Dolor, ira, resentimiento.

Son las palabras que describen lo que sentí cuando me dijeron que nunca iba a poder tener hijos.

Para ellos es algo que no les interesa, esos doctores que no les tiemblan los labios para decirte esas palabras, «jamás podrás tener hijos».

y sabes el porque la ira, porque fue por tu culpa, no porque abortaste una vez, nooo. Fue porque confiaste en alguien, le diste tu amor y él te dio traición, te hizo enfermar y ahora tu pagas las consecuencias. Y lo mejor de todo, lo vez y el ya tiene 3 hijos.

Que la gente te mire y te diga, y los hijos para cuando, es que no piensas tener. Si supieran que después de esas palabras das una sonrisa vacía y respondes, ahora mismo no quiero o no creo estar preparada aun. eludes esas preguntas, aunque te digan que debes pensar ya en tener hijos.

«Ser madre es la única función que tienen las mujeres en este mundo, pro-cear, y ni pa eso sirves, vaya que no sirves para nada». Las palabras duelen mas que los golpes, y para alguien como tu, créeme se lo que piensas.

Te piden que adoptes, que cries a un hijo. ¿Porqué?

Quieres un hijo tuyo, sentir eso que dicen todas, lo lindo de las pataditas en el estomago, lo malo también lo quieres. 

Eres un ser incompleto que sufre todos los días, que siempre me brindas una sonrisa. te quiero, y te deseo lo mejor del mundo, sigue adelante, y aunque no seas madre, serás la mejor persona que a llegado a mi vida. Tu pequeña, dueña de mis penas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS