Esta historia ocurrió en un pueblo alejado en las montañas cerca de Cajamarca, vivía una mamá con su hijo Marco, este era una muy buena persona pero de bajos recursos, su mamá lo criaba sola ya que su papá murió hace unos años.
La madre tenia un amigo bastante acomodado económicamente digamos que era de clase media con muchos terrenos y este señor dejaba que Marco y su mamá pudieran aparcar su camión (herencia de su papá) en alguna de sus chacras lastimosamente esta camión no contaba con luz pero a unos metros había una pequeña casa que si lo tenia.
Cerca de es ese puesto pasando una valla había un perro bastante bravo que antes de llegar a la propiedad había sido maltratado por pequeños.
Marco jugaba algunos días en su consola en la casita, días después invito a su primo Héctor a jugar con él en la casita,
*pasan horas jugando hasta que a Marco le dio ganas de ir al baño
Marco le dice a su primo que ira al baño y procede a ir al camión ya que en la casita no había baño pero al ir llevaba una linterna para ver en la oscuridad.
Héctor espera a que marco regrese pero no, al pasar los minutos empieza a preocuparse decide ir a buscar a su primo y llegando al camión toca la puerta y entra a llamándolo volteando ve a la sombra de un niño parecido a Marco, pero al momento Marco le responde desde el baño.
-Marco: que pasa que pasa estoy aquí
-Héctor: marco eres tu?
-Marco: si estoy aquí en el baño
Héctor se quedo viendo directamente la silueta de afuera de la casa hasta que Marco salió agarro a Héctor y le dijo:
-Marco: que tienes estas bien que tienes?
-Héctor: *se quedo mirando la puerta traumado como si hubiera visto un fantasma
Marco trajo a su mamá para tratar de calmar a Héctor haciéndolo volviendo en si y convenciéndolo de que solo fue una alucinación por el sueño.
Volvieron a la casita y trataron de seguir jugando luego de unas horas Héctor quiso ir al baño pero esta vez iría con Marco llegando al camión entran ambos y Héctor entra al baño y en breves momentos Marco empieza a tocar con fuera la puerta muy desesperado:
-Marco: Héctor abre a puerta!!!!!
-Héctor: *termina de hacer sus necesidades y abre rápidamente la puerta
-Marco: Héctor te vi!!! estabas en la puerta viéndome fijamente no pude aguantar el miedo.
Al otro día su madre tuvo que ir a pedir ayuda de su amigo para sacar a Marco y Héctor que se negaban a abrir la puerta.
OPINIONES Y COMENTARIOS