-Si, hijo, eso te puede pasar a ti si te desvías del camino.

-¿Lo ayudaras de algún modo, papá?

-Si,hijo, lo ayudare por que me cusa profunda lastima.

Ese es solo uno de muchos ejemplos de conversaciones que giraron en torno a mi. Jamás pude oír una conversación donde yo fuera un ejemplo positivo para alguien; no los culpo ,desde luego, pues, ni yo mismo siento orgullo de mi.
No se si sea desprecio ,pero estoy seguro que no estoy orgulloso de mi, de como luzco, y de forma general, de en lo que me he convertido. 

Vivo en la calle, la mayor parte del día estoy ebrio y el resto del día estoy inconsciente a causa de lo que corre en mis venas -alcohol y algunas sustancias mas fuertes-. Jamás aspire a ser ejemplo de las masas, pues sabia que ese destino no era mío; pese a ello jamás creí que seria una persona tan miserable, apunte mi vida a ser alguien promedio y falle terriblemente, estoy lejísimos del promedio y aun mas lejos de sobresalir.

Si bien mi vida tuvo muchas caídas ,creo o eso pretendo hacer, que la mayor ruina en que he caído es la de no valorarme.

¿Por que soy incapaz de valorarme? ¿Es que en verdad no tengo cualidades o ,simplemente, no he podido hallarlas?   Sea cual sea la verdad, mi vida acabo y jamás me sentí satisfecho, mucho menos pleno.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS