«Por encima de todo , quiero ver una sonrisa en su cara»

Para que entendáis esta frase y lo que me llevó a pensarla ,tengo que contaros esta historia desde el principio. Pensareis que esta es la típica historia ñoña de :chica conoce a chico, se enamoran y felices para siempre, pero no, esta es una historia mas creible, una historia, nuestra historia.

Todo comenzó una tarde un tanto especial. La tarde del desfile de carnaval. Llevé a mi prima pequeña a verlo y como llegamos un poco tarde , no encontrábamos ningún hueco. De repente , se giro él. Un chico guapísimo y alto. Nos dijo que el veria igualmente asique nos dejó ponernos delante de él. A lo largo del desfile estuvimos charlando y nos caimos bastante bien. Cuando acabó, nos despedimos y nos fuimos. Estuve toda la noche echándome en cara no haberle pedido el numero.

Un dia quedé con mi mejor amigo y allí estaba el. A mi amigo se le había olvidado cancelar su planes con el, asique lo invito a venir con nosotros. Como esperáis, me pidió el número de teléfono y estuvimos quedando a lo largo de muchos días. Al fin acabamos saliendo. Estuvimos juntos varios meses.

Una tarde cualquiera, me tuve que ir a Valladolid a mirar pisos ; allí me quedaría a vivir para estudiar mi carrera.. Ese mismo dia discutimos y a lo largo de ahí dejamos de tener tanta relación, nos fuimos distanciando y acabamos terminando. Aunque el aquí y yo en Valladolid , tampoco hubiera acabado muy bien.

Varias semanas después de haber dejado todo tipo de forma de hablar y relación, fui al centro comercial y , como no, allí estaba mi chico alto y guapo de espaldas. Lo llamé y claro, ya entenderéis porque quería ver una sonrisa en esa cara. Significaria que el también me echaba de menos y se alegraba de verme. En ese mismo momento recordé una frase que una amiga me dijo : «Si hay algo que no quieres ver, no importa cuantos fotones bombardeen tu retina.» ¿Qué por qué esa frase y en ese momento?, vosotros creeréis que fue porque pensaba en otra cosa , peno no , si hubierais sentido lo que sentí yo, también la habríais recordado. Para mi todo lo malo que habíamos pasado , hablado y todos sus defectos se desvanecieron como el primer dia que lo vi. Solo con mirarle a los ojos se me olvidó todo. El amor que se siente hacia una persona es mágico. El centro comercial estaba lleno de gente , pero al ver esa sonrisa tan esperada , todo se esfumó . Ahora solo eramos el y yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS