Portazo en la cara

Portazo en la cara

Alma Alejandra

03/01/2021

No te vas pero no te quedas,

¿Qué se hace con la gente así?

Que no quiere estar, que decide, que elige no estar pero aún así no se marcha, aún así insiste.

Aún así entra y sale, la pregunta también es ¿Por qué sigues abriendo la puerta?

A veces la solución para quien no entiende es un portazo en la cara, con todo el dolor, el cariño y el aprecio pero la única persona a quien se le debe fidelidad ante todo es a uno mismo aún a expensas de perder al otro, aún a expensas de que el otro se ofenda o piense mal, tienes que hacer lo necesario para cuidar de tu salud mental, emocional y física, aún a costa de lo que piensen los demás, aunque no quieras quedar mal, si piensan mal que se hagan cargo de sus emociones, la paz que debo cuidar es la mia, lo siento mucho pero a veces es necesario cerrar la puerta de un portazo empujar y sacar al que no se queda ni se va porque estorba, porque no aporta nada nuevo, porque sigue en la misma dinámica tóxica que te quita la paz y tu paz es tu responsabilidad no le pertenece al otro pero también es sano cerrar capítulos y dejar de voltear a ver historias que no llevan a nada.

Cerré la puerta de un portazo porqué aprendí que no necesito a nadie para ser feliz, solo a mi porque aunque muchas veces llegue a pensar que no sobreviviría aún así lo hice.

Hoy decido lo que quiero y lo que no quiero para mi vida, hoy decido tomar decisiones diferentes hoy decido cambiar. Hoy decido cerrarle la puerta en la cara al pasado porque no tiene nada nuevo que decir, hoy decido volar, hoy decido crear mundos nuevos y tener fe de que todo pasa por algo y que siempre hay caminos mejores, que se rompen cosas pero surgen otras mejores, que la resiliencia en nuestras fases más rotas nos transforma y nos convierte en seres luminosos que brillan cada vez más. 🌟

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS