A Dark and dim Light

A Dark and dim Light

Abby Yglesias

04/02/2018

Capitulo 8: «Solo quería agradecer»

El día de ayer había sido todo un desastre, desde los gritos de mi madre hasta los de mi padre defendiendome y mi hermano mayor consolandome quedandose conmigo hasta que pueda conseguir el sueño.
Por desgracia no pude descansar tanto tiempo, había tenido una pesadilla con la cual estuve toda la noche asustada.
Habia soñado con él, con aquel chico de ojos claros y no fue de la forma que hubiese querido,se presentó de una manera que hizo que mi mente se ponga a trabajar formulando preguntas y preguntas.
Si esto era el comienzo, sabía que me estaba metiendo en lo profundo de un túnel que no sabía si tenía salida pero preferiría arriesgarme a saber hasta donde puedo llegar en lugar de quedarme en el «molde» como diria mi abuela sobre esta situación.
No queria pensar en nada que no fuera aclarar mi mente por lo que tome como única opción para despejarme el ir hasta el parque mas cercano que habia, tenía que ir a clases pero por más que mi madre me haya obligado y dado ese sermón de que la escuela es importante hoy en día, quería ser solamente yo en mi mundo pero al decirle eso me dejo castigada y encerrada en mi habitación, mi única opción, pensandolo bien y meditando por un momento es la ventana, ruego que Dios se apiade de mí.
Me acerque al marco blanco de la unica ventana que estaba en la habitacion donde lo primero en salir fue un pie, luego mi cabeza y mi cuerpo y por ultimo mi otro pie…
Para tratar de hacer el menor ruido trate de cerrar aquella ventana, provocando entonces mirar hacia abajo, lo cual fue un grave error ya que en ese instante supe que tenía pánico, fobia, terror, miedo a las alturas como quieran llamarlo.
Trataba de respirar de una forma lenta y tranquila sabiendo que podia saltar desde esa altura, luego de que mi mente me jugara una mala pasada de creer que mi madre estaba entrando en la habitación salte provocando que al llegar al suelo girara un poco por la nieve quedándome boca abajo dejando una capa blanca en gran parte de mi cabello, cara y cuerpo.
Bueno valió la pena ya que estoy fuera de mi casa tranquila sin que nadie me moleste ¿Que más voy a pedir? Ah, que no quede castigada el resto que me quede de vida porque sabía que luego esto me traería más problemas de los que ya tuve pero mientras estuviera en mi casa no podía pensar con tranquilidad todo lo ocurrido.
Los pocos niños que estaban jugando en los juegos de metales eran vigilados bajo la atenta miradas de sus madres, sonreí inconciente ya que mi padre solía contarme anécdotas de lo traviesa que era cuando era chiquita y lo mucho que mi madre era sobreprotectora, cosas que no recuerdo pero se que es cierto.
Seguía recorriendo con la mirada todo aque sitio buscando un lugar donde pueda sentarme pero por más que buscaba no había ninguno de mi agrado por lo que suspire con pesadez que pareció más algo frustrante que otra cosa, no me daba por vencida y seguí buscando mientras seguía caminando por aquella bella plaza.
El día estaba nublado por lo que deduje que mañana habría tormenta aquí, no era tan normal que llueva tiempo seguido aquí en la ciudad de San Lázaro Macgon, esta siempre se caracterizaba por tener días soleados y vientos frescos.
Siento un golpe proveniente de mi espada haciendo que casi perdiera el equilibrio, siento un par de risas a lo que me volteó curiosa examinando la situación. Un niño de unos cálidos ojos marrones que no pasaria de los 7 años está parado frente a mi sonrojado y sosteniendo una pelota de fútbol, creo que ya se la causa del golpe y las risas.
Niño: Lo siento señorita, no era mi intención…
Alison: No te preocupes pero para la próxima ten más cuidado
Niño: Si, adiós
Volví a sonreír para seguir con mi camino ya previsto después de ver como aquel niño iba corriendo donde estaban sus amigos, debía admitir que me olvidé de todo en aquel momento y me decido a descansar en esta tranquilidad, creo que ya tendre tiempo para pensar en todo lo que me rodea en mi mente.
A la distancia pude ver a una persona vestida de negro, para mi era común ver gente vestida así pero esa o ese se destacaba entre todas las demás. Me paré en el lugar para observarlo mejor y como si sintiera mi mirada se dio vuelta dejandome ver a ese chico que no podía sacar de mi mente estos últimos días.
Aquellos ojos azules profundos me miraban de una manera intensa y fría como si quisiera aterrarme con sólo su presencia, creo que lo estaba consiguiendo ya que todo en el contenía la palabra «peligro» a su alrededor, pues no hice caso a ese sentimiento y por puro impulso me dirijo hacia él que sólo me miraba descifrando lo que estaba por hacer.
¿Qué si me sentía nerviosa? Si admito una vez más que lo estaba pero mi curiosidad era la que me ganaba y no iba a dejar pasar la oportunidad.
Me situaba parada en frente de aquel chico el cual aparte de agradecer lo que hizo por mí al llevarme en la enfermería, quería que me respondiera unas preguntas que había formulado.
Quería hablar pero no salían las palabras de mi boca, y él siendo conciente de mi situación habló por mi…
Steve: ¿Necesitas algo?
Alison: Emm…. si… de hecho quería….
Steve: Habla rápido niña que pierdo mi tiempo estando aquí
Si algo odio en mi vida es que piensen que soy una niña, trate de aguantarme un par de insultos que se me vinieron a la cabeza y trate de olvidar aquellas palabras para no formar un escándalo ahí mismo.
¿De verdad el me ayudo? Comienzo a creer que la enfermera me mintió pero esperen….. ella me dijo que un chico vino a dejarme pero nunca me dijo quien.
Dejo en cuestión eso y decido agradecerle lo más antes posible, no quería que al final perdiera su «tiempo»
Alison: Oye solamente quería agrade…..
Steve: ¡¡¡Sólo déjame y olvidame para siempre de tu vida!!!
Su grito hizo que saltara en mi lugar, mis ojos empezaron a picar de las lágrimas que estaba conteniendo, me veo débil frente a alguien que no conozco pero su voz y todo lo que proviene de el me asusta como también me daba curiosidad.
Alison: …pero tú…
Steve: ¡Si lo se!…. sólo olvida todo lo que ocurrió, no te quiero cerca de mí
Y dicho esto, se fue dejando me ahí parada, si algo se y aprendí en mi vida es a no darme por vencida, nunca me lo permití, pero en esta situación no sabría si contaba con esa opción…
¿En donde te estas por meter Alison Price?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS