Ella se encontraba vagando por el camino del destino, completamente dolida y con el alma partida en dos. Nadie veía lo que llevaba en su interior, ya que siempre se mostraba ante el mundo con una sonrisa, jamás imaginaron que en ella había tantos demonios y monstruos que la atormentaban desde su infancia. Creció con la ideología que iba a morir muy pronto, por eso no creía en un futuro y además llevaba consigo la frase que decía todo el tiempo; «No me voy a enamorar, porque eso no existe, quien va a poder soportar a alguien tan dañada». Por todo eso ella solo vivía el día a día, sin importar lo que pasaba al otro día, paso muchas cosas a lo largo de su existir que solo planeaba el querer morir.
Sin buscarlo, pensarlo e imaginarlo se enamoro de alguien, que logro ver atreves de sus ojos ese sufrir que tanto la atormentaba, no tuvo que decir palabra alguna para que se diera cuenta que en ella había tantos huracanas que le costaba controlar. Le costo mucho comprender que alguien pudo descubrirla y desarmarla con tan pocas palabras. Trato de alejar esa persona, ya que estaba tan acostumbrada a su soledad, no sabia que era amar, le daba miedo mucho miedo de salir lastimada. Pasaron tantas cosas entre ellas que vivieron muchas cosas malas y buenas, siempre se preocuparon en el que decían y pensaban los demás, que se olvidaron de lo mas importante del pelear, luchar e permanecer juntas, porque ellas se hacían bien, pero cuando estaban separadas se lastimaban.
Esos años de idas y vueltas, en los cuales decidieron tomar caminos separados siempre había algo que las unía, es una conexión que solo ellas pueden comprender e entender, se conectan por los sueños, pensamientos, emociones, sentimientos, y sobre todo tienen una telepatía que ni el tiempo lo pudo borrar al contrario eso hizo que creciera y se fortaleciera mas.
Cuando ella despertó de ese mundo oscuro en el que siempre habitaba por el miedo, descubrió que la única persona que vio luz en sus ojos, ya no quería estar a su lado, ya se había ido.
Ahora que ella camina con sus ojos abiertos esta con el alma en dos por el no haber luchado antes, pero por mas que su amor no este consigo, ella se quedo con todo lo que le enseño, aunque no lo puedan creer ese amor, esa alma gemela le enseño a curar e cicatrizar esas heridas, a amar, a hablar de lo que duele, a no callar, a no bajar los brazos, a no dejar de intentarlo, y sobre si no fuera poco ella no estaría expresandose de la forma que hoy lo hace, ella se encuentra escribiendo con el corazón porque cada escrito siempre esta dedicado a ese bonito amor.
Ella este ultimo tiempo le demostró con hechos e atreves de escritos y con lagrimas todo lo que siente y significa para ella, que conocerla es lo mejor que le paso, que es el desastre mas hermoso que le sucedió y que sus ojos son luz en la oscuridad.
Pero a su amor no le alcanzo porque se fue sin mirar atrás, ya estaba en otra parte.
Ninguna de las dos lo va a intentar ya que sus caminos están separados, pero sus almas unidas.
Ninguna va a dejar su orgullo, pero sus pensamientos están conectados.
Ninguna va a decir lo que les pasa, pero sus corazones lo sienten.
Su amor jamás volverá por que el miedo que siente es mucho mas fuerte de lo que realmente siente.
Ella siempre le va a dar las gracias, que a donde quiera que vaya e donde quiera que este, le desea lo mejor; que sea feliz y que esos ojos claros no dejen de brillar.
Llevan un amuleto que solo ambas saben lo que significa, cuando ese amuleto ya no exista significa que una de las dos ya cerro sus ojos.
Amor De Almas Pasadas.
E.A.Torres
OPINIONES Y COMENTARIOS