Ya pasaron casi 17 días, y al principio pensaba que iba a estar peor. Tener recuerdos de los momentos vividos, de los lindos y malos momentos es algo normal, es todo muy reciente todavía, tengo que hacer el famoso duelo obviamente pero a veces me cuesta caer. Me cuesta caer que estoy solo otra vez, y que me acostumbré demasiado a su compañía, al nivel que me cuesta quedarme solo en mi casa, no me puedo concentrar en mirar una película, una serie… no puedo dormir en mi casa. 

Aunque la compañía de Curry ayuda, dormir en el sillón me está pasando factura al cuerpo. Dolor de espalda, sueño intermitente, que me camine por la espalda porque le agarra hambre a la mañana, y que no me quiera levantar hace que el día se me haga más complicado, cansado. Cuando logro levantarme, activo un poco y empiezo a hacer cosas, el tema es quedarme quieto y solo. 

El único que me puede ayudar en este momento, obviamente soy yo, pero resulta difícil cuando uno no se quiere mucho… 

No tengo muchas más palabras para decir, empecé con ganas y ya se me están yendo. Me puse tomar unos vasos de vodka para ver si me ayuda a sobrellevar mejor la noche de hoy. Voy buscando alternativas para alejarme de las pastillas. 

¿Mañana? Tengo planes para mañana, pero a la vez no quiero que llegue, no quiero dormirme, y a la vez si. Siempre tan contradictorio. 

¿Alguna pareja llegó a quererme de verdad? ¿A cuantas lastimé? ¿Esto es lo que se siente? Supongo que si. 

También descubrir que alguien que decía amarme y blabla me mintió, tampoco ayuda a la noche de martes. Abrazo y beso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS