Persona incierta

Me encuentro postrado en estado de pausa cociente, hecho un vistazo en mi, no logro digerir el miedo que producen las voces en mi mente, que piden vuelva sus deseos tangibles. Acciones tan simples pero espeluznantes, el temor que experimento es crudo y sublime, inutiliza mi cuerpo me vuelve débil. Se burlan por susurrar lo que debo de hacer a continuación, poniendo en gran duda parte de mi existencia. Personas diferentes todas dentro de mi, locas de atar forzándome a que el mal se apodere de mi, abandonar la conciencia, probar la delgada línea entre el bien y el mal. Vibra mi cuerpo, mi piel se eriza mis sentidos se alteran experimento de alguna forma lo bien que podría sentirse me convierto en fan de que pueda gustarme.

Soy consciente de que vivimos en un mundo atroz y complejo, donde las necesidades, las conductas humanas se tornan en su mayoría hostiles y llenas de odio, ese que maneja mejor nuestra voluntad, sentimiento o conducta que aguarda dentro de todos, me lleno de el y con ayuda de esas voces me incitan a probar el lado oscuro dejando que se apodere de mi hasta no logren reconocerme.

Soy testigo en la actualidad a muchos de nosotros caímos en ese punto de invasión, aún más consciente que para algunos llega mas pronto; escuchar como el miedo colectivo se apodera de la gente al ver por redes sociales o televisiones lo crudo de la noticia en balaceras, masacres, auto sacrificio, actos terroristas y guerras manteniéndose a la espera de no ser víctimas o parte del proceso de otras mentes corrompidas, mentes que bajo el fatigo y la decadencia se convierten en víctimas culpables. Una cadena de sucesos incierta que moldean y afloran el odio; aunque las personas temen de ello no logran ver que se encuentran en el mismo proceso de infección mental por esas ideas intermitentes que la realidad ofrece en donde el susurro continua hasta que llegamos a la exposición de lo más puro que tenemos, el odio de una persona incierta.

Escucho cada vez más fuerte cómo sus ideas no son tan erradas, poco a poco experimento una situación extra corporal cometiendo un acto para saciar la sed de sangre, adrenalina, citocina endorfina…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS