Escrito de fantasía.
Mientras la noche cae, corro a mi baúl en busca de artefactos que me propicien el hechizo perfecto para mis planes macabros, esta vez estoy decidida a echar mano de mis artimañas para poner un embrujo y conseguir mis anhelos.
Veamos ¿Qué hay en mi grimorio?…debe a ver algo por aquí que sirva como maleficio…
¿Qué soy una bruja mala? Estoy harta de ser la bruja buena ¿Qué bondades me ha traído regirme por lo correcto? Sólo gente aprovechada que usa mi confianza, mi amor, mi gentileza para destruirme sin piedad, no es otra bonita historia donde al final la luz triunfa.
He sido una soñadora, idealista del bien ganando contra el mal, esperando paciente ya y en este mundo hay que ser astuta y hábil si se quiere sobrevivir ante los vivos.
¿Qué hay por aquí?… ¡Aja! un hechizo para … mmm ok, tengo velas, tengo sal negra, un cuarzo … pero… ¿será suficiente? ¡no! Crearé mi propio conjuro, uno armado totalmente a mi conveniencia, he pasado algunos años siguiendo hechizos ya escritos, creo que poseo ya algo de sabiduría sobre los elementos necesarios…
Veamos…que la diosa que ha depositado su luz nocturna en esta agua me otorgue poder, que el cuarzo absorba el manto estelar de la oscuridad y me confiera su fuerza, invoco a los seres elementales para purificar y bendecir, que éstas manos huesudas y frías mantengan su firmeza, que mis ojos se tornen blanquizcos para ver más allá de lo mortal y mis cabellos negros vuelen cual cuervos atrapando su presa.
Acércate querido amigo mío, mi aliado…mi familiar, protégeme y no me dejes contrariar, transfiere en este ritual tus poderes, vierte tus habilidades felinas sobre mí, hazme ágil, haz que mi visión se agudice, haz que mis pasos no sean escuchados y me funda con la penumbra, vuélveme tan feroz como una pantera, que mis uñas se vuelvan garras y mis ojos se transformen en rayas, ve a través de mi, se mis ojos cuando yo me pierda, se él maullido que necesite para volver del mundo cadavérico.
Que mis palabras sean profetas en tierras desconocidas…¿Escuchas eso? La orquesta infernal ha sonado, los violines de la muerte estrujan la puerta, empieza a rechinar el contrabajo, la pisada del piano hace retumbar mi morada, se transforma en humo y todo se torna mágico ¡Magía! ¡Magía! Veo magia ¡mi conjuro ha funcionado!
Aún no puedo revelar mis intenciones místicas…pero esperen pronto noticias mías, la era de las brujas ha llegado.

OPINIONES Y COMENTARIOS