Esos pómulos tan marcados, esas manos tan fuertes y esos ojitos tan verdes que se mueven de derecha a izquierda me enamoran, lo miro en silencio, está tan concentrado en ese libro y su forma de estar sentado me parece muy sexy, tanto que en este mismo instante correría hasta el sofá y lo llenaría de besos, sin embargo por mi bella cabezita atraviesa una idea y solo mi rostro refleja lo traviesa que es.
Regreso a la habitación y me quito la pijama, busco en el closet su camiseta favorita y me la pongo, comienzo a caminar muy lento, cuidando mis pasos y en silencio llego al sofá y me siento a su lado, me da su mano y yo le sonrío; -¿Qué lees? pregunto.
-Tú libro favorito, responde, y me llena de alegría.
Me acerco más a su lado y deja el libro para darme un cálido y suave beso.
-Te ves muy sexy con esa camiseta y me regala una mirada muy traviesa.
Me levanto del sofá y me siento en sus piernas, rodeando su delgado cuello con mis brazos, él a modo de respuesta dezliza sus suaves y tibias manos por mis desnudas piernas y la piel se me pone de gallina. Lentamente le voy dando besos en el cuello, en las mejillas y cuando llego a sus labios le doy un pequeño mordizco y me dice:
-Joder eso fue muy exquisito, ¿me estás provocando?
– No, digo, ¿Cómo crees? y le dejo ver una sonrisa picarona.
Deslizo mis manos frías bajo su camiseta, recorro su abdomen y siento lo tenso que se pone, sus mejillas se ruborizan de inmedianto.
Me dice muy bajo y lento al oído:
– Sabes que me estoy absteniendo con todas las fuerzas del mundo, no me lo pones fácil.
-¿Enserio?, pero si no estoy haciendo nada malo, digo y comienzo a aflojar su cinturón, esta vez creo que el mundo va a explotar, mis manos se introducen bajo su pantalón y él posa suavemente sus manos en mis caderas y le digo al oído:
-creo que va a arder troya y lo beso.
-solo si tú me dejas, dice posando su mirada en la mía……..
                                                                                SADINOEL (Caricias)

Etiquetas: sadinoel

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS