Hola…esta es mi historia me llamo…, mejor luego les digo tengo 13 eso significa que estoy en la adolescencia vivía en una casa de color blanco ;de colores más tonos de azules y morados si , ese era mi cuarto tenia un escritorio pequeño una cama y un estante lleno de cosas coloridas con pinturas ,plumones .colores y más,
Creo que se dieron cuenta que estoy hablando en pasado ,pues ya les cuento.
Antes dormía en un cuarto pequeño al lado de mi mamá y pues me bañaba el baño de la casa habia un cuarto con baño arriba yo tenía miedo de ir por eso dormía abajo pasaron días hasta que me decidí a que ahora arriba seria mi cuarto mi mamá me ayudo yo fuí llevando unas cosas mientras mi mamá limpiaba el baño era pequeño con ventanas a los lados ,me gustaba subimos mi escritorio y cuando acabamos quedo maravilloso me encantaba.
Pasaron días y sentía como si me estuvieran mirando ,lo ignore ,aun no me había bañado porque no servía la ducha llamaron a alguien para que la arreglen y al día siguiente ya me podía bañar me bañe y sentía que me miraba mire pero no había nada acabe y me puse a escribir ,miren en una de las ventanas del el baño…me di cuenta que había una cámara estaba afuera en un edificio me asuste no le dije a nadie pero lo ignore porque pues nadie iba a ese hotel.
Pasaron días seguía bañándome ,seguía sintiendo las miradas sentía que se murmuraban me asuste al día siguiente tape las ventanas y me llego un mensaje con una foto mía desnuda me solté el celular y se callo…le pregunte «¿Quien eres?» me dijo «sal por tu ventana» mire ,alguien alzo su mano desde una casa no lo conocía se comenzó a reírse le dije que le iba a decir a la policía me amenazo diciendo que si le decía a alguien me mataría quede paralizada esa noche llore hasta quedar dormida salí a comprar sentía que seguían hasta que corrí sin saber a donde ir y llegue a un callejón sin gente donde voltee y era el hombre de el mensaje se acerco a mi yo comencé a gritar pero nadie me oía comenzó a tocarme hasta que toco hay abajo y…me violo regrese a mi casa asustada subí rápido a mi cuarto y comencé a llorar paso una semana y sentí dolores y comencé a vomitar no le dije a nadie hasta que fui a la casa del hombre y le dije que estaba embarazada y no me creyó y fue comprar pruebas me las hice y salió que si , si estaba embarazada yo llore el comenzó a acercarse de nuevo pero esta vez para matarme me comenzó a ahorcar…hasta que vi una luz y mi cuerpo tirado con un hombre corriendo para que no lo descubrieran.
Se acuerdan que les iba a decir como me llamaba y porque hablaba en pasado pues aquí esta fui violada y matada por un hombre que no sabía ni quien era y me llamo…Sofía.
OPINIONES Y COMENTARIOS