Mi mejor amiga

“Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.” Jim Morris.

Era el año 2015 cuando entré al colegio primero de bachillerato, el primer día que llegué era la única mujer en el curso, al principio me sentía muy extraña, con timidez, mientras pasaban las horas tuve mi primer amigo su nombre era Erick, un chico alto, piel blanca y unos ojos claros. A la mañana siguiente llegó al curso una chica, entonces ya no me sentía sola, en unos minutos se sentó junto a mi y empezamos hablar, de inmediato se convirtió en mi mejor amiga.

Ella fue la primera persona con la que tuve mi primera borrachera, un día de clases fue un viernes mi amiga me dijo que nos fuéramos de pinta, al principio estaba con miedo porque nunca lo había hecho entonces decidí arriesgarme e irme de pinta, nos fuimos a un lugar donde no había gente en pocas palabras una cascada mi amiga ya había llamado a unos amigos más y ahí fue cuando trajeron alcohol.

Empezamos a beber al principio cuando me dieron estaba muy fuerte y no quería beber, mi amiga se tomó y me dijo así mismo es al inicio cuando vas a tomar por primera vez, entonces le creí y tenía razón. Entonces tomé me entró muy fuerte pero no me arrepentí estuvimos bebiendo Ron hasta las 12:30pm la hora que mas o menos salgo del colegio para irme a mi casa y no levantar sospechas.

Me sentía mareada y mi amiga dijo que era normal porque ya me estaba cogiendo el alcohol, entonces tenía miedo de llegar a la casa y como mi amiga vive 3 cuadras más abajo de mi casa, no tenía problema nos fuimos y llegué a mi casa antes no había nadie me salvé y me fui a dormir cuando me desperté justo estaban llegando mis padres y me levanté como si nada. Nadie sospechó que había tomado entonces ese chistecito lo volví hacer después de unas semanas.

Hasta la actualidad Brislhey y yo seguimos siendo las mejores amigas y estamos en la misma universidad y seguimos haciendo nuestras locuras juntas. Ella es mi amiga 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS