Capitulo 2: La insistencia

Capítulo 2: La insistencia

  • ¿Usted qué cree realmente profesor?¿Es posible habitar un multi-universo?- pregunta John
  • Si lo piensas existe, real o no a vista de todos pero tajante en tu pensamiento. La doble realidad de la que hablo lleva un tiempo asimilar por eso es importante comprender la ley sagrada de los contrarios; al parecer la existencia depende de un desdoblamiento energético que impacta directo en nuestras vidas, desde algo simple como el día y la noche o el bien y el mal, pero en donde tu enfocas atención allí es dónde te conducirá el destino.
  • Vale, vale. Pero sigo sintiendo que no me dice nada nuevo ¿La mente crea el universo?
  • La mente es el universo John; si quieres hacerlo simple imagina un Dios creador, pero este Dios es una mente que habita un universo ajeno al nuestro, pero similar en ciertos modos operante; pues todo lo que este Dios imagina, piensa o dice existe en el universo creado donde hoy habitamos. Solo que con ciertas restricciones o limitaciones. Mira, si te digo piensa en un número del 1 al 90 y mi tarea es adivinar, el que acierte o fracaso dependerá del azar o la suerte por así decir. Porque el ser humano no domina leyes universales que le permitan navegar a través de la mente humana. Pero es la mente el único canal directo a ese Dios causa y efecto de la existencia misma.- agrega el profesor
  • Profesor ¿Los sueños son una invención de la mente o podrían ser reales?-pregunta Ana
  • El tema Onírico es un tema ausente en mi libro, pero no por eso requiere menor importancia. Ciertamente son una invención, pero la mente crea y por lo tanto existe; aquí o en otro universo incluso paralelo ese sueño que experimentas al dormir podría tratarse del mundo de alguien más.
  • Ana, deberías contarle a cerca de Miller- insiste John- Si te sientes cómoda claro.
  • Profesor, la razón por la que yo estoy aquí se debe a sueños que tenido desde niña que por alguna razón me resulta imposible olvidar y a medida que el tiempo pasa siento que lo real está en ese mundo que habite dormida.
  • Cuéntame más, sin miedo y veré en que puedo ayudar- dice el profesor
  • He tenido más de una vida y más de una historia para contar; aunque pasaron muchas noches aún recuerdo rostros palabras y detalles de esos momentos vividos. Mis sueños son solo sueños pero la forma en que los experimente aun consiente de que estaba soñando, la sensación parecía real. También he muerto en sueños y se siente desagradable la asfixia el querer hablar y carecer de movimiento pero saber que despertaré de un sueño, que esa muerte no es real; sin embargo no quiero irme aún porque las personas que existen en ese sueño se sienten tan verdaderas como yo.
  • ¿Quiénes son esas personas o como podrías describirlas?
  • Ellos son viajeros Oníricos, compañeros de aventuras. No parece ser un invento de mi mente sino personas reales que encontré accidentalmente en mis sueños, hay un niño mayor que yo llamado Miller, él fue mi primer amor desde mis 11 años hasta que cumplí 17 el me esperaba del otro lado cada vez que soñaba, su nombre real no es Miller olvidé su nombre incluso mi nombre olvidaba cuando soñaba, cuando las cosas se fueron poniendo feas estar juntos se hacía peligroso por lo que acordamos encontrarnos fuera del mundo de los sueños cara a cara, cuando era niña me gustaba cantar y las personas de mis sueños también lo hacían por lo que lo acordado fue una canción que revelara nuestra identidad.
  • ¿Esa canción existe, la recuerdas?- pregunta el profesor
  • No, por desgracia en mis sueños habían seres malvados que querían destruirnos, los combatíamos con música, porque al parecer ellos no entendían lo que la música era o transmitía. En la última batalla cuando Miller cayó frente a mí, él estaba enfrentándose a un ser de aspecto demoniaco sus ojos eran de fuego su cuerpo lava hirviente, hacia ceniza todo lo que tocaba; Miller era portador de una espada mágica que lo hacía inmortal cuando la llevaba en sus manos, él fue el primero que empezó a cantar, luego el comandante y los demás. Nuestras voces unidas confundieron a estos seres y la victoria se dejaba ver, pero entonces uno de estos seres pero de aspecto humano figura delgada y sin rostro atravesó su mano en mi espalda, sentí un frio esparciéndose y caí de rodillas; el ataque distrajo a Miller y entonces el murió en mis sueños. El comandante apareció detrás de mí y me cubrió con su saco rojo y me cargo en su brazos, mientras nuestro ejército aniquilaban a este ser diabólico. Mi piel se oscurecía, y el comandante antes de morir me decía que los habíamos vencido pero que volverían. Y cuando ese día llegue ganáramos nuevamente porque éramos un buen equipo. Después de ese sueño no volví a soñar más con ellos, y me es difícil aceptar que nada de lo que experimente fue real.
  • A lo mejor tu olvidaste la canción, pero si esas personas existen y recuerdan como tú los sueños, podrían estar al igual que tu dudando o la esperando una señal para hacerse presentes. ¡podría ser!
  • Yo le propuse contar su historia en mi canal de YouTube, pero Ana es teme hacer el ridículo.
  • Todos tenemos miedo de hacer el ridículo, si fuera el caso. Pero cuando la muerte se hace presente el miedo no es ya un problema sino el tiempo que disponemos para hacer eso que nos falta por hacer o decir. La muerte me ha tocado muy de cerca como para encarar la vida con la importancia que requiere el estar vivos. Pienso que cuando Ana este preparada podrá gritarle al mundo quién es, si el mundo se ríe y le da la espalda, será un tiempo y luego lo olvidaran, no hay problema con eso pero si con la duda eterna que habita en su cabeza; si lo que ella dice es real las sombras revelaran a Miller.
  • Ya somos dos que pensamos igual Ana.
  • No es sencillo, no quiero que nadie salga herido. Mis padres serian la burla del pueblo. Si no hay otra forma entonces prefiero guardármelo todo. – Audio de Ana (fines de abril del 2020)

No había más por escuchar, ella apago la grabación. Ana había experimentado todo tipo de drogas, alcohol y deportes de alto riesgo, no diré extremo porque lo extremo era a donde ella se dirigía. De una forma u otra ella buscaba la muerte, no se sentía a gusto con la realidad o el mundo que habitaba, a lo mejor porque veía la realidad una trampa temporal, imaginando a la vida como un sueño donde se hallaba y que al morir volvería a reencontrase con Miller.

Lo único que la mantenía con vida era la duda de la existencia de Miller, pues ellos en reiteradas ocasiones buscaron la forma de reencontrarse fuera de los sueños, una canción era la clave a ese misterio, pero ella no la recordaba. Pero si la promesa de hacer un mundo mejor con música.

Pasaron los días y finalmente el profesor reveló su síntesis de abordaje interpretativo. Había hallado a mi entender, la historia perfecta para el modelo de su manipulación mental, Ana no solo por ser joven y propensa al error, sino por la insistencia en rechazar la realidad única donde habita, se dejó confundir, embriagada de las palabras bien formuladas que solo el profesor sabia transmitir.

Ana le contaba a John por qué pintaba girasoles flotando en un espacio oscuro atravesado por alfileres de luces ultravioleta, como si tratase de una tela negra reflejando un cielo impreciso; decía ella sonriendo y con semblante tranquilo. Yo me hallaba limpiando los vidrios del ventanal de mi oficina y observaba a los jóvenes. El profesor salía de la cocina con termo en brazo el morral cargado de tortillas y hierba para el mate cantando una canción de Vasco Rossi, su voz brillante rasposa, de cuerdas graves y algo lirica lo que hacía irisar la piel de quien escuchaba cantar al profesor.

Ofreció mate a los jóvenes se paró frente a la pintura y alagó a Ana por los colores que daban un efecto tricorne, el veía en la pintura el tajante desdoblamiento del universo; lo que él llamaba en su libro el laberinto evolutivo. Después de dar toda una clase de su filosofía personal, y sembrar en la mente de los jóvenes la brutal idea de la realidad ausente, del yo consiente y el navegante experto; miró a Ana con mirada ausente de expresiones, sin pestañar y luego vino su loca idea a cerca de Miller.

  • Siempre creí que los sueños son también un arte creado por nuestra mente, así como la pintura y la música ellos también son canales comunicativos con el Creador. Cada ser humano nace con un don artístico, este es un canal hacia el lenguaje único, en los sueños de Ana por ejemplo; la música corrige su destino conduciéndola al éxito, derrotando a seres no-humanos que mantienen a nuestra especie prisioneros. En este plano dimensional que llamamos realidad la música a lo mejor tenga más sentido para miller, basándonos en la idea que el si logró enfocarse en este don artístico o que nació predestinado a este arte. Ahora bien, también pude que haya fracasado o que haya olvidado todo a cerca de la vida que asegura Ana haber experimentado. Pero para saberlo hay que investigar, estuve pensando en muchas posibles realidades en cuanto a Miller; Creo que puedo ayudarte a encontrarlo. Pero para ello debes reconsiderar la propuesta de John.-dice el profesor
  • Dígame lo que tiene en mente profesor, y le diré si existe o no posibilidad de reconsiderarla.- responde Ana.
  • El lenguaje único es la clave para revelar este misterio. Si trabajamos en equipo y unimos ese don que cada uno posee y conectamos las señales universales llegaremos a Miller. Y sabremos también si esos seres que ella experimentó en sueños son los mismos de los que John describe en su canal. De ser así es probable, que esta realidad sea como dice Ana un sueño más, y derrotarlos será un plan silencioso y bien pensado.- agrega el profesor.
  • Sigo sin comprender- dice Ana.
  • La canción podría estar fragmentada en este plano dimensional, imagínate que cada ser evolutivo capaz de conectar con otras mentes a través de los sueños habitando una realidad apocalíptica por la lucha de la libertad, proyecta a través del arte esos fragmentos de la canción con la que derrotaron a esos seres, el ser humano de hoy está dividido por diversos factores sufre tensiones que traen consigo problemas de todo tipo y retrasa la evolución de nuestra especie. Lo que voy a proponerles es una fusión artística, le mostraremos al mundo que la unión hace la fuerza, revelaremos las leyes universales y la técnica de navegación segura, para crear un puente de conexión dimensional. Si lo que Ana dice es real, aquellos que sean como Ana o simplemente capten el origen de estas señales sabrán que hacer.
  • Los vendidos quedaran al descubierto, me gusta su idea- dice John
  • Si los villanos de mis sueños habitan la realidad que habitamos y si son los mismos que describe John ¿Cómo salvaríamos nuestras vidas? Si hablamos daremos alerta de nuestra ubicación ¿ha pensado en eso profesor?- pregunta Ana
  • 14 posibilidades y en solo dos tenemos éxito. Si hay esperanza es porque vale la pena intentarlo. Son muchos los seres elegidos en los sueños de Ana, si trasladamos a estos seres a la representación bíblica podríamos anticiparnos al anticristo; deben leer y aprender del libro que les di, así entenderán mejor como funciona todo en cuanto lo existente.
  • No lo leí aun- dice Ana
  • Yo me quedé en el principio, reincidía mucho sobre Dios y no soy aficionado a lo teológico.
  • Tiene suerte que siempre llevo mi libro conmigo, voy a leerles y presten atención- se puso sus lentes que traía sobre la cabeza, apago su cigarro artesanal y abrió su libro en las primeras paginas

<<es muy="" poco="" lo="" que="" recuerdo="" de="" aquella="" temprana="" faceta="" mi="" vida,="" sumergido="" en="" una="" corriente="" pensamientos="" claro-oscuro="" donde="" el="" tiempo="" carecía="" valor="" alguno,="" no="" importaba="" ser="" soy,="" más="" bien="" un="" absoluto.="" aquel,="" era="" todo="" y="" estaba="" podía="" percibir.="" =»»

a=»» largo=»» vida=»» me=»» acompañaron=»» preguntas=»» acerca=»» dios,=»» del=»» hombre=»» universo.=»» aunque=»» hubo=»» personas=»» aportaron=»» teorías=»» convencionales,=»» mis=»» inquietudes;=»» típico=»» mente=»» perturbada=»» nunca=»» satisfecha=»» insistía=»» hacer=»» hincapié=»» suelo=»» rastrillado.=»»>>

Desde los orígenes del pensamiento humano, las preguntas sobre el origen de la vida así como si existe un Dios creador nos acompañó en gran parte por la existencia de la muerte, ese miedo que produce no saber que hay más allá o como digo más adelante – y continúo leyendo el profesor

<< Iba y venía en ocasiones por un sendero cómodo pero inestable, pisando sobre pasos ajenos; intentando convencer a mi mente de que no había nada más; sin saber a dónde iba repetía errores, al olvido me aferraba; impactando por cobarde contra los acantilados más duros de la irreflexión. > En el universo no hay cabos sueltos, todo está armoniosamente conectado, nada es por azar sino por lo bien justificado. La imagen de Dios es una de las tantas ventanas hacia el resurgir de la mente.xtagstartz/p>

  • ¿y cómo su libro nos ayudará?- pregunta Ana
  • Mi libro es un mapa de navegación, que conecta la mente humana con la fuente creadora del universo; Dios es un canal de navegación, un lenguaje único que el ser humano poco percibe. Las experiencias de mi vida me condujeron a descubrir una realidad alternativa. cuando era niño tuve una percepción universal o lo que se aproxima a teletrasportación Mental, esta experiencia me permitió fijar concentración en la Verdad Única, un arte filosófico al que llamo también el Lenguaje único, quiero que imaginen a este lenguaje único como El creador, una mente que crea ordena destruye y regenera.
  • Nuestra existencia y la de todo lo existe es gracias a esta VERDAD ÚNICA
    pero negada en el pasado humano. El ser humano es malvado y estoy fuera de él, rechazo al hombre por esclavizarse a sí mismo y autodestruirse, aparento ser pero no soy, una verdad universal importante no olviden eso.
  • -¿qué cosa?- pregunta John
  • que eres algo más allá de lo humano, porque el que conoce la verdad única, ve al hombre que reside en mí, lo más auténtico e innato del ser humano; y nos dice esto a temprana edad. Ese hombre egoísta y de aspecto despreocupado, es una víctima por desconocer la verdad sobre sí mismo y tras esta carencia surge la filosofía la búsqueda e investigación. El resurgir de la Mente es de hecho mi autobiografía, porque cuento en base a mi experiencia como accedí a Conocimientos Universales utilizando el pensamiento como canal a la fuente o Creador, sí crees en la idea de existencia de un Dios como es mi caso. Las experiencias no son atípicas sino humanas, se dejan interpretar, el resurgir de la mente es un portal dimensional que trasporta al pensamiento a un canal seguro de conocimiento. Lo que llamo Verdad única. Para llegar resurgidos, seguros y visionarios de la evolución humana, es necesario conocer leyes universales y saber reconocerlas operando en la realidad, cuanto mejor se dominan estas leyes mejor se da la Desnudez del Alma, y entonces descubrimos que no somos los únicos, no somos los malos y unidos podemos derrocarlos. La evolución es un equilibrio universal, dónde se estudia a temprana edad las leyes universales y solo única garantía el éxito, la ley de compromiso a preservar la especie, resolviendo los conflictos humanos que genera la gran parte o quizás todos los problemas humanos. De esto les hablo, puedo encaminarlos a resolver sus conflictos. Ana encuentra a Miller y John puede revelar la identidad de los malos que nos amordazan salvando el destino de la humanidad. Si los buenos guerreros de los sueños de Ana están entre nosotros y a lo mejor ángeles o elegidos por Dios, de esto se trata la tercer y última guerra mundial, porque esto generara un salto evolutivo. – dijo el profesor arrancando las hojas de su libro y arrojando los pedazos al aire con libro y todo.
  • Audio de John Complotista
  • Casi caigo de la escalera al ver esa reacción violenta del profesor, su ataque de nervios se debía a la impotencia que experimentaba tras no poder hacerse entender. Baje de inmediato pero cuando llegue al patio ellos reían a carcajadas. Allí empecé a dudar de mí percepción, algo que hacía más de 20 años no me pasaba. Pues a lo mejor no estaba enrabiado, sino que lo rompió de gusto pensé, y así fue.
  • El profesor sabía que su libro debía evolucionar para tener éxito, el mensaje que quería transmitir debía ser entregado solo respetando la voluntad del Tótem que nos habla todo el tiempo; decía él, una voz imaginaria que también llamaba el dialogo genuino consigo mismo parecía poseerlo; presentaba un desdoblamiento de personalidad, algo parecido a lo que experimentó Ana cuando le realicé un experimento de hipnosis induciéndola al sueño, Ana despertó convencida que era alguien más y estuvo así 8 minutos, de llanto, rechazo y deseos autodestructivos.
  • Este errante filosofo resguardado en la vestimenta de un escritor, había perdido la cordura hacía tiempo y ese libro lo evidenciaba. Estaba condenado a la muerte y no deseaba morir sin ver en carne propia como se daba el salto evolutivo. El presumía saber lo que hay más allá de esta vida, conocer la verdad única y de poder redirigir los pensamientos liberando la capacidad de dominio de la mente humana. Todos sus delirios existenciales los introducía estratégicamente en las mentes de Ana y John, al parecer él no quería ayudar a nadie sino a sí mismo.

Cada vez que recuerdo esos días, mejor entiendo el plan del profesor. Pero cuando las cosas se pusieron feas para el grupo ya el mundo estaba dividido en los resurgidos y los que aguardaban al llamado de la Evolución. En medio de ambos bandos, mi decisión por aferrarme al pasado o saltar a ese abismo sin retorno que la locura de Miguel ofrecía, hacia tensión en mis pensamientos.

<< El hombre llega a conocerse a sí mismo una vez que ha armonizado con el universo; se abre esa conexión divina tan perseguida y olvidada. Una vez que las cadenas que impiden la visión al ser de la caverna se rompen por primera vez.> Fragmento del libro El resurgir de la mente.xtagstartz/p>

-¿La locura es una cura?- regunta John

-sigue leyendo John y presten atención.

<<¿Cómo es el paso del encuentro con lo desconocido y el asilo en la locura?> xtagstartz/p>

-Suficiente John. La percepción humana nunca será exacta, hay que tener eso en cuenta y sin generar miedo disponernos a ver más allá. Más adelante explicare a cerca de niveles de visión dimensional; puesto que hombre habita sin darse cuenta en un multi-universo. Cuando ves futuros paralelos, ves las infinitas posibilidades de destinos y tras esto se puede moldear el futuro presente, pero para hacerlo factible es necesario estar en sintonía con estos conocimientos, mejor dicho habitar lo que llamo frecuencia Amor-Dios FAD.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS