todas partes fuimos a la cocina, al comedor, a la ducha.

Mi espalda clavada con sus uñas y ella llena de chupetones en el cuello, las paredes mojadas y cada que uno terminaba decía: “TE AMO”.

Aunque llegue dos horas tarde a mi trabajo no me arrepiento de nada, en la radio oía las noticas del virus que mataría a la humanidad, pero mi corazón estaba contento y me puse a revisar los mensajes cuando ya no tenía que hacer.

Y le llamo a mi compa George

– ¿Qué paso Men? ¿Por qué tantas llamadas?

-Debiste haber venido

– ¿Por?

-Tu Gaby vino al bar

– ¿y que paso? cuenta

-Pues empezó a beber y a preguntarle a todos ¿Cómo esta su amorcito?

-dime que no se refería a mi

– ¿A quién más ja, ja, ja, ja?

– Mierda, ¿alguien importante escucho?

– tu ex, la Paola y tipos que no conozco

– ¿Cuál Paola?

-La del trasero enorme con la tuviste sexo en 1er semestre

-Ha bueno no se llevan con mi chica no pasa nada

– Sabes que es lo peor

– ¿Qué puede ser peor?

-Creo que te ama

-Te das cuenta que solo nos besamos 2 beses

-Si, pero según mi Sofy

– ¿tu Sofy? Jajaja

-Hey! Algún día lo será

-Bueno bueno ¿Qué dijo?

-Que le gustas desde hace unos semestres atrás

– ¿Cuánto?

-Cuando aún no estabas con Gabriela ¿te acuerdas que hiciste un trabajo con ella?

-Claro la impresión del material dental

-Desde ahí compa que te ha visto en el bus con el que vas a tu casa

– ¿Gaby vive en Cárcel(en) City?

-Exacto

– ¿No es un barrio muy pobre para ella?

-Si, pero viven en las colinas de Carcelén la parte de plata

-Eso explica mucho

-Ya deberías hablar con ella antes de que te salga de las manos

-Tienes razón. Mañana sin falta lo hago

– ¿Por qué no lo haces ahorita?

-No voy a ir a su casa

-No, me refiero por chat o por llamada

-Esto es personal como para hacerlo por ahí y ya sabes cuánto odio el chat

-Eso sí pero no tienes mucho tiempo

– ¿Por?

-El virus chino ya se esparció

-Compa eso fue en Guayaquil nosotros estamos en Quito

-No fue en Guayaquil

– ¿No?

Miércoles 11 de marzo del 2020

(2 días antes de la cuarentena obligatoria)

Me desperté muy temprano ese día, no podía dejar de pensar sí Gaby me amaba. Amor esa palabra de nuevo, movió mi mundo la primera vez que alguien la dijo alguien fuera de mi familia. Obviamente, hasta ese punto tuve algunas novias, pero era joven no sabía de amor tampoco eran relaciones serias, inclusive algunas solo eran chicas lindas con las que quería tener sexo, es decir, no las amaba y de seguro que ellas no a mí ya que solo jugábamos y para nada estábamos en una relación seria.

Mi primera vez fue genial, con la persona con quien más quería y ese recuerdo es bastante grato pero aun así no la amaba, o al menos no la quería hasta ese punto, todo el mundo me decía como es estar enamorado y yo no lo sentía, pensaba que cada uno lo experimentaba a su manera pero mi manera era casi inexistente. Nunca había amado a mis parejas, recuerdo que el “juntos por siempre” duraba 9 meses o hasta que alguno encontraba algo mejor (mejor oferta). Aunque si somos justos jamás me habían engañado, ya que, el idiota siempre he sido yo. Pero bueno, no creo que me hubiera dolido de cualquier forma.

Eso es lo curioso de la atracción por un cuerpo, es fugaz, como una canción. Puede ser la mejor canción del mundo, pero después te aburres te das cuenta que hay más canciones y cuando puedes estar en la misma cama con 2 canciones piensas que es lo mejor que te ha pasado en tu vida, pero ni un playlist me mantuvo tanto despierto como ese “TE AMO”.

En mi defensa, yo si le dije te amo, pero no sé si era verdad. Digo ¿Cómo saberlo jamás lo había sentido antes?, ¿Cómo puedes amar a alguien con quien rara vez hablas?, ¿Ella me ama?, ¿Las 2 me aman? ,¿Por qué diablos me pregunto si Gaby me ama?.

Al inicio, estuve con mi novia por su maravilloso cuerpo, pero poco a poco la sentía como mis lentes no podía ver mi camino sin ella. Después llego Gaby y en tan pocos días llegue a quererla igual. No podía decidir ¿Por qué la quería tanto?, ¿Eran sus pechos o sus labios? O Tal vez solo la idea de que alguien tan hermosa podía quererme a mi, digo no soy agraciado físicamente para nada soy un galán de cine pero ellas podían ser estrellas y lo mas importante ellas me querían o ¿Amaban?.

Pero después empecé a darme cuenta ya que cada vez que me besé con Gaby cuando ella estaba ebria y ella preguntaba por mi ebria y cuando íbamos a tener sexo fue porque ESTABAMOS ebrios. Esa idea me empezó a molestar, así que hice lo único que se hacer preguntarle a gente que sabe menos que yo por una opinión que casi nunca hago caso.

Le escribí a mi amigo para que me ayude:

-Hola compa ¿Cómo le va?

-Preocupado compa

– ¿Qué paso George?

-Piensa en esto. Si la Sofy esta contagiada y yo justo el beso moriré

-Ya te dije que te tranquilizaras con eso. Mejor bésala ahorita y quédate sin dudas

-Como si fuera tan fácil

-Claro que lo es solo cierra los ojos y abre los labios

-Se cómo besar mierda

-No pareciera

-En fin ¿Qué paso?

-Pues mi problema es este

Casi 100 mensajes tanto escritos como audios después

-Pero le amas a la Gaby

-Si. No se

-No te enamores compa es una mierda

– ¿Entonces que hago?

-Deberías hacer lo mismo que me dijiste

– ¿Qué?

-Igual que con la Sofy. Acuéstate con la Gabriela

– ¿Estás loco? Yo te dije un beso

-Si, pero no sabes que es por su cuerpo. Solo acuéstate con ella y listo

-La necesidad se va. Tienes razón ¿Pero Caro?

-Si no se entera no pasa nada

-No lo voy a hacer así

-Entonces habla con ella sobria y ve que realmente quieren ambos

-Eso si lo puedo hacer

– ¿no se te para jajaja?

-Se canso de tanto tener sexo con la Sofy

-Te odio

Después de eso me aliste y le llame a mi novia ya que no teníamos materias iguales ese día. Todo tranquilo, pero yo no me sentía bien sentía que no debía hacer eso por lo que pensaba: “Dile que te gusta Gaby a lo mejor te entiende”. Ese idiota pensamiento invadía mi mente y al final me colgó diciendo: “Mas tarde te llamo. Te amo”. Lamentablemente colgó, porque me demore mucho en decir: “yo también te amo”

Una vez listo, me despedí de mis abuelos y de mi hermano para irme a clases. En el bus todo el mundo estaba con mascarilla, entonces me empecé a preocupar, mass por mi familia.

Pero bueno, al llegar a la U, mis compas me esperaban. MI amigo EL TUTILLO seguía vendado la nariz, y le pregunte: ¿Dónde está Gaby? El triste y preocupado me dice “No sé. Tenemos solo la ultima hora juntos”, así que espere toda esa última hora para hablar con ella pero cada minuto que pasaba y mi mente me molestaba pensando en tonteras, pero más se preguntaba: ¿Por qué mi amigo se veía tan preocupado?

En las horas huecas, un doctor periodoncista me pidió ayuda. Me dijo algo que quería escuchar hace años el doctor quería que fuera a trabajar con él. Mi sueño se realizó, al fin un buen trabajo con más dinero y que no me costaba la vida (eso es mucho muy importante). Me dijo: “En la salida hablamos de tu nuevo trabajo” y, obviamente, no podía ocultar mi felicidad. Pero me puse a pensar: “¿A la salida?, nooooooooooooo”

Así que les dije a mis amigos:

-Me hacen un favor reténganle a la Gaby hasta que yo termine de hablar

-Dile tú mismo

-No quiero escribirle por el chat

-Desde que te besaste con ella no le has mandado una mugre mensaje

-Odio el chat compa solo hablo con ustedes

-Eso está mal. Sabes en que siglo vivimos

-Ya le voy a mandar una paloma mensajera. Pero ayúdenme por favor

-Dale, pero ¿cómo lo hacemos?

-Algo se les ocurrirá

A la salida fui a hablar con el doctor y me dijo que me contrataba por un año entero, con posibilidad para más años y con una paga más que generosa. Me tardé casi una hora en esa reunión y salí feliz, con ganas de celebrar, les llamé a mis amigos a ver qué había pasado. El TUTILLO me dijo: “estamos en el parque de abajo estamos tomando con Gaby, ven”

Estaba molesto, quería que por una vez no estuviera alcoholizada, claro que, si somos justos, en una hora libre, ¿qué más se puede hacer en la universidad? Así que fui allá y mi sorpresa Gaby no había tomado nada, estaba más sobria que monja

Por alguna razón, así que les dije lo que me paso y gritaron: “¡Vamos a festejar!” .MI amigo el TUTILLO dijo: “sí quiero algo fuerte que me haga olvidar todo” pero no le di importancia.

Le iba a llamar a mi chica para celebrar con ella, pero quería terminar las cosas con Gaby así que en el trascurso del viaje fuimos en carros separado hablando con mis compas de todo lo que pasaba. Al llegar a la Foch (La zona rosa de mi ciudad) nos quedamos afuera un rato y ahí empecé: “Gaby debemos hablar”. Ella me respondió: “sé que debemos, pero antes” y me beso, se abalanzo sobre mí. Me sorprendió la vedad, digo, en ese momento estaba sobria por primera vez

Después de ese beso sonrió de nuevo y me miro. Esa hermosa sonrisa, la más bella que había visto en la vida. En ese momento olvidé todo lo que iba a decirle y ya caí, perdí. Empecé a besarla y no nos podíamos soltar el uno del otro. Le dije: “vamos a dentro hay que celebrar” pero ella no quería soltarme así que hice la opción lógica, fuimos besándonos

El guardia de mierda no quiso dejarla entrar porque no llevo la cedula tuve que darle $5 y recién ahí nos dejó entrar. Fue divertido bebimos y bailamos, mis manos en sus pechos o en su trasero y su mano en mi entrepierna o en mi trasero.

Mis amigos grababan y celebraban, todos estábamos ebrios después de 15 minutos y estuvimos todo el resto de la noche ahí. Hora tras hora, más alcohol entraba en mi cuerpo y se sentía mejor. Lamentablemente, teníamos que irnos así que decidí llevar a Gaby a un hotel. Ella me dijo: “No, mi casa está vacía vamos allá”.

Lo malo es que somos pobres y regresamos en bus en el único que va a Cárcel(en) City, es un bus para trabajadores lo que significa que siempre está lleno, pero eso no fue para nada malo ya que estábamos tan cerca, tan sudados que me era imposible no ver sus senos entonces empecé a hacerle unos chupetones, su pierna estaba cerca de mi entrepierna y bajo su mano ahí y empezó a acariciarlo.

Ultima parada, Cárcel(en) City, nos tomamos de las manos para pedir un taxi. Al llegar a la parada todo se me fue al piso ya que mi chica estaba ahí, como fantasma que me persigue, en la oscuridad preocupada. EN ese momento no supe que hacer pero no quería que se enterara así, afortunadamente Gaby lo entendió lo que pasaba entonces se fue dándome un beso y sonriéndome.

Yo fui donde estaba mi chica y empezamos a hablar:

-Hola

-Hola

– ¿Dónde estuviste? estaba preocupada, le dije a tu familia que estabas conmigo

-Gracias

– ¿Por qué no me contestaste?

-La verdad es………

– ¿La verdad es?

-Me dieron el trabajo con el Doctor De los Ángeles

-Debiste llamar

-Lo hice quería que festejaras conmigo

-Sabes que tengo clase hasta esa hora

-Perdóname no quería que te preocuparas ni estuvieras aquí

-Puedo perdonarte por esto. Si me prometes que no me mentiras mas

-Te lo prometo

-Vamos a casa

-Vamos

-te amo

-yo te amo más. Por cierto ¿cómo supiste que estaría aquí?

– Tu amigo me lo dijo estabas muy ebrio, pero dijo que venias en bus

Raro pero afortunado. Llegamos a su casi y tuvimos sexo, pero al igual que antes yo me imaginaba teniéndolo con Gaby. Agarrando sus magníficos pechos que, en mí, realmente, chica no lo eran. Yo sonreía después de cada beso, pero ella no lo entendía. Acariciaba su cabello, pero ella no entendía algo, se notaba en su expresión, así que me lo pregunto: ¿porque no iba a su trasero que tanto me gustaba. Solo dije: “La noche es joven, estaré ahí en un minuto”. La frase más estúpida que mi boca haya dicho alguna vez.

¿será que ya sospecho de algo?

Jueves 12 de marzo del 2020

(1 día antes de la cuarentena obligatoria)

Ese día desperté con mi chica en mis brazos con su cabello rubio en mi cara con sus pequeños pechos en mis manos y su trasero en mi entrepierna. Esperaba que desde ahora mi vida fuera mejor, ya que, por fin tome una decisión

Ella era quien yo quería, me imagine despertando con ella todos los días para ir a trabajar en nuestros consultorios un cirujano maxilofacial y odontopediatra. Era como un cuento que se hizo realidad

Era el día perfecto fuimos en su auto a clases y llegamos como pareja. Me acorde que no lleve el cuaderno de la ultima hora sin saber que no lo iba a necesitar

Era la tercera hora ponía la mano en la entrepierna de mi chica todas las clases, cuando llamaron a una reunión de emergencia con el decano. Fue raro, pensaba faltar y tener sexo en el auto con mi chica. Pero antes tenia que hacer algo, debía arreglar todo pero fue raro que Gaby no aparecía pero, aun así, estaba decidido a apenas le viera decirle que me quedo con mi chica, lamentablemente no se dio el caso

Fuimos a la reunión, y mi sorpresa al oír que empezó así: “Por la orden ministerio de salud las clases se suspenden por 2 semanas por la emergencia sanitaria” recordamos el paro de hace unos meses nos asustamos mucho. Pero nos tranquilizaron al decir: “las clases seguirán vía online desde el paro estamos más preparados”. De haber sabido lo que pasaría, buen en ese momento estuve tranquilo, pero por dentro tenía miedo.

Mi amigo George me dijo: “Sabía que esto pasaría y ahora que le bese a la Sofy y si está infectada. Moriré” Le contesté: “¿cómo sabes que está infectada?” Él dijo: “Porque no vino”. Ahí me di cuenta que ni la Sofy ni Gaby fueron ese día. Pero después paso lo peor

Un amigo de otro curso me dijo: “que bestia ¿Cómo te besaste con la Carolina?”. En ese momento mi pulso se fue al piso. Dije: “me confundes Men, ese no soy yo”. El me respondió:” Como que no eres tú, mira el video”

– ¿Cuál video?

EL VIDEO

Hasta el día de hoy no se cual video era, pensé que me molestaban ya que nadie me dijo que video era. De todas formas, trate de llevarme a mi chica de ahí. Le dije: “podemos irnos. Vámonos”. Y si no hubiera sido por un tipo al que llamo Benito (Por una canción que expresa mi odio hacia él). Me hubiera salvado

Me grito: “Sabias que me gustaba”, Tan cerca de la puerta, Tan cerca

Replico:

-La Gabriela era mía cabron infeliz lo sabias

– ¿De qué hablas?

-Mira el video

– ¿Qué video mierda?

-Este

Mi novia agarro el teléfono más rápido que yo Y en ese momento SABIA QUE TODO SE IBA A IR AL DIABLO. Solo vi a mi chica subirse en su carro he irse sin que yo pudiera decirle nada, así que, le dije a Benito “Te veo en el parque de abajo”

En 5 minutos llegamos, mi cabeza no respondía solo sentía ira y era como si solo tuviera una cosa en mente mientras un pitido sonaba y me aturdía. Golpe tras golpe, hasta que Benito cayó al piso con sangre en toda su nariz, en su boca y seguramente con el brazo roto

Ahí me di cuenta de 2 cosas muy importantes:

1ra. “Con quien estaba enojado era conmigo”

2da “El TUTILLO tampoco fue ese día”

Viernes 13 de marzo del 2020

(1er día de la cuarentena obligatoria)

Me sorprenden las coincidencias, digo no soy supersticioso (O eso creo). Pero el día VIERNES 13 del 2020. La cuarentena empezó, liquidaron a todos los trabajadores, es decir, me quede sin trabajo, alguien me traiciono y la mujer de mi vida me odiaba.

No me contestaba, veía como mi vida se iba al diablo, pero no era el único, ya que, todos entraron en pánico e hicieron compras preventivas (No sé porque la gente necesitaba tanto papel higiénico)

Gracias a la ferretería de mis abuelos obtuve mascarillas y guantes. Así que, fui por provisiones, eran 2 semanas nada más (en teoría) pero la verdad desde el paro nos preparamos. Pan para 21 días, café, carne y cosas básicas.

Cuando llegamos al supermercado, las provisiones se habían ido y solo por 3 horas estaba permitido salir. Los noticieros pueden ser muy alarmistas, aun recuerdo la frase mas celebre que dijeron: “Que nos encuentre a todos confesados, podría ser el fin”

Parte de mi quería ser contagiado y acabara todo, pero pensé en mis abuelos que me han cuidado desde que tenía 4 años y que siempre han estado para mí, que me amaron desde que me vieron y que morirían por mí, así que, no dejaría que yo fuera el causante de su muerte. Tome todas las protecciones necesarias, para ir donde mi chica, pero no era seguro y no había tiempo.

Conseguí recursos y volví donde mis abuelos donde usualmente vivo. Yo ahora los cuido y protejo, les doy dinero y arreglo su casa. Así que ellos estuvieron felices de recibirme como toda la vida habían estado. Me dieron un saco y más comida mientras veíamos la televisión. Recuerdo a mi abuela llorando por la situación y mi abuelo evitando mostrarse preocupado, yo trataba de tranquilizarlos, pero era difícil animar a alguien cuando tu vida esta desecha. Lo único que me quedaba era la necesidad, de saber ¿quién fue? Y ¿Por qué lo hizo?

Todo indicaba que era EL TUTIL, digo él estaba en el bar y grababa todo lo que pasaba. Pero yo no le hice nada ¿Porque lo haría? Solo quería ir a confrontarlo, pero mis abuelos me necesitaban y yo a ellos

Le llame a mi compa George

-Hola compa ¿Cómo vas?

-Estoy bien fuera que tengo que estar con mis padres y las entradas para Guns n Roses no sirven

-Y nos costaron $87 pero ¿de salud?

-Sigo vivo, oye te quería preguntar

-Por eso mismo te llamo

-te juro que yo no fui eres mi amigo siempre me apoyas no te haría algo así

-Lo peor es que te creo

-Mira yo no tenía ningún video y estuve contigo cuando los subieron

-Eres mi mejor amigo y tendré que confiar en mi

-Ya te lo digo compa si miento te dejo cortarme los testículos

-Solo déjame ver tu teléfono

Estaba limpio él no fue

-Ahora te necesito

-averiguamos quien fue y le infectamos con COVID 19

-La verdad es que no es mala idea

– ¿Algún sospechoso?

-Solo uno

-EL TUTILLO

-ESE MISMO

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS