Una carta para la vida.

ya no me siento triste, pero eso no significa que no lo extrañe, por que si lo hago, lo extraño todos los días, esta carta será testigo de eso.

creo que ya comprendí que prefiero quedarme con lo bello, los recuerdos buenos y también con las cosas que me duelen, las malas; hace unos meses pensaba que si yo no hubiera hecho lo que hice, las cosas hubieran funcionado perfectamente, pero la verdad es que no, todo paso por algo y sencillamente él y yo, no debemos estar juntos.

le di…todo mi amor y es verdad que me da miedo no volver a sentir algo así, hoy me siento tranquila. Lo acompañe, lo respete y lo ame y ahora, lo estoy dejando ir por que es lo que se tiene que hacer; no fue fácil soltarlo, me dolió y aun duele un poco, pero lo que duele es el recuerdo, duelen los buenos tiempos, duelen los besos, los abrazos, las charlas, pero si de algo estoy segura hoy, es que no regresaría con él, si nos volviéramos a encontrar, sé que nos acabaríamos el uno al otro y eso no seria correcto, nos merecemos ser felices.

volveré a amar y será maravilloso, será perfecto, pero ahora no es el momento, me siento feliz conmigo y me siento bien, solamente no es el momento, supongo que lo sabré cuando llegue

Se piensa que dolerá y se piensa que dolerá para siempre, se piensa que no se podrá amar de la misma forma, pero la verdad es que gracias a todo lo que paso, no volverás a amar igual, amaras mejor y llegará el momento en el que piensas, tanto dolor sirvió para ser mejor pareja, individuo.

Nadie se muere por amor, pero que duele…vaya que duele; y al comienzo es insoportable,extremadamente doloroso, solo que después, no olvidas el dolor, lo aceptas, lo recibes con amor y eso da paz, lo aprendes a entender, empiezas a cuestionarte cosas como ¿porqué duele? y ¿que debo hacer para que no duele mas? y ya, solamente se convierte en recuerdo, un recuerdo lleno de amor y dolor que me hizo crecer y convertirme en la persona del futuro que quiero ser.

Esta es solo una carta a la vida, una carta de gratitud, por todo lo que me da, por todo lo que me hizo sufrir y por todo lo que me dará.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS