ABRAZANDO EL OLVIDO

ABRAZANDO EL OLVIDO

Spencer B.

14/12/2020

Hace mucho que me siento frente al computador y no logro escribir una sola frase, ni una sola estrofa, ni un solo verso. Cada noche me surgen ideas vagas pero a la mañana las olvido por completo, otras ocasiones salgo a caminar por calles solitarias a fumar un cigarrillo buscando una inspiración como en aquellos viejos tiempos.

Devuelvo la memoria hasta hace casi tres años cuando mi memoria estaba fresca, cuando las ideas me llovían cual lluvia dorada cayendo sobre algún hombre afortunado que bebe los fluidos de su amada, en aquellos días todo era sencillo, venia un concepto, una idea y corría al ordenador y entonces escribía como tren que va en dirección al infierno, mis manos se movían velozmente y mis dedos tecleaban hasta quedar entumidos. no había necesidad de pensar tanto, sonreía gustoso y el espacio de este sitio se me hacia demasiado pequeño. Pero cuando pasa el tiempo y los años todo deja de ser lo mismo, ahora , mi mente esta cansada y un poco congestionada, lo que creí que no pasaría logro alcanzarme.

Mi  resistencia se ha alargado demasiado, mi imaginación ya no fluye del todo bien algo se llevo una parte de mi esencia  y mis manos están mas lentas, a los 21 creía que podría llegar lejos con esto ahora a mis 24 ni siquiera se si podre dejar algún legado: Es curioso porque ustedes creerán que aun soy muy joven pero uno a veces no envejece tanto por fuera sino mas bien desde dentro, no se si mis días como escritor estén contados, me aferro a esto porque es lo único que me mantiene a salvo, intentare aferrarme un poco mas y si logro regresar seria magnifico.

Ahora solo me queda sentarme en rincones solitarios y seguir creyendo que se escribir, suelto suspiros al viento y mi melancolía se hace mas grande, poco a poco el olvido se apodera de mi y el escritor permanece estático, 1222 personas han leído mis escritos en esta plataforma a  lo largo de casi tres años y todavía me  siento vació. Me quedare esperando a la señora muerte y si viene le sonreiré, la mirare al rostro y le diré: -bueno, al menos lo intentè.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS