CAPITULO 2: NUEVA VIDA, NUEVO COMIENZO
De repente veo una luz blanca segadora y aparezco en una habitación con una mujer con cabello castaño cargándome en sus brazos recostada en la cama ella tenía una hermosa sonrisa
Tal parece que sí es verdad … he rencarnado
“abu……baa”
” ya Roland no llores mi niño”
Tal parece mi nombre ahora es Roland
Inconscientemente sigo llorando y entonces la mujer me lleva a su pecho y por puro instinto comienzo a alimentarme y caigo dormido rápidamente.
“Claire?”
Por la puerta entra un hombre con tez trigueña
“oh… querido, llegaste muy tarde Roland ya se durmió”
“no importa Crista lo bueno es que haya nacido sano por ahora solo debe preocuparse en comer y dormir”
“si nuestro pequeño Roland crecerá para ser un fuerte caballero”
.
.
.
Repasemos lo que pasaron en los últimos 6 años nací en la familia del conde Devon en el imperio de Atismata como el hijo primogénito.
Al parecer mi segunda bendición fue hecha por la misma Diosa que la conocida como Akasha, la habilidad tiene un nombre muy peculiar es como el de un libro de mi mundo *crimen y castigo* nadie sabe con certeza de que trata esta habilidad ni siquiera yo, lo raro es que no pueden ver mi habilidad IMPECABLE, tal vez sea porque fue dada en el cielo bueno no tiene importancia.
Mi padre, Edward, es el líder de los caballeros del imperio y yo debo ser el sucesor, aunque mis habilidades físicas son suficientes para ganar contra niños de 8 años.
Mi medio hermano de un año menor fue bendecido con la habilidad *maestro de la espada* por lo que mi padre se olvidó de mí y mi madre y puso sus esfuerzos en mi madrastra y mi medio hermano.
“Rooolaaand”
Escucho gritan mi nombre y volteo a ver, era mi madre corriendo a verme
Me abraza con fuerza, tanta que me cuesta zafarme, mientras mi madre me abraza pienso en las últimas palabras que escuché de la diosa palabras a que se refería con “no toda tu vida será…” que más quería decir que no pude oírla.
Entonces mi madre me suelta y me dice que iremos a una fiesta para la hija mayor de la familia del duque.
Al parecer las celebraciones más importantes en la alta sociedad se dan a los 10 para presentar a los jóvenes y a los 15 que significa el ingreso a la sociedad adulta.
“Roland, tienes que prepararte para la fiesta que es dentro de una semana” dice mi madre con entusiasmo
Mi madre siempre ha sido muy alegre y apegada a mi sobre todo desde que mi padre nos hizo a un lado a pesar de que ya no sea el sucesor de la mi madre sigue consintiéndome, pero ella sabe que no todo está bien. Siente que mi padre trama algo y yo puedo ver a través de sus pensamientos.
Llega la semana siguiente y mi madre y yo tomamos una carreta diferente a la de mi madrasta y hermano mi padre sube con ellos y empezamos el viaje.
Al llegar veo una hermosa y vasta entrada avanzamos detrás de mi padre y su otra familia entramos sin problemas y veo un hermoso salón con decoraciones mi padre nos manda a mi madre y a mí a otro lugar para no interrumpirlo.
Salimos afuera y vemos un hermoso jardín lleno de flores y bajo el brillo de la luna se ve aún más hermoso ahí afuera me encuentro con una joven que estaba arrodillada frente a las flores su figura bajo la luz de la luna da un shock a mi corazón y ella me veo y suelta una risilla.
“buenas noches joven…?”
“Roland Devon hijo del conde Devon, mucho gusto” me inclino para saludarla
“mucho gusto soy Freya Reeve nieta del duque Reeve” dice Freya con una bella sonrisa
Comenzamos a hablar y le pregunto por qué esta afuera siendo la fiesta adentro
“pues no soy muy buena hablando con las personas y mis hermanas no me quieren cerca” dijo con una expresión triste
“bueno ambos tenemos tiempo suficiente para conversar de lo que desee”
“enserio, espero no molestarle Roland”
“no te preocupes igual no puedo entrar a la fiesta”
“umm ¿por qué?”
“bueno mi padre no quiere que nos vean ni a mi madre ni a mi”
“perdone la pregunta”
“no te preocupes ya me acostumbre a ese trato mientras este con mi madre todo estará bien”
“jejeje”
“mmm, pasa algo?”
“no, no se preocupe me doy cuenta que usted es una persona muy gentil”
Nunca me habían dicho eso y tampoco me di cuenta de eso antes, debe ser porque no me relaciono mucho con otros debido a mi padre
Entonces veo que se acerca mi madre a donde estaba con Freya y con una sonrisa se presenta
“mucho gusto soy Crista Devon, soy madre de Roland, es un placer”
“el placer es mío soy Freya Reeve nieta del duque Reeve”
Sostuvimos una charla larga y animada con Freya y cuando fuimos a ver a mi padre este ya se había ido al parecer tenía otra fiesta en otro sitio y nos dejó acá sin decir nada.
Cuando estábamos a punto de subir a la carreta se nos acerca Freya
“muchas gracias por esta hermosa noche a los dos sin ustedes la hubiera pasado sola”
No había que agradecer nada ella fue la que nos animo a ni madre y a mi su presencia y amabilidad fue lo mejor de la fiesta lastima que otros invitados se la hayan perdido
“gracias a ti, tu compañía fue más que suficiente” dijo mi madre felizmente
“sí, espero volver a verlos pronto, tengan buen viaje y que Akasha los acompañe”
“sí, espero volver a vernos” respondí con una gran sonrisa en el rostro
Lo que no esperábamos es que nuestra reunión tardaría mas de lo que esperábamos y lo que venía con esa tardanza.
A la mañana siguiente mi padre organizo una reunión y decidió que mi hermano menor seria su sucesor la fiesta seria en un lugar fuera del pueblo.
Mi madre no estaba feliz en lo absoluto se acercó y me dijo
“Roland, ahora en adelante tenemos que ser más precavidos hijo mío”
Se podía notar la preocupación en sus palabras
“pero no te preocupes mama siempre te ayudara, aunque yo no esté siempre tendrás mi apoyo”
Unos 4 días después la fiesta se organizo en algo parecido a un club
Mi padre se nos acercó y me dijo unas palabras
“Roland no te preocupes todo ira bien para ti y tu madre, no importa que no seas el heredero sigues siendo mi primer hijo y te quiero” lo dijo con una sonrisa pretensiosa
Se que sus palabras son falsas y siento un sentimiento de satisfacción viniendo del viejo.
Siento miradas de que nos observan a mí a mi madre de diferentes lugares
Cuando el viejo se retira se me acerca un mesero a mí y a mí madre y nos ofrece una copa de vino, siento malas intenciones del mesero, pero mis dudas se aclaran cuando sujeto la copa.
Cuando tomo el primer sorbo caigo casi inmediatamente al suelo y comienzo a convulsionar.
Reacciono y le digo a mi madre que no tome del vino, ella acepta mi demanda y devolvemos la copa.
El mesero esta enojado por el hecho que hallamos devuelto las copas…
Rato después mi madre se acerca a mi y me dice al oído
“Roland debemos irnos rápido no hay tiempo de explicar vamos al carruaje”
Puedo sentir que algo preocupa y aterroriza a mi madre la sigo rápidamente al carruaje y partimos hacia la casa
Me puse a pensar en las miradas que sentí en la tarde durante el viaje.
Llegamos tarde en la noche a la casa y padre aun no llegaba, mi madre y yo entramos y nos dirigimos a alistarnos para dormir, pero…
Cuatro personas entraron por la puerta una de ellas se acerca a mí y empuña su espada atravesándola en mí estómago ahí mismo veo cerca de la entrada, veía a mi madre resistiéndose a uno de los asesinos mientras el otro la apuñala en el costado con su daga.
Entonces sucede 4 sujetos se irrumpen bruscamente rompiendo la puerta dos se acercan a mi y como en la visión uno balancea su espada logro agacharme rápidamente y cuando trato de tumbarlo desde sus piernas este se desangra y cae sobre su propia sangre.
De pronto el otro sujeto se acerca y me corta el cuello cuando quería levantarme.
Rápidamente reacciono a la visión y giro a un costado en vez de levantarme y el sujeto me agarra del cuello de la camisa y de pronto pone sus manos en mi cuello al siguiente momento se escucho un crujido y el sujeto vomito sangre para luego caer el en suelo.
Me dirijo a mi madre que estaba a unos pocos metros de mi pero mi madre logra zafarse de uno y cuando se esta acercando a mi cae al suelo y… en su espalda observo como una espada la atravesó, luego de ver eso quede en shock lo ultimo que recuerdo era que los dos sujetos restantes estaban acercándose a mí, los dos sujetos se me acercan para someterme entre los dos…
Lo siguiente que supe era que estaba llorando al costado del cadáver de mi madre con otros cuerpos desangrados alrededor.
En el suelo junto a mi madre en sus manos había un sobre, solo lo agarre y revise a mi alrededor para ver si no había nadie, reviso el cuerpo de los asaltantes y veo en uno de ellos el emblema de la familia en la funda de la espada.
“ese maldito viejo había planeado deshacerse de mí y mi madre”
Ese maldito había planeado hacer que todo se viera como un asalto revisando a los demás los otros dos no tenían ningún emblema así que todo quedaría como un asalto y que el sujeto murió defendiendo a la familia de su señor
“hipócrita de mierda joder, esa maldita sonrisa falsa que tenía, debería haber previsto que algo así pudiera haber pasado antes”
No puedo creer que en verdad haya hecho algo así a su familia
“obtendré mi venganza”
Busque algo de dinero rápidamente de los asesinos y un arma y me marche a uno de los caballos que habían afuera de la casa me marche pensando en mi madre y aquella carta que cargaba en mi bolsillo que es lo que dirá.
Ahora no tenía tiempo para pensar en eso tengo que huir rápidamente no quiero que alguien venga a ver si el trabajo se realizó con éxito
“Akasha no habíamos hablado desde que me bendijiste en el cielo, pero ya sé lo que me querías decir entonces… la vida nunca será felicidad aun con una bendición de Dios cierto?”
“no habrá problemas me encargare de encontrarla, odiare y matare para encontrarla así me tarde años me vengare y entonces la conseguiré”
Hoy 16 de marzo del año 758 del calendario imperial, declare a Akasha que me vengaría de mi padre y su familia por la muerte de mi madre para obtener lo que ella dijo que perdería.
OPINIONES Y COMENTARIOS