EL DIARIO DE FLORENCIA

EL DIARIO DE FLORENCIA

Alejandro Ahumada

16/01/2018


Una bella ilusión

El diario de Florencia

Escrito por Florencia Cardona

Desarrollada por Alejandro Ahumada

Dedicatoria:

Quiero dedicar este libro primeramente a Dios. A la vida, que me ha dado esos maravillosos momentos. Y a todas esas personas soñadoras y entregadas que aman. A los que han creído en mí y a los que no, a todos ellos les doy las gracias por haberme dado una razón más para lograr mis sueños, se lo dedico a esas personas que han dejado huellas en mi vida, a los que han colaborado con la elaboración de este mismo libro. Y gracias a ti querido lector, que me das la oportunidad de entrar en tu vida con esta historia, muy especial para mi. Y quiero dedicar este libro para quien con mucho cariño, amor y respeto, ha sido la inspiración de este libro…

inspiración de salir adelante.

Florencia Cardona

Prólogo

A través de este libro puedo expresar lo que siento. Ahí hay cosas que nunca he podido decir, en él se plasman mi manera de ver el amor y la vida, en él podrán ver quién son realmente, el amor no es como en las novelas, es algo más grande que marca nuestras vidas. El amor… Acompáñenme a recorrer esta historia de nuevo, vivan por unos momentos lo que yo viví, este libro le escribo para recordar bellos momentos y gente que marco algo importante mi vida, a todos ellos gracias.

Introducción

El amor y el romance nos van marcando, nos dejan una huella imborrable en nuestras mentes y corazones. Algunas de esas huellas nos cambian para bien o para mal, nos hacen creer como personas y hasta nos hacen ser más fuertes ante esas situaciones, que a veces volverán a suceder, conocemos a tantas personas antes de conocer el indicado. A veces olvidamos quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos, cada uno tiene a esa persona ideal con la cual desearíamos pasar toda la vida, pero a veces, en esa persona que encontramos, también encontramos desilusiones, engaños, tristeza, entre otras cosas,.Todos lo hemos pasado y ahora acompáñenme recordar y vivir de nuevo sus momentos

Al ir en la búsqueda del amor y de mi príncipe azul, he conocido muchas personas, las cuales nunca olvidaré y de las que aprendí mucho. Algunas fueron malas, algunos otros fueron buenos nunca olvidaré a ese chico. Comprendí que no podía entregar todo lo que yo era, otras personas sólo se fijaron en mí por mi físico, y algunos otros me engañaron, jugaron conmigo y pensé que la solución era tratar de ser alguien que no era y empecé ser diferente a guardarme las cosas que no demostraba lo que realmente sentía, aparentar las cosas. Conocí la vergüenza, jugué con personas que no tenían la culpa, uno de esos días en la soledad de mi cuarto frente el espejo me pregunté ¿Quién soy? Pasaron días, y me di cuenta que ninguna persona conocía lo que yo realmente vivía, ahora en mí recordar, leyendo mi olvidado diario, espero con desesperación encontrar la respuesta ¿Quién era?, al secar mis lágrimas, comprendo que esto no se trataba de ganar o perder sino de darle una oportunidad a esa persona que llega tu vida. Me escribió una carta en la cual decía que era lo que yo buscaba en una persona la guarde en un sobre y dije que no sería abierta hasta que yo sintiera que la persona correcta había llegado y apareció…

Capitulo I -Lo amaba antes de conocerlo.

Se derraman los sueños en el firmamento cuando salen las estrellas por la noche. Pero al amanecer nublado de mis mañanas, siento el frío despertar de la cruel realidad que me consumen el interior… porque ya no estas.

Un mes antes…

Florencia pasa por el centro de la ciudad recordando. Mientras los galanes en autos lujosos le gritan lo hermosa que es, uno de ellos le indica subir al coche, pero ella sigue su camino distraída…

Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer, nos cruzamos miradas un 4 de enero del 2006, en una noche cuando apenas asomaban las primeras estrellas…

Capitulo II -Cuando lo vi por primera vez

Esta es una de las historias que me gustaría compartir con ustedes, esta historia diferente a las demás. Tiene un principio pero no un final, me ha enseñado tantas cosas, es con la cual he crecido más como persona, después de tantas caídas, tantos engaños y de perderme tanto tiempo en alguien que no era yo, por fin volvía a ser la que era.

Todo empezó un día cualquiera, parecía normal hasta que llego la noche, todos los días nos juntábamos en la casa de un amigo, ese día tocaba en la casa de Israel y fue cuando lo vi por primera vez, recuerdo bien que yo discutía con Israel. El llegó estacionando la camioneta y le habló a Israel, en eso me acerque, lo salude, lo vi a los ojos y sentí algo dentro de mí, como mariposas en el estómago. Hizo comentarios sobre mis uñas, si ustedes hubieran visto también me hubiera dicho que se parecieran a las de Niurka en ese rato terminaron de llegar mis demás amigos nos pegó la loquera y nos fuimos en la camioneta .A todos los arrumbo a la cajuela menos a mi. Me fui en la parte de adelante con él, no sabía que decirle necesitaba saber más de él, de perdido lo más esencial si tenía novia, el dijo que no tenía novia porque no había llegado la persona adecuada para él. Yo le conté sobre lo que acaba de suceder y cosas así, al regresar le pedía Israel que me acompañara a mi casa y en el transcurso, le pregunté a Israel, como se llamaba su amigo, que la tenía, que hacía, de dónde era, etc. le dije que me gustaba su amigo y él me contestó mis preguntas. Se llamaba Diego, tenía dieciocho años, estudiaba, y lo conoció porque había estado con el en la prepa, sólo esperaba volverlo a ver más. Los siguientes días salió más temprano que de costumbre, me arreglaba un poco más para ver si lo veía y así fue, lo vi los siguientes días, por ahí me enteré que pregunto por mí, se suponía que era muy raro que viniera pero como dicen por ahí el interés tiene pies.

Capitulo III -De unos días para acá, me acordé

En un momento cuando estábamos solos me susurro -“! ¿Quieres ser mi novia?!” –No había mucho que pensar dije –“¡sí!”-

Me dejó en mi casa y se despidió. Entre a mi casa más enamorada que nunca, el mundo era bello. De pronto, los problemas de mi casa y la escuela eran tan pequeños. A este amor jamás lo dejaría escapar.

Mi cambio fue notable, y mi estado de ánimo cambio muchísimo, porque no estaba tan triste, me empecé a levantar más temprano, no me enojaba por cualquier cosa, con el tiempo me preocupaba más por mi apariencia y fue cuando empezaron las preguntas inesperadas por parte de mis amigos y mi familia

Cada persona ve desde diferentes maneras las cosas y eso es lo que nos hace únicos, pero a veces puede ser un problema porque lo que para uno es maravilloso, para el otro no lo es y eso es lo que pasa en las relaciones de pareja, lo que para él es más equis, para ella es lo más bello.

A nuestra relación, no le hacia falta nada, pues lo tenía a él y éramos felices

Capitulo IV Mi diario se llama Wanda

Estaba tan contenta que lo escribí en mi diario, y mi diario llamado Wanda expresa lo que sentía, escribí lo siguiente:

Hola Wanda:

Esta semana conocía un chavo pero deja contarte como estuvo fui a la casa de Chelito y de repente llega un chavo de camioneta roja muy guapo y saluda tú Lito y luego me saluda mi quién y en eso llega David, Julio Kurt y nos dice que si nos vamos a dar una vuelta claro que dijimos que si y a todos mando a la cajuela menos a mi yo me fui en la parte de adelante con él .Fuimos a comprar unas bebidas, bueno para ellos yo por qué no tomo. Allí por la linda vista y hay allí anduvimos dando vueltas y regresamos. Nos bajamos en casa de Chelito me despedí de él y sentí este algo que me llamaba la atención de él, solo espero el día de mañana para saber de él

Hasta mañana Wanda

Al día siguiente

Wanda estoy feliz porque Diego preguntó por mi. Desde ayer a Chelito y lo más raro es que sólo venía a casa de Chelito una vez al mes y ya es el segundo día que viene y muy temprano un amigo Julio dice que el interés tiene pies y creo que es cierto, quiero saber más de él, bueno él, tiene 18 años se llama Diego Alfonso Cavazos González estudia químicas en la úni, es alto tiene buen cuerpo es guapo sin más información.

Hasta mañana

Flor

Wanda!!! Qué crees ¿? te vas a morir, hoy fui al cine y vi la película y me la canto Diego y le dije que si JajaJaja estoy súper feliz así que recuerda esto 11 de enero del 2006 siento de nuevo maripositas en el estómago hace mucho tiempo que no sentía eso

Flor

y

Diego

Wanda hoy es mi cumple nueve de febrero del 2006 y me la pasé increíble mis amigos me organizaron una carne y aquí me la pasé con ellos pero más felices todos porque a las 12 de la mañana llegó un mensaje al celular de Diego que decía felicidades mi amor y luego vino en la noche a la casa y adivina qué me regaló te vas a morir de la envidia un oso de peluche enorme y lo más chistoso es que se parecerá el y pues ahorita me llegó un mensaje de Diego que dice mi amor espero que hayas disfrutado este día y te deseo feliz cumpleaños y que pases muchos más junto a mi te amo, te lo digo de corazón te quiero, te deseo, te adoro, te necesito y muchas cosas más que no podría escribir prefiero demostrártelo, que sueños conmigo que yo voy a soñar contigo OK te amo que descanses bye

Te quiero mucho

Diego

Atentamente Florencia

Oyes día 11 de febrero del 2006 Wanda y estoy súper feliz y he de decirte que hoy es un día súper especial porque cumplo un mes con Diego que lo quiero mucho pues salimos a dar un paseo en el carro de su mamá y cada vez que lo veo Wanda me creerás loca pero cada vez que sonríe rompe con mi rutina cuando estoy con él soy feliz, me hace reír, cada vez que habla me tranquiliza me siento segura junto a él cuando me besa siento mariposas en el estómago me gustan sus dedos, cuando me mira las palabras sobran cuando me abraza todo es perfecto me gusta su manera de pensar y bueno muchas cosas más que no podría explicarte el carro de su mamá es un máxima plata y ya por último me mando un mensaje que dice: mi amor ya pasó el primer mes de una bonita relación yo sé que hemos pasado todo tipo de cosas y espero que continuamos así pues eso es lo que hace bonito y divertido un noviazgo te quiero mi amor y que pasemos juntos muchos más de estos

Atentamente Diego

Hasta mañana Wanda

Byte

Atentamente flor

El día de hoy Wanda voy a recapitular todos los mensajes que me ha mandado Diego así que empezar:

—- mis dudas se van aclarando te pido que me des tiempo para darte lo que necesitas no dejó de pensar en ti.

Mañana hablamos OK mi amor de Diego

Una 35 de la mañana 2006

—- si miras al cielo puedes ver las estrellas pues bien cada una de ellas es una razón más para quererte y haremos constelaciones nuevas de Diego 11 20 de la noche uno 23 06

—-Que descansen mi amor te mando besos. Póntelos donde quieras de Diego

1133 de la tarde uno 23 2006

—-Una imagen dice más que mil palabras pero con estas palabras que quiero decir que con 1000 imágenes no podría

12 39 de la mañana uno 25 2006

—–Llegaste a mi vida sin avisar, iluminaste el camino que he de andar, escribiste una canción de amor y pusiste tú huella en mi corazón, te quiero bebe nunca me dejes de Diego una quince de la mañana uno 26 2006

——No te quiero, no te amo, no te adoro no siento nada por ti estas son las mentiras más grandes que yo podría decir, que descansen amor Diego

1114 de la tarde uno 26 2006

——Si tú fueras luna y yo fuera sólo juntos haríamos un eclipse formando corazón te amo corazón

Diego 146 la mañana uno 28 06

——Cada vez que te veo ciento la necesidad de tocar tu piel sentir tu aliento de abrazarte besarte escuchar de ti un te quiero, un te amo ,te necesito Diego 1252 de la tarde dos uno 2006

——Te amo corazón que te amo te amo te amo

De Diego 1021 de la tarde dos cinco 2006

——Mi amor te marco en 10 minutos o que deja llegó a la casa y te marco extraño mucho te necesito demasiado de Diego

Nueve 0 5 de la noche 0 2 0 6 0 6

Felicidades amor de Diego

11 59 0 2 0 8 0 6

—–Mi amor espero que hayas disfrutado de este día y te deseo un feliz cumpleaños y te pases muchos más junto a mi te amo te lo digo de corazón te quiero, te deseo, te adoro te necesito y muchas cosas más que no podría, escribir prefiero demostrártelo que sueñas conmigo que yo voy a soñar contigo OK te amo que descanses bye

De Diego

145 de la noche 0 2 10 06

—–mi amor ya pasó el mes el primer mes de una bonita relación yo sé que hemos pasado todo tipo de cosas y espero que continuemos así pues eso es lo que hace bonito y divertido un noviazgo te quiero mi amor y que pasemos juntos muchos más de estos Diego

12:55 A. M. 0 2 11 0 6

—-Estar junto a ti no es fácil pues tengo que resistirme ante tus encantos para no verme débil, pues debe saber que con una sola palabra pronuncies es suficiente para calmar todo mi enojo, ira o frustraciones pues eres tú quien nivela mi mundo eres quien guía mi camino quien llena mi corazón de felicidades hay momentos en los que quisiera tomar te besarte y decirte te amo eres la razón de mi existir que descanses mi amor y sueñas conmigo te amo de Diego

2:15 A. M. 0 2 12 0 6

El día de hoy sentí que me ocultabas no sé que y quería que lo sacarás y me lo dijeras pero yo no poder hacerlo pues bien he hecho todo para que me quisieras pero no lo aprovechaste, te quiero en verdad lo digo y que no quede duda de eso que descanses corazón de Diego

12:40 A. M. 0 2 23 06

Mi amor eso es lo que a mí me gusta escribir si lo leíste y realmente has leído los mensajes que te he mandado te daras cuenta de lo que pienso y lo que quiero que sueñas conmigo corazón de Diego

2:26 A. M. 0 2 25 0 6

Ya me voy a Reynosa yo mi amor regresó hoy en la noche o mañana en la mañana te cuidas, te amo corazón, te portas bien y piensas en mi te quiero mucho de Diego 9:28 A. M. 0 4 0 2 0 6

Te quiero chiquita de Diego

11:43 A. M. 0 4 18 0 6

20 horas chiquita he y porque no me hablas necesito hablar contigo por favor de Diego

1:20 A. M. 0 5 0 3 0 6

Hay Wanda que bonito no

Atentamente: Florencia y Diego

Y de ahí llego el 14 de febrero…

—- Wanda voy es día 14 de febrero 06 y pues este día del amor y de la amistad y pues hoy fuimos a cenar Diego y yo y julio y Fanny juntos al palas en el carro de mi papa porque la camioneta de Diego se le había chocado nos la pasamos bien y Diego me regaló unas rosas eran 24 por 12 y una tarjeta que guardó en mi corazón, lo quiero mucho Wanda. Pues que te puedo contar Wanda que quiero mucho mi novio y que mi novio me quiere mucho mi y pues cuando vamos al palas lo que siempre pedimos que es yo chuletas con papas y el filete miñon en qué raro no algo raro es que a él no le gusta rebelde pero ya hasta las canta y algo que me he dado cuenta es que el ha cambiado mucho por mi y hay hecho cosas que jamás había hecho en un noviazgo ha estado fumando menos le gusta estar conmigo le pidió permiso para salir conmigo y mis papis lo quieren muchísimo

Me despido bye atentamente Florencia

Hola Wanda estoy triste .Diego se va casi una semana a la pesca y si que lo estoy extrañando se fue con sus dos hermanos su hermana su mamá y ya quiero que regrese

Atentamente: la desesperada Florencia

Aún no te cuento como es la casa de Diego verdad buena él viven Apodaca por el centro su casa es muy grande es de un piso muy bonita tiene alberca trampolín palapa y mucha área verde tiene una perrita llamada Cruz que quiere mucho y que ésta entrenada

Hasta luego flor

Regresó Diego, me trajo un collar, con sus aretes y su pulsera de Caritas y un collar que tiene un arroz que dice Florencia con flores blancas muy bonito cuando yo fui a Mazatlán le traje a el unas camisas, un collar que mi mamá le compró una playera de señor rana, así que como vez Wanda

Capitulo V –El Adiós de Diego

Florencia entró su casa fingiendo estar alegre, sube las escaleras y entra a su cuarto cerrando la puerta recargándose en ella y soltando lágrimas del dolor y ansiedad. Camino y se sentó en la cama. Sintiendo que la desesperación la devoraba por dentro quitándole el aire.

Wanda:

¿Como sucedió? no lo sé, pero sucedió. De nuevo volvió a pasar. No existen los milagros, he soportado todo este tiempo las esas cosas que han pasado, esos momentos que recuerdo es lo que me hace levantarme de los problemas, son esos momentos lo que me hacen más fuerte

Estoy súper triste Wanda corte con Diego, la razón, porque no tenía suficiente tiempo y ya sabes cómo es esto, sí me siento mal, porque lo quiero, pero que le ruegue quien lo quiera, yo lo quiero pero no le rogaré mi corazón lo siento partido a la mitad, él se lleva con él una mitad de mi y sólo le deseo lo mejor, nada es como antes, sólo se que tengo que salir adelante

Atentamente yo

Por mas que trataba de ocultarlo no podía, empecé a escribir lo que me venia a la mente y me daba cuenta que en un mensaje oculto estaba Diego de por medio…

Wanda escucha esto: al dejarnos tú y yo, tú y yo hemos perdido, tu porque yo era quien más te amaba y yo porque tú eras lo que yo más amaba pero de nosotros dos, tú pierdes más porque yo traté de amar a otro cómo te amaba ti, pero a ti no te Amaran cómo te amaba yo.

Suena bien no… hay Wanda lo extraño

Atentamente

Con el tiempo volví a ver a Diego…

Hay Wanda, bueno tengo nuevas, adivinar a quién vi ja ja adivina quién ja ja adivina a Diego me sentí rara pero todo bien pues me siento como hace mucho tiempo que no me sentía como siento, tranquilidad y paz que mi interior, al escuchar su voz me entró el nerviosismo, al ver sus ojos algo dentro del mi empezó a partir, al verlo sonreír subí al cielo y bajé del nuevo a conversar con el, deseaba que aquel tiempo se detuviera, algo dentro del mi me decía que no creyera en lo que me decían sobre el, cómo él es hermoso ante mis ojos, tenía ganas de estrujarlo, no para agredir lo sino para estar segura de que no era un sueño sé que cambie mucho desde que se fue no se la misma y cuando me pregunto porque no tuve el valor para decirle que es bonito tener su compañía podría contemplarlo por horas, lo amo por ser el, al despedirme me invadió, la tristeza en la soledad de mi cuarto, no pude evitar que las lágrimas cayeran por mi rostro, al tranquilizarme cerré mis ojos y pensando en el, le dije no te vayas, te extraño y le dije cuánto tiempo había deseado volverte a ver.

Atentamente Florencia

El tiempo paso y la soledad me invadió, jamás encontré una persona que llenara el hueco que me habían dejado…

25 de diciembre 06

Wanda este mensaje me llegó hoy: feliz Navidad preciosa por traté bien de Diego diez 53 PM Cómo ves Wanda es raro verdad claro que cuando lo vi me quedé con la cara de cuates

Hasta mañana flor

Wanda últimamente me ha dado por escribir y he andado muy melancólica no sé si sea por el tiempo o porque sea seca esto:

Con mis sentimientos a flor de piel y con el corazón en la mano, te puedo mirar a la cara y decirte que te extraño y que con tu compañía, mi invierno era primavera, que me sentía segura y en tus brazos me sentía protegida nada podía hacerme daño, en ti encontraba paz, tranquilidad, confianza, respecto, equilibrio y amor, como olvidar si con cada lágrimas que he derramado no te he podido olvidar, tu sonrisa cambia mi rutina y al tocar tus manos mi rostro cambia, todo mi mundo, cómo ves Wanda está bonito no.

Atentamente la escritora Florencia

Nueve febrero 07

He Wanda adivina qué día es hoy es nueve de febrero y cumplo un año mas, cómo ves, pero bueno me van a festejar mañana, Vale besos me habló adiós Wanda

Nota: Aun no lo he podido olvidar

Después de pasados los meses aun recuerdo a esa persona tan especial, y día a día muero lentamente y camino por las calles oscuras y desoladas de la ciudad pensando, y escribí la última carta de mi diario:

.

Al recorrer la ciudad a mi mente regresaron muchos recuerdos que llevaré conmigo por el resto de mi vida, estos me llenan de alegría y de tristeza a la ves, al ver tras la ventana pareciera que es un espejo que refleja mi interior al ver dentro de él, todo es confuso como aquellas calles que tienen varios caminos y no sabes cuánto más. A veces sale el sol pero otras veces como en todo está nublado, afuera llueve y eso refleja mi tristeza, al ver aquellas calles antiguas me recuerdan mi pasado desgastadas por el tiempo, la mayoría tienen baches que el tiempo les ha dejado como las huellas que ha dejado el tiempo en interior, el tiempo seguirá su camino haciendo cambios tanto en mi vida como en aquellas calles que alguna vez recorrí seguir decreciendo como aquellos árboles grandes llenos de vida mi sostén al igual que ellos son mis raíces mi familia al igual que ellos para vivir necesitó agua que para mí son mis alimentos, tierra que para mí es mi trabajo cotidiano algunos rayos del sol que son los pocos amigos que tengo y el amor lo que todos los días tengo las hojas que a los no sólo afuera hace frío y llueve también, dentro de mi corazón parece que fuera un reflejo de lo que siento, al ver por la ventana veo viejas paredes que parecen ser mi pasado desgastadas por el tiempo, nunca volverán a ser iguales y la mayoría de ellas tienen cambios por marcas del tiempo como las marcas que ha dejado el tiempo. Mil árboles se caen, son las caídas que yo tengo en mi andar y como los árboles, las hojas vuelven a renacer son las veces que me levantaré

Me duele ocultar lo que siento día a día, ahí días en los que me quitas el hambre, en los que me deprimo, en los que en cada cosa cada letra y en cada rincón estas tu, cómo he tratado de engañarme a mi misma haciendo me creer que quizás no te amo y que ya no importas, es más, obligándome a querer a alguien que nunca llegar a querer, no me gusta hacer comparaciones pero es imposible no hacerlo, en ti encontré seguridad, confianza, protección, me enseñaste a amar y a amarme a mi misma de quitaste el caparazón que tenía, me escuchaste cuando necesitaba que me escucharan, tuviste la paciencia necesaria aunque tu día haya sido muy pesado, eres mi fuerza en mi debilidad mi luz en mi oscuridad, mi aire para respirar, mí fe cuando yo no podían dar más cómo me enseñaste a ver más allá de mis problemas, me diste una razón más para vivir, eres mi apoyo para levantarme, me enseñaste a no rendirme, a luchar por mis sueños y sobre todo a no conformarme, extraño aquél hombre fuerte de amar, una persona en carne propia, aquél hombre lleno de metas y sueños aquél hombre sincero con un corazón enorme que nunca se rinde.

Después de eso, Florencia, como la flor más bella del jardín, se marchito por dentro…

Capitulo VII -La muerte en vida de Florencia

La última pagina de su Diario.

Una tumba fría y callada guardar el secreto de una chica que sabía amar… pero al final aprendió que sus memorias del recuento de los días y los corazones que la dejaron desolada en su paso por esta vida,

El futuro llega, mis nuevos sueños y mis viejos recuerdos

En un día de Navidad quisiera salir corriendo sin rumbo ni destino, gritar a los cuatro vientos todo lo que siento sacar todo lo que hay dentro de mi, quisiera que este invierno se llevara todos mis rencores, sentimientos, problemas, tristezas y que todos los recuerdos se sumarán como el tiempo y que nunca regresaron, pero no es así, tu recuerdo vive dentro de mi, amenaza con no irse y por todo esto te extraño.

Es el último día del año, el año que te conocí y me enamore de ti, faltan algunos segundos para que se acabe y sé que sabes lo que yo siento porque, sé que pudiese sentir lo que me hiciste sentir y antes de empezar un año nuevo quisiera decir que por última vez, que te amo. Tal vez ésta sea mi última carta para que, créeme hasta esta última describo con cariño y amor, nunca he negado que te amo, pensé, cosas a futuro entre tu y yo, cosas que nunca se hicieron realidad… pero mil gracias por haber compartido aquellos momentos conmigo, me gusta expresarle por medio de cartas, al escribir cada una de ellas se me hace nudo en la garganta.

Porque a mi porque me elegiste a mí para jugar tu juego, los sabía todo son iguales, como fui tan estúpida para no darme cuenta que jugabas, como fui tan estúpida para entregarme y dejarme llevar.

Porque me elegiste a mí para jugar conmigo, felicidades cumpliste uno de tus caprichos

Cómo puede ser tan ciega para no darme cuenta de que mentías los sabía todo son iguales, pero fui una estúpida dejar me llevar, cómo pude creer que sería diferente si ni siquiera te conocía… por eso no existe un príncipe azul, a todas las mujeres nos gustaría que existir un príncipe azul para cada una de nosotras. Por supuesto existen.

Este mundo se equivoca lo sabes a veces quisiera saber qué es lo que realmente sentías pero no lo que tu cabeza piensa, sino que tu corazón te diga con cada latido, ayuda algo un no sé que de ti me hace sentir. Siento que muchas veces no fuiste tú, siento que a veces actúas y lo que la gente quiere ver, he visto a un Diego frío Mamón, vale maderista que una vez me hizo llorar y que la última vez que lo vi, me hizo sentir como un objeto, pero todo eso se me olvida cuando te veo y veo que me miras, la oportunidad de tu silencio dicen más que mil palabras y no se porque tienes miedo decirlo que sientes y digo sobre la persona que jamás me lastimaría y jamás se burlaría de lo que piensas también un Diego amable, entregado un digo que alguna vez me hizo reír y que alguna vez sintió que no podía pasar un día sin verme, un Diego que se, qué no quiso lastimarle qué no quiso hacerme llorar y que su intención no fue hacerme sentir como un objeto no deberás tener miedo de decir y Ser cómo tú quieres, el amor es una cosa que se da de pronto, que nace de una mirada y que crece día a día, nunca el amor se a llevado con el trabajo, cuando sientes esa tranquilidad todos tus problemas desaparecen, es como escapar de todo con una mirada y sobre todo es ofrecer mi apoyo incondicional en tus proyectos.

Cuando llegas a sentir lo que yo siento por ti, se olvidan las ofensas. Y créeme que yo volvería contigo con los ojos cerrados si nos diéramos los dos una nueva oportunidad porque creo que tuya tuviste tiempo para saber si me quieres uno o simplemente nada más quiere ser mi amigo si es así quiero saber para no volverte a molestar con sentimientos.

Cuando el amor llega marca tu vida

El amor es lo más maravilloso nunca lo dejemos ir

Fin

Realizado por

Alejandro Ahumada Y Florencia Cardona

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS