Alguna vez se preguntaron…..

Alguna vez se preguntaron…..

Grisel Lara

29/01/2018

¡ Hola !

Alguna ves se preguntaron el: ¿Por qué yo? ¿Por qué solo me pasa a mi? ¿Para que a mi?

Bueno en mi caso yo si me lo pregunte y he de confesar que en más de una ocasión. A mis 22 años de edad me he preguntado eso y tal vez diran hay eres un bebé te falta por crecer y vivir, pero seamos honestos estoy en la etapa de preguntarme a mi misma ¿Qué es lo que quiero? y ¿Hacia donde me estoy dirigiendo ?

Recuerdo aún cuando mi madre me decía que no me preocupara por si hoy era pobre o rica, que disfrutara cada paso de mi vida y disfrutara el privilegio de ser niña. Ahora la entiendo y es que aunque a veces quiero regresar a ser niña y jugar con el lodo. Me doy cuenta que ya crecí y que cada acción que haga ahora son los pasos que me acercan a mi futuro.

Por que como todos sabemos la vida es una rueda de la fortuna y como estamos arriba también habrá un momento en el que estemos abajo y que tengamos que aprender para poder subir y disfrutar de lo aprendido.

Soy una mujer que sigue aprendiendo y que le gusta aprender.

Que llora (hasta cuando ve películas) y no me importa que me vean llorar, por que se que el llorar no es signo de debilidad, al contrario no tengo miedo a expresar lo que siento, pienso y creo (por que como dice mi madre el llorar es una medicina para el alma), que ríe, que ama, que tiene miedos (los ángeles y demonios que cada uno tiene), que no es hipócrita, que le gusta preguntar, que le gusta su sexualidad, que ama estar con la familia y amigos.

Y sobretodo que no esta dispuesta a callar, ni a darse por vencida.

Espero que este primer escrito lo lea alguna persona y le guste…

Linda Mañana !!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS