
Ésta es su segunda obra poética (del género histórico) “Ma-burro, asno con garras” el autor pretende expresar las verdades que se suscitan en la tierra de Bolívar bajo el estado dictatorial, tiránico y/o asesino de Ma-burro. Este ASNO ASESINO Y CON GARRAS, Nicolás Maduro Moros (líder de La Dictadura Ma-burrista) ha sembrado el terror, hambre y mendicidad en el pueblo de Venezuela por su forma de gobierno déspota y hegemónica; irrespetando y/o violando todos los derechos civiles y políticos de los venezolanos al imponer una tiranía sangrienta y deshumanizada dentro de su nación.
Los pobladores de esta tierra y del Mundo aborrecen, critican y luchan porque este estado tiránico desaparezca y los venezolanos vuelvan a tener y/o vivir bajo un estado totalitario de derecho. Este poemario recorre todos los sufrimientos y desatinos que los venezolanos viven por causa de la Dictadura Ma-burrista; donde no hay DEMOCRACIA ni LIBERTAD.
Esta obra poética ha sido publicada mediante la editorial española bubok. El enlace para su compra es: bubok.es/jolalesi
OPINIONES Y COMENTARIOS