El Espero Absurdo

El Espero Absurdo

R. Salort

08/01/2021


Esperándonos


Así nos quedemos

Sabiendo que nunca habrá el tiempo oportuno, mucho menos perfecto. Tanto deseo de cumplir nuestra única fantasía; con una canción al fondo, perdidos en nuestras miradas, sintiendo la brisa jalada por el rio

Espero la puesta de sol, que gote la dulce miel del cielo, igual como espero el día en que encuentre tus ojos. Cuando caiga la noche y llegue el fin de nuestro prohibido encuentro, perdámonos entre las estrellas antes que se quemen, esfumandose en la atmosfera, igual al pequeño infinito de tiempo en que nuestras manos se entrelazaban. 

Quedate un ratito, cojamos el atardecer y la noche, pintemos lo blanco y negro con la iluminación de la luna. La oscuridad aprende a perseguirnos, y sin culpa nos vamos cayendo en ella, sin remordimiento, envolviendonos en los infinitos momentos, esperando por fin un beso que acabe con todo, trayendo fin a esta noche con un amanecer de realidad. Nos quedamos esperando nuestro encuentro casi imposible, tan misterioso como el comienzo del tiempo, y tan absurdo como los soñadores enamorados… 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS