Dicen que la vida tiene valor porque tiene un final, mas no creo eso. Y lejos de no creerlo, vivo con la certeza que esa frase es totalmente errónea.

¿Es que realmente algo tiene valor por el mero hecho de ser? Vaya que para mi la respuesta es no, ni siquiera un diamante vale por el mero hecho de serlo; un diamante vale porque tiene la misma composición química que el carbón y ,sin embargo, no lo es. Mi punto es claro, las cosas valen porque se diferencian del resto.

Con eso como base ¿Cómo podría yo darle algún valor positivo a mi vida? Me resultaba imposible e incluso cruel hacerme esa pregunta, jamás destaque en nada y aquello en que puse mas empeño no son cosas dignas de admirar. Si la vida otorgara puntos por cada acción loable que hacemos, no tengo duda que mi cuenta seria negativa.

Creo que me equivoco al creer que mi vida no vale nada ,pues incluso el 0 es un valor; pero yo no valgo 0,claro que no, el valor que poseo es negativo. Mi vida es la perfecta antítesis de lo que uno debe buscar ,y por lo que debemos luchar, en la vida.

Pese a que mi vida tiene un sentido negativo, no quiero que crean que ello me hace diferente, ni mucho menos que cambia lo que creo. Realmente siempre viví e hice cuanto quise ,y si, la consecuencia de ello es deberle puntos a la vida , con aplomo acepto tal destino.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS