La devoradora de almas – capitulo 4

La devoradora de almas – capitulo 4

Shinobu.Koucho

09/11/2020

-¿Me estas jodiendo? ¿Traje a estas 2 para hacer equipo con ellas?- Black no tardo en expresar que estaba en desacuerdo con la mujer.

-Owwww ¿Qué pasa «Capitan desobediente»? ¿No te gusta la idea de formar un bonito equipo?- Akira empezó a reírse a carcajadas sin importarle mucho la presencia de la mujer, la cual parecía tener un cargo bastante alto en La Orden.

-Maldita enana, ¿Acaso quieres morir?- Black parecía un poco preocupado, pero Akira no le presto mucha atención a eso.

La mujer solo los miro con cara de desprecio y repugnancia antes de seguir caminando y pasarlos de largo para luego desaparecer detrás de una puerta, Akira siguió riéndose mientras que Black intentaba callarla de cualquier forma, Shinobu solo se quedo callada viendo como ambos forcejeaban como si fueran dos niños jugando, esto le pareció tierno a Shinobu.

Unos minutos después, Black había perdido la pequeña disputa con Akira, ambos se habían cansado pero Akira seguía riéndose a mas no poder, otro par de minutos después la devoradora por fin se había calmado.

-Disculpen, ahora que somos un equipo deberíamos de conversar un poco sobre nuestros gustos y formas de pelea, no creen?- Shinobu seguía sonriendo mientras decía esto a sus compañeros, los cuales estaban sentados en extremos distintos de la habitación.

-Puede ser una buena idea, deberíamos de ponernos de acuerdo para elegir un líder, aunque obviamente seré yo- El Capitan hablo antes de que Akira pudiera quejarse de la idea o decir que fuera mala, pero para su sorpresa, esto no ocurrió.

-Ciertamente entre yo y Black, el es mas apto para ser el líder a pesar de su carácter y su poca paciencia, pero no se mucho de ti shinobu, así que decidir un líder será una tarea que hagamos después de platicar por lo menos un momento- Akira no estaba bromeando en ese momento, realmente creía que ella no podía ser la líder, y eso en parte ocurrió porque se sentía culpable de la muerte de Sara.

-Bueno, demos inicio a la primera Reunión de Los Devora-  antes de que Shinobu pudiera terminar la frase, el edificio explotó, mandando a volar a los tres por los aires.

Akira callo directo en una tienda de comida que se hallaba cerca de la cede de La Orden, al voltear en dirección a esta vio el edificio partido por la mitad en llamas, de inmediato aparecieron tres cuchillos de doble punta a los lados de Akira, los cuales salieron disparados a una velocidad increíble y momentos después La Devoradora desapareció.

Uno de los cuchillos de doble punta apareció penetrando la capa de humo que yacía por todas partes en los patios del edificio, en un abrir y cerrar de ojos, Akira estaba agarrando el cuchillo, parada en medio del fuego, intentando saber la causa de todo el alboroto, un aullido se escucho sobre todo el ruido que había, este se fue acercando cada vez mas hacia ella y antes de que tres lobos saltaran sobre de ella, logro teletransportarse a otro de sus cuchillos el cual estaba flotando a pocos metros, sin pensarlo mucho aparecieron otros seis cuchillos de doble punta, dos alrededor de cada lobo, y en menos de un instante estos estaban en el suelo, los tres con el cuello atravesado.

Akira siguió con su inspección del lugar, después de caminar y teletransportarse unos cuantos metros empezó a escuchar mas aullidos, pero estos eran diferentes a los de antes, estos eran de sufrimiento, ella mando uno de sus tres cuchillos en dirección a los aullidos y en unos momentos Akira estaba frente a una pila de cadáveres de lobos la cual media unos diez metros aproximadamente, encima de la torre estaba Shinobu sentada en una silla, con una mano sostenía un libro y con la otra una catana la cual no tenia filo, la chica leía con tranquilidad, un lobo salto con la boca abierta dispuesto a arrancarle la cabeza, ella solo hizo un pequeño movimiento de su espada para hacer un corte con la punta, que no era nada profundo, pero a pesar del corte tan pequeño, la criatura se convulsionó en el aire y callo a la pila de cadáveres para hacerla mas grande.

-Hey!! Shinobu!!- Akira intento llamar su atención.

-Oh! Hola Awira ¿Cómo estas?- ella dio un salto y planeo con su túnica asta llegar al suelo -¿Te encuentras bien? ¿No te ha alcanzado alguno de esos lobos?- seguía sonriendo de esa forma tan peculiar propia de Shinobu.

-Si, Si, ¿Y tu?

-Me encuentro bien, gracias.

-Vale, sabes donde podría estar Black.

-Si, dijo que me quedara a esperarte, y que cuando te viera te llevara a donde esta el- Shinobu saco dos pistolas pequeñas, una con un diseño de mariposa y la otra con un diseño casi idéntico al de los cuchillos de Akira, le dio la de los cuchillos a Akira – Aprieta el gatillo, así abrirás un portal con el que saldremos de aquí.

-Jeje, conque el Capitan desobediente solo huyo, jeje patético- Akira apretó el gatillo y apareció un portal como había dicho Shinobu, ambas chicas entraron en este.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS