TE REGALARIA TODO

La vida de la hija más fuerte que jamás habia conocido.

España era todo un sueño para una jovencita de tan solo 14 años; llegó buscando metas y luchó por conseguirlos pero un dia descubre que esta embazazada por que habia perdido el apetito.

El dia que descubrío su hembarazo supo que la felicidad la estaba llamando y aun que sólo tenia 21 años sintió que por primera vez la habían elegido.

La persona que más ilusion me hacia conocer,.

(experiencia)

recuerdo que al principio no me crecia la tripa (creia que era una embarazada sexi) que no evolucionaba mi hija y ir cada rato al medico por que la persona que yo amaba estaba posiblemente enferma( pensé que me vacilaban) al ratoe veia perdiendo la conciencia en cualquier sitio y por ultimo asimilando que el medico me diga que no tenia que tenerla acto seguido dandome un papel donde ponia que tenia que hacerme pruebas donde el hospital no se hacia responsable de nada. No habia sentido tanto dolor , jamás pensé que dar vida iba a doler tanto. ( lei muchos informes medicos y vi muchos videos de bebes pequeños) pagué a medicos privados por conseguir otra opinion. (madre mia cómo me sentí) pero como madre con aspiracion a tener su hija entre sus brazos preferí firmar un papel donde me haciá cargo de lo que le pasaba a mi hija pero algo se que queria; a menudo pensaba que era egoista de mi parte condenarla y otras veces sabia que mi instinto de madre no se equivocaba. Mi hija estaba bien me decia para que me doliera menos.

Mi hija la encomendé a Dios; quiso salir a los 6meses y 15 dias pero los medicos prefirieron esperar a a los 7meses.

Ahora solo puedo decir con orgullo que esa pequeña que nacio con un kilo y poco es la bebé más fuerte que e conocido en mi vida.

Esa bebé que no apostaron por ella ahora es la más lista, alegre, tiene caracter, avispada, bandida, sonriente que le gusta bailar y cantar y hace todo como un niño normal y no puedo dejar de sentirme orgullosa de ella por que yo confié en ella y ella me dio la alegriá.

A todo esto saqué una experiencia.

Supe que amar sin condiciones es doloroso, que apostar a todo es doloroso y que confiar es maravilloso.

Ahora soy madre de una bebe maravillosa y por la que daria la vida y a la que a la vez tengo miedo de amar con todas mis fuerzas por miedo a que me falte y acabe con unico Dios que conozco.

Mi Dios eres tu

Mi hogar eres tu

Te admiro y tengo miedo de apegarme a ti y que no sea capaz de dejarte ir jamás.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS