¿Podemos besarnos hasta que ya nada importe?

Son la 1:15 en un 15 de diciembre, no importa que estoy queriéndote cada día mas, no se que ha hecho tu ser en mi al mirar la luna te siento cerca, en los días soleados siento tus besos y tus manos tocando mi cuerpo recorriendo con suavidad cada extremo. No soy buena, tengo maldad en mi, no soy una chica ordinaria o una chica que le guste lo común soy alguien que solo disfruta el momento sin importar que, soy alguien que tiene miedo a ser soltada. Los días buenos en su mayoría son en los que estas tú con tu sonrisa, con tus ojos haciéndose pequeños cuando sonríes, tus hoyuelos que me encantan. Hay lugares en donde siempre he querido estar donde siento que tendré tranquilidad y que no me asustaría estar sola, pero si te soy sincera ahora quiero estar en aquellos lugares contigo tomados de la mano un viernes calmado besándote hasta mas no poder haciendo que recuerdes mi nombre, haciendo que todo lo que te preocupe desaparezca, no quiero hacerte solo el amor quiero que sientas la conexión de querer, que te sientas en casa. Me falle al decir que no me iba a enamorar al decir que sería una persona fría, pero llegaste tú eres el huracán que desordeno mis pensamientos que me hizo caer ante los encantos de alguien tan solo con hablar.

Deseo un domingo verte en mi cama, con tu sonrisa brillante y tu cabello despeinado, deseo besar cada lunar que este en tu cuerpo no para seducirte sino para sentir que recorro una galaxia.

Cuando estoy en tus brazos me siento tan feliz que por instantes me olvido del tiempo aunque lo deba tener presente, me gusta el peligro pero tengo miedo de decepcionar, soy inestable me rompo fácil, lloro a menudo y no está bien. Me emociona saber que estas, que te tengo en mi vida no es la gran cosa, no soy la gran cosa pero si un día sientes que no tienes un hogar yo estaré aquí con los brazos abiertos esperándote. Te pertenezco, con un simple beso lograste estremecer mi alma hoy 15 de diciembre te declaró mi amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS