Te dibujaría hasta quedar sin papel
hasta que el lápiz se adhiera a mi piel sombría, tu imagen semicurva, tu pelo largo y castaño.
Droga son tus besos, y adicción tu sexo, dibujar tu silueta y tener de tu cara la vista completa, pasar con mi brocha por todo tú delicado cuerpo, y llegar hasta tus pies rozando el suelo y el arte se desborde en cada línea que hace tu sola presencia.
Cada parte de mi se acelera, mi corazón al dibujar tus labios tiembla, mi mano al comenzar tus ojos se agita. Y cada parte de mi revive al besarte.
Delicadamente dibujo tus manos con mi lápiz, cuando veo tu figura reflejada en el papel abruptamente se eriza mi piel, desearía ser la sombra del dibujo y permanecer contigo como un brujo que hechizara de forma constante el cielo para que veas cuanto te adoro.
Soy el dibujante, y el creador de tú mundo, tu acreedor y admirador más profundo, añoro ver tu silueta, andar con vos de la mano, contigo pueda caminar y perdernos en los trazos más oscuros y reaparecer en los bosquejos más seguros, puedo eliminar tú felicidad con un borrón y enamorarte con solo hacerte una rima, te lo digo mi amada, el papel, y tú cuerpo, son lienzos que tienes que ser plasmados, y si yo fuera poeta, me faltaría más de una vida para dedicarte dulce niña lo que realmente siento por ti.»
OPINIONES Y COMENTARIOS