Hace tiempo tenia una firme forma de ver lo que pasaba con migo y te lo compartiré cierto es que soy bastante soñadora y también realista, pero algo dentro de mi no se aceptaba por muy extraño que fuera pues toda yo era desagradable a mi misma y no se si para los que me rodeaban en mi visión así era. Me preguntaba día y noche pero ¿quíen va aceptarme?, ¿cómo agradar sin dar miedo? y bueno infinidad de ideas y cuestionamientos de mierda sobre mi persona que todos los días me hacia. Solo recuerdo verme en el espejo y sonreír por un momento, para después recordar la herida de mi vida mas grande una herida que estaba fresca, infectada, sucia, y presente junto con mis inseguridades, pero bueno todos cargamos inseguridades una mas grandes que otras y que en momentos esas inseguridades nos hacen resaltar por que las retamos para vencerlas, eso es justamente lo correcto lo que tendríamos que hacer retar a todo obstáculo en nuestro camino eso es vivir con adrenalina pura sentir por tus venas el miedo, pero la satisfacción al mismo tiempo que dicha no te parece.

Desde pequeño cada uno se siente especial y único, listo para vivir lo que pase en su momento en ese preciso instante donde estas tan concentrado en tu presente, que no importaba a que hora terminabas de jugar de comer de hacer lo que fuera, vivías el hoy y el ahora lo recuerdas,recuerdas disfrutar ese helado, ese juego por las tardes, recuerdas cuando solo existía día y noche y no había horario establecido para cada actividad, que adorables tiempos. Solo bastaba mirar al cielo y saber que era demasiado tarde, con una mirada al cielo todo indicaba el fin de un día.

Hoy día es un poco difícil echarle una mirada al cielo, pero yo lo hago todo el tiempo pues ahí descubrí la fuerza para continuar y recordar vivir hoy y en este preciso momento . Solo basto que la vida me destruyera por completo que me desgarrara totalmente para poder mirar ese cielo tan lleno de paz, y es que para crecer hay que ser destruidos, ser revolcados por aguas que se desconocen pero todo esto con un fin, que seas tú guía de los que pasaran por orillas de las mismas aguas, incluso para ser guía de los que estarán en el mismo lugar donde estuviste o aun mas profundo.

Para salir de ese lugar de ese estado en el cual no sabes como navegar, no sabes donde refugiarte,no sabes si eres lo suficientemente fuerte para salir, para no permitir que ese mar te lleve mas y mas profundo hasta no lograr ver la superficie, para salir de ahí se necesita una sola cosa lo mas valioso para cualquier persona destruida, para cual quier ser humano en busca de felicidad en busca de encontrar, paz, amor, lo que todos anhelamos mas que cualquier otra cosa en el mundo, para encontrar ese amor sin fin,solo se necesita de perdón, una palabra perdón es la llave para salir de ese mar y encontrar el amor y felicidad que tu mereces.

Por que ¿ cuánto es lo que tu mereces? en el lugar y en la situación actual en la que estas es lo que para ti tu mereces pero solo para ti , así que no estas como estas por que así te toco vivir , por que es lo que hay , por que no hay de otra , o así es la vida, te mereces lo que tu creas de ti mismo lo que tu tienes es lo que tu mereces, por que no has elevado tus estándares a nivel personal.

Y no son las personas las que te han enfrascado en ese mundo,no es lo que haz tenido que vivir o pasar, eres tu. Tu falta de perdón a ti mismo,el no poder perdonarte y aceptar la mente tan pobre que tienes, el no poder saber que eres un ser que no esta echo para vivir en mediocridad, es por ello que te sientes tan mal al vivir mediocremente, por que tu lugar no es ese sitio, el lugar de toda persona es lo alto es el éxito todos estamos diseñados para el éxito desde el momento en el que nacemos, es natural que nos guste lo mejor que queramos lo mejor, pero no esperes lo mejor si tu mente es tan pobre,como para hacerte una persona pobre y sin fuerza vital, que no sabe vivir y aun peor se quiere llevar a todos a su sitio de fracasados, nadie es ni merece ser un fracasado y es que ni la palabra nos agrada a nadie es lógico que ni tu ni nadie merece ser mediocre, y todo esta en una palabra perdón y ganas de descubrir lo que el perdón ti mismo crea. Es un gran tesoro aprender a perdonarte y vivir tu momento, descubrirás que no solo tu mereces ser perdonado todos merecen saber que su libertad esta en el constante perdón y progreso, para pasar a un estado mucho mejor, el amor . Que solo llega cuando perdonas, el amor llega cuando descubres que el perdón es la oportunidad para amar aun mas tu persona y solo así apreciaras la belleza de los que te rodean.

No tengas miedo a dejar ir lo que no te deja perdonarte a ti mismo,deja ir todo estado de daño, cree lo que en realidad mereces.

«El éxito no llega, ni es una meta el éxito es un estado de vida constante. »

Cuando miro al cielo me doy cuenta que no hay limites, no hay limites para saber a donde llegar, solo basto una mirada al cielo para saber que el limite esta en mi,en ti y en todo aquel que lo puede ver.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS