Intente ahogar mis penas en miles de pensamientos, día a día con una nueva lógica de avanzar mirando todo desde otro angulo como muchos me lo dijeron, juro que lo intente, pero me siento tan cansado, con el vivo sentimiento de que me queda poca batería y me paso pensando en un fin, que a fin de cuentas no llega.
Me lastiman mis pensamientos, me lastima dejar cosas atrás, me lastima dejar personas atrás. Pero no entiendo de que va el juego, no me enseñaron que hacer cuando el tablero se pone complicado y no tengo peón para mandar a hacer mis cagadas, no tengo a nadie que me diga que todo estará bien. Hace mucho no lloro, porque las lagrimas no me acompañan, necesito de un día lluvioso para saber lo que se sentía que una gota se deslice por mi mejilla.
No se como sentirme, no se como avanzar. De verdad necesito ayuda, necesito algo que creí que podría brindarme a mi mismo pero que me he dado cuenta que se hace imposible satisfacer la tristeza de uno mismo, me di cuenta que uno no es suficiente en la vida. Ni mucho menos cuando no se que es ese «algo».
Me ahogo en mis penas para no pensar, pero el sentimiento de ahogo me mata una vez más.

Fecha; 13/12/2020. 

Por; Fallen.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS