El que debes ocultar, el que hacen ser imposible, difícil de entregar, prohibido, el amor de  Romeo y Julieta en pleno siglo xx1.

Meses derramando lagrimas, cualquier día, a cualquier hora, pero siempre sola, escondida de los que me rodeaban, inolvidables la veces que escuche mi corazón gritaba, soportaba, desde aquel adiós sigue roto, con espinas, con un pequeño gran vacío, no se como volver a ser tan feliz  como en aquellos días, cuando el era mi dulce compañía, por momentos puedo olvidarle, pero al final del día, el sigue siendo mi larga agonía.


El peor amor, prohibido por ideas del hombre, no logre vencerlas, tenia tanto miedo, era el o mi familia, luche por dejar de sentir, ese amor, di tantos golpes a mi corazón, le dije a mi yo interior que debía olvidar su amor, pues al final lo que quedaría seria la misma cantidad en dolor, así fue, pero era aun mas grande dicho amor, sentía como ardía en mi pecho, como mi corazón gritaba que lo amaba, que lo necesitaba, entonces me prohibí recordar su nombre, revivir recuerdos, pues todo lo empeoraba.

Absurdo dicho sufrir, pero al final fue así, mi alegría sigue rota, mi amor encontrara a otra, pues yo no volveré, no ahora.

Mi única esperanza, es que sea feliz, que el si me deje ir, que se permita ser amado como yo hubiese deseado, esa es mi esperanza, saber que mi partida no fue en vano, que algo mejor le espera, que alguien mas lo quiera, pero no como yo, porque yo no solo lo quise, yo lo ame, se que siempre lo hare, mi esperanza, volverlo a ver sonreír, en unos años, en otra vida, hacerlo feliz.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS