PROLOGO

Me llamo Joel Vera tengo 32 años y mi vida nunca estuvo de momentos felices en la escuela recibía abusos por parte de mis compañeros de clase entonces deje de ir a la escuela.

Encerrado en casa pasaba encerrado en mi habitación a oscuras mis padres solo lloraban porque no sabían que iba a ser de mi futuro ellos insistían en que fuera a la escuela pero no escuchaban mis razones de no querer ir y mis hermanos solo sentía odio hacia mí.

Mis padres murieron y el mismo día del funeral escucho la puerta de la casa abrirse bruscamente y escucho pasos subiendo las escaleras se abre la puerta de mi cuarto y puedo ver a mis 2 hermanos y hermana con trajes de funeral.

“donde mierda estabas el día del funeral de tus padres maldito gordo” dijo mi 2do hermano menor con bate en la mano

“huele de asco aquí” decía mi hermana

“que les importa donde estuve yo a ustedes” les respondo con una mirada que no decía nada

“ehhh pues ahora que papa y mama no están aquí no tenemos por qué mantenerte en esta casa” dijo mi 1er hermano menor

Lo que sucedió es que recibí una golpiza por parte de los 3 y fui echado de casa en medio de la noche, era una noche fría.

Estaba llorando sobre el porque no pude hacer algo mejor por mi vida en cómo podría cambiar todo lo que paso pero el tiempo no regresa y seguí caminando con un peor dolor que el de la golpiza que recibí.

Me detuve en un cruce y veo una madre con su hijo de aparentemente unos 3 años y veo que siguen avanzando aun con el cruce en verde al fondo veo una luz de un camión yendo a alta velocidad sin pensar en mi propia y triste vida pensé en salvar a esa joven madre y su hijo y salte al camino para empujarlas.

Veo todo rojo y a personas acercándose a mí, todo el cuerpo me duele y me cuesta respirar comienzo a ver todo oscuro y de pronto…

Etiquetas: fantasía

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS