Hoy todo está lleno de señales. No miré el cielo , ni los astros . No sé en qué fase andará la Luna . Apenas me he dado cuenta de esta fecha redonda que habla de la trinidad . Que repite puerta de entrada y de salida . El alfa y el omega . La serpiente que se muerde la cola todo lo conecta . De repente  me siento una neurona , quizás la única de mi diminuto cerebro . Porque si algo me siento hoy es pequeña , acurrucada , durmiente ser en posición fetal  , como una mano cerrada que antes de hacerlo tocó todos los cuerpos . Como una flor que no sabe si florecer una segunda primavera . Me veo desde muy arriba , planeo sobre mí como un  oscuro cóndor . El y yo , fuertemente conectados .  He dormido tanto tiempo que  hasta el poder he olvidado Estoy en una grieta de la tierra y no quiero ver más el mundo pero todo son señales . Hay vida más allá del citoplasma . Rayos eléctricos de la tormenta que intenta levantarme

La infancia vuelve y todas las madres me recuerdan que se fueron . Qué seré yo sin ellas y a quién daré mi mano moribunda? .

Me contesto con las palabras preciosas ,de un amigo. Con mi letra y mi puño desde su alma . Y son como la lluvia monzónica  y el viento tropical, pura limpieza . Y me  arrastran en pequeños riachuelos hacia no sé donde .

La voz de mi padre en otra boca , me da por fin el permiso  de ser yo misma . La noticia perfecta que abre mi escondite. 
Y como una semilla arcaica  bajo tierra , mi cuerpo neuronal quiere dendritas , brazos luminosos llenos de mensajes que veo circular  mientras todo se conecta..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS