Libertad desde mí alma

Libertad desde mí alma

Fiona Saavengent

08/02/2021

((mis conexiones para ti en desenlace))

Huecos enfermos revolotean este volcán en mi estómago que está cansado de esperar por explotar, de sacarlo todo de vomitar el fuego que viene guardando. Quizás necesite ayuda, pero no llega la adecuada, todos los cosmopolitas que se confrontan conmigo son un desastre. Vengo destruida desde el inicio de los tiempos,  ya no sé cómo soportar. 

Mi piel se está cayendo, hay hoyos en mis brazos que supuran desamor. Como los surcos, sin fondo, vacío en el cardio latiente, un musculo sin sentido. Podrida mente llena de colisión la que nos confunde, un cáncer que avanza colapsando todo.

En todo momento llega el choque, llega el Big Bang destruyendo (creación y destrucción) todo a su paso con una gran explosión en donde todo desaparece; un grito, una liberación, un derecho, justicia divina, paz. Después la nada que todo lo consume, la soledad que todo lo llena, la oscuridad resplandeciente y después, eso, lo insignificante en el universo. El enemigo se ha marchado, el combatiente ha muerto; en la explosión todo erosiono, todo desapareció.

Se ha abierto el camino, ha abierto paso a lo nuevo. Maldita mente trastornada y confundida.

Ahora hay nada y de allí está naciendo todo. Confluencias cómplices del inicio, deja de culparte por todo, no es uno, el testigo me hizo verlo. Me hablo desde el silencio, pues resulta que desde siempre estuvo observando todo, mis caricias desperdiciadas, mis atenciones tiradas, mis amores perdidos, mis lágrimas agotadas, mi cuerpo fundido, mi mente desconectada y atormentada, todo mirando hacia otro lugar, todo siempre hacia él otro.

No es tu culpa, me dijo, enfrenta tus miedos, no es tu culpa, pero despierta. No es tu culpa pero crece, no es tu culpa, pero avanza, no es tu culpa pero confróntate a ti misma.

No es tu culpa me dijo, pero ya deja de que convalecerte, no es tu culpa, pero deja de satisfacer las necesidades de los otros, no es tu culpa, pero ya mujer se libre. Si no lo sabes aprende, si no te esperan crece y vete. Avanza de una vez porque eres tú, eres tu templo y debes creer en ti.

De pronto me di cuenta que desde esa nada estaba creciendo ese algo nuevo, en esa explosión había algo; de esa colisión salió un nuevo yo. Conociéndome yendo de a poco creyendo en mí. Debía creer en mí, él, el silencio me lo había dicho.

Estoy en un puzzle gigante en donde solo debo encajar esas piezas a la perfección. Y eso no significa que no lleve tiempo pero he de saber que en algún momento todo encaja, he de saber que en algún momento la pieza correcta aparece y el rompecabezas se termina.

Ha todo esto y a mi pesar, para mis manos que escriben; liberación y deseo. Le llevara tiempo encontrar el camino certero, hay ganas de romper todo de gritar, de saltar, de ser. Mucho tiempo he llevado callada, tranquila, escondiendo mis gritos en una pantalla que solo se trasmite en letras recientes día a día.

Como quien libera el alma, mis presentes, mis metas y pensamientos tan liberadores y confusos que espero que siempre entiendan mis contradicciones. Amo, amo con todo mi ser, pero no sé cómo dejarme amar.

¿Y qué es esto? Sino una mezcla de sentimientos con alguna conexión, para ustedes; pero para mí todo está conectado.

Que esta liberación dure toda mi vida, que mis manos siempre escriban lo que dicta mi alma, que mis escritos siempre sean compartidos, que mi mente grite todo el tiempo mi verdad, que esto dure mi eternidad porque solo así soy comprendida por mí misma, solo así estoy plena para ser, porque solo trasmitiendo en letras mi mente, mi todo, puedo ser.

Puedo releerme y entenderme en el tiempo y en la historia, ver como crecí, ver quien fui ayer y saberme quien soy hoy.

¿Y quién soy hoy?

Una mujer que pide libertad a gritos, una mujer que quiere vivir todas las experiencias, una mujer que quiere seguir creciendo y aprendiendo. Quiero todo siendo libre. Basta de disculpas y perdones, es hora de vivir, es hora de despertar de esta vida convencional que es solo una burbuja de confort.

Y sí; mis liberadoras líneas, mis hermosas páginas escritas debo ser y cuando crea caer, aquí están estas letras para no dejar que olvide mi promesa de ser conmigo y solo conmigo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS