Me creé este perfil en realidad porque quería saber más de ella, quería no perder un total contacto. Por otro lado también me hace pensar que pase lo que pase, pase el tiempo que pase, no la puedo olvidar, y la decisión de dejar de contestar sus mails pensando en que le iba a hacer bien a ella y a mi, de salir de su vida, fué bastante egoísta en ese momento. No pensé en su sufrimiento, en el mal momento que seguramente pasó, y que yo también pasé, aunque ella no lo sepa, no lo crea…
Era una época en la que todavía no podía abrirme bien en cuanto a sentimientos, teniendo problemas de inseguridad muy grandes (qué al día de hoy los sigo teniendo), no podía creer que una mujer como ella, con la que solo había hablado unas pocas veces, y me parecía tan graciosa, con una personalidad muy fuerte y muy inteligente, una noche me dijera que hacía tiempo le gustaba. Para mi era algo increíble y hasta se me aceleró el corazón y no podía creerlo. Todavía me quiero convencer de que todo eso no pasó, qué todas esas charlas, esas horas al teléfono que fueron mágicas, esos planes a futuro, esas ganas infinitas que decíamos tenernos de abrazarnos y de pasar tiempo juntos fueron algo que me inventaron y que no pasó, para así poder olvidarte. Dejar de pensarte, dejar de querer saber de vos.
Lo único que me gustaría es saber cómo está, que es de su vida, si pudo encontrar un poco de paz o alguien que la trate bien. Si los capítulos de los simpson nuevos le parecen una bazofia…
Un par de veces me dijo que quizás algún día nos íbamos a cruzar por la calle, y muero de ganas de que eso pase, pero es tan poco probable que me resigné.
Yo intenté rearmarme y seguir adelante. Conocí a mi pareja, con la que cree nuevos proyectos, con la que nos apoyamos mutuamente, aunque últimamente el que le pone un palo a la rueda soy yo con mis problemas. Si, este año seguramente fué difícil para todos, pero bueno, esta vez soy consciente de que tuve y tengo muchos problemas que estoy tratando de solucionar, que vengo arrastrando de muchos años, muchos errores, muchos enojos callados y trasladados a mi mismo, lastimándome, causando que de 1 paso para adelante y 2 para atrás.
No importa el tiempo que pase, la vida que quiera reconstruir, los problemas que tenga, la medicación que tome, lo más o bien que me vaya, no hay día que no me acuerde de ella. Y siempre que pase eso, la pregunta de siempre parece al final del recuerdo: “¿se acordará de mi? ¿Se acordará de algún momento lindo que hayamos hablado, planeado?”. Nunca fué mi intención lastimarla, o hacerle pasar malos momentos. Se que ella se expuso y me contó todos sus miedos, sus problemas, y la verdad es que no tengo excusa, fuí descuidado, no me acordaba de cosas puntuales que eran muy importantes para ella, no respeté mi promesa principal que era ella por sobre todo, y eso me costó todo…
Estoy escribiendo sobre la marcha las cosas que se me vienen a la cabeza en este momento, en uno de esos momentos del día en que ronda por mi cabeza y es mi primera vez que escribo, seguramente habrá errores, cosas que no puse y que me hubiese gustado poner, pero soy así de impulsivo, de colgado, pero este hueco que dejó en mi, el amor que siento por ella nunca se va a ir, aunque ella me haya olvidado, aunque ya no piense en mi, aunque otra persona haya ocupado ese lugar al que yo pensé que podía ocupar para hacerla sentir segura, feliz… eso era todo lo que yo quería, que sea feliz, y conmigo.
Dudo que lea esto, pero nunca se pierde la esperanza.
Yo voy a seguir acá, tratando de salir adelante, de arreglar mis problemas que me tienen a maltraer, de no alejar a la poca gente que me quiere, sin perder la esperanza de volver a saber de vos, de tu voz…
OPINIONES Y COMENTARIOS