Paleta de colores

Paleta de colores

Susana

17/10/2020

Tengo un momento , uno de los feos , de los difíciles , pero sé que , como ha pasado con cada momento hasta ahora , éste va a pasar también. 

Lo creo , lo pienso y es mi particular forma de ver hoy la vida . Con una inmensidad de colores entre los que el negro también está . Y así , como la paleta de un pintor , recorren los instantes uno u otro tono y color . 

No sabría definir este tiempo y únicamente me sale decir que es duro , y aunque pudiera sonar a queja , no lo es . Hoy sí me ha costado sonreir , pero al final lo he hecho , y de eso se trata . De apreciar , incluso en lo complicado , lo positivo que tenemos a nuestro alrededor . Hace pocos días le decía a una amiga , que me sentía muy agradecida por las personas que conozco , por la amistad que me regalan , por todo lo que me enseñan , también por lo que aprendo. Y así avanzamos en la vida , a veces sin ser conscientes , otras siéndolo , pero llenándonos por dentro . Qué bonito pensar que nuestro aprendizaje puede hacer embellecer nuestra alma , no? Pues así lo creo . Y así elegí creer. Hoy me acuesto con la paz que el agua me da , y con mis perrinos que tanto amo a mi lado. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS