En agosto del año 2016 yo tenía 16 años y un amigo llamado James Benalcázar organizó una fiesta a la cual me invitó, fui a esa fiesta con mi mejor amiga llamada Brislhey, nos la pasamos muy bien a medianoche ya nos teníamos que ir, nos despedimos de todos y salimos a coger un taxi, esperamos como 10min y llegó un taxi nos subimos y el conductor estaba guapo, entre mi amiga y yo le hicimos la conversa, terminamos siendo muy buenos amigos. El conductor se llamaba Washintong y tenía 18 años pero le gustaba que le digan Washo.
Brislhey y yo pensamos que jamás lo volveríamos a ver, pero por suerte mi madre tenía un local de abastos y licorería entonces empecé a estar en el local con más frecuencia porque el local estaba ubicado en la misma ciudadela donde vivía Washo, pasaron 3 días y le volví a ver ese día él llegó a comprar un agua, al verlo estaba muy nerviosa porque me gustaba mucho, le atendí normal y él me reconoció me dijo: Tú eres la chica de esa noche que salió de esa fiesta?- y yo le contesté: Si, soy yo.
Hablamos un buen rato y me pidió mi número de celular, se lo di y a los dos días empezamos a mensajearnos, le conté a Brislhey lo que me pasó y se nos ocurrió salir en las fiestas de Otavalo con él y un amigo más para que yo esté con Washo y Brislhey con un amigo mío.
En el mes de Septiembre los primeros días de ese mes, fueron las fiestas de Otavalo y le dije a Washo si quería salir y me dijo que si, así que llegó a mi casa a pedir permiso para salir mi madre acepto y me fui, ese día pasé muy feliz después de esa salida Brislhey y yo teníamos que regresar a clases, al principio pensé que se alejaría de mi, pero no fue así. Washo siempre venía al colegio a verme y todas las tardes salíamos, pasaron los días y poco a poco me enamoré de él.
El 20 del mismo mes seme declaró y obviamente le dije que si, por una parte estaba muy feliz de tener novio pero por otra parte estaba con miedo porque mi madre no me dejaba tener novio, entonces igual me arriesgué a la semana Washo sin decirme se fue hablar con mi mamá y mi papá y cuando yo llegué mi mamá lo único que me preguntó fue si yo soy feliz con él y le dije que si. Y así fueron 2 años y tres meses de mi vida junto a él y no me arrepiento de haber tenido esa relación, terminamos porque mis padres se fueron presos y yo no lo quería ver tras las rejas así que terminé con él.
Los primeros días fueron los más dolorosos de mi vida porque en primera mis padres se fueron presos y en segunda porque perdí a mi novio.
Si quieres saber porque se fueron presos y los detalles de mi vida comenta esta pequeña parte de mi vida
OPINIONES Y COMENTARIOS