Las tardes comienzan con gran tristeza pues es tu prescencia la que alienta mi alma, tal vez sere yo un iluso que aspira a ser poeta y un soñador que ha perdido el sueño de navegar en esos ojos color cafe intenso , la sonrisa que dibuja tu boca me hace pensar que eres algo mas que una bella figura que ha pisado la tierra .

Jurar es de tontos, lo se , pero no me interesa serlo ,juro que te amo por que estas palabras no son en vano y estos versos no son simples palabras al azar es algo que el corazon no duda en expresar, que para mi tu eres el ave que alzo vuelo lejos de mi  y para ti yo soy un niño que sueña, no me interesa ser un niño que sueña si sueño contigo , yo se que en mis sueños tus labios besare.

Te pido niña hermosa que dejes que exprese con mis labios que tu belleza no se compara con la de una rosa , tu eres mas hermosa . No dejaria de mirarte eres mas bella que las llamadas bellas arte, tu si eres un arte creado por dios .

Quisiera no seguir soñando y que te quedes a mi lado toda una eternidad , no son mentiras de conquistador ,son verdades de un sincero poeta Soñador.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS