No se que hago aquí.

Mi madre nunca me hacia caso, nunca se preocupaba por lo que hacia su hija.
Que mas le daba que me fumara mil cajetillas de cigarros, que me volviera alcohólica o drogadicta. No había recibido un «te amo» suyo desde hace años, pero no la culpo ella es mi madre y yo la amo, la amo aunque no se lo diga y la amo aunque el amor no sea mutuo.

No se que pasa con ella.

Me mira y me mira con una cara de arrepentimiento, me mira de una manera cruel, ni siquiera se me acerca, ella siempre me ha impedido que le de un abrazo, que le de un beso.

Mis pensamientos se apoderan de mi.

La mayor parte del tiempo solo estoy pensando ¿Qué hago aquí?, ¿Tendré alguna misión en el mundo?, ¿Cuál es la razón de mi existencia?, ¿Alguien me querrá? pero de nada sirven cuestionamientos tontos, se que esto nadie lo contestara porque nadie tiene la respuesta.

Tengo un problema conmigo misma.

Me odio de vez en cuando, me hablo a mi misma frente a un espejo y me grito muchas cosas malas incluso lo hago con groserías, pero también suelo amarme, suelo deleitarme como si fuera una bella mujer, una mujer perfecta.
A veces pienso que estoy loca, que tal vez pienso solo cosas raras, y que soy anormal, que nadie piensa de la forma en que yo lo hago. Pero ahí esta lo mejor del caso, que eso me hace ser única.

Dudo que sea bueno querer.

Yo quise demasiado, quise en cuanto mas cariño no pude dar pero me fallaron, me hicieron infeliz, me hicieron una persona incapaz de creer que es posible querer.
Me es difícil confiar en las personas, darles mi cariño y darles lo mejor de mi; no puedo, han habido quienes se encargaron de hacer pedazos parte de mi vida.

Quisiera estar lejos de aquí.

A veces despierto por las mañanas pensando ¿Qué hare hoy? y nada, no hare nada mas que hacer lo que siempre, estar encerrada en mi casa esperando a que pueda volver al colegio, pero es malo, esto esta mal…

Eh oído personas diciendo «Vive tu vida y haz lo que te gusta, disfruta ser quien eres y vive hoy como si fuera el último día», pero ojala mi padre lo entendiera, ojala me dejara ser feliz por un momento y poder volar lejos de mi hogar. Quiero hacerlo pero me cortan las alas, siempre habrá quien me llene de amargura y exigencias.
Solo quiero desaparecer un momento de aquí, y estar en un lugar que nadie conozca, un lugar en el que solo seamos yo, y mi posible felicidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS