Bien…
Honestamente no sé por dónde comenzar…
Se supone que me sentiré más liberada si cuento mis secretos y espero que sea así, porque no me gusta en lo absoluto contar estas cosas, pero lo haré porque enserio quiero ese diez de mi profesor, bueno.
- Cuando era niña (a los 3 años aprox.) una navidad o año nuevo, mi padre biológico se despidió de mí, dijo que obedeciera a mi mama y yo le dije que no tardará en regresar y nunca volvio, despues mas grande, mi madre me confesó que mi padre la había engañado con mi tia Norma, hermanastra mayor de mi mama, y a la fecha no se de el, ni me interesa.
- No me gusta mi segundo nombre: Sofía, pues lo considero muy común y odio lo común, solo respondo a él cuando lo dice mi abuelo o mi madre.
- Cuando estoy en casa con mis hermanos o primos, juego a tener personalidades distintas porque amo hacerlos reír, y es un secreto entre nosotros.
- Adoro cantar con mi abuela, porque es la única persona que conozco que canta con tanta pasión como yo, y cantamos canciones de sus tiempos lo que es mejor aún, por ello solo canto con ella.
- Deje de orinar en la cama a los diez años, porque me daba miedo levantarme y bajar las escaleras de mi ex casa sola, y de hecho soñaba que me orinaba y en realidad lo hacía, solo me sentía mal cuando dormía con mi abuelo Toto y lo mojaba, pero adoraba que despreocupadamente me cambiara con sus playerotas grises que adoraba usar, solo el no me regañaba por orinarme, creo que igual por eso es mi persona favorita.
- Curiosamente comencé a jugar fútbol a los 7 años solo para jugar con el niño que me gustaba, despues me gusto enserio jugar y a la fecha sigo haciéndolo, pues me libero de mis pensamientos mirando el balón.
- Aborrezco que mi madre me recuerde errores que cometí antes, eso me duele más que los golpes.
- En primer año de secundaria antes de entrar a la escuela, hable con Dios y le pedí que me ayudara a que me aceptaran en la misma secundaria que mi hermana mayor, lo cual era muy difícil pues no había alcanzado la puntuación suficiente, de hecho fue muy baja y ya no habían vacantes, entonces le prometí siempre tenerlo presente en mi vida a cambio de que me aceptaran en esa secundaria (Republica de Francia) lo cual sucede, la misma directora llamó a mi casa y le dijo a mi abuela que solo llevara mis papeles para al día siguiente comenzar las clases aunque tuviera una semana de retraso en el ciclo, y desde entonces comencé a creer demasiado en Dios.
- En tercero de secundaria le hacía bullying a una niña llamada Fernanda porque andaba con un amigo y lo engañó, entonces pase su pack (fotos íntimas) a muchas personas, y en la escuela le dejaba notas con groserías en su asiento del transporte, yo y otros amigos, también le gritabamos cosas muy feas, después supe que comenzó a cortarse los brazos y piernas por ello, y su madre habló con la directora, llamaron a mi madre y fingí que era todo un juego, entonces le pedí perdón, pero en realidad nunca me sentí mal por ello.
- Odiaba ir a la iglesia todos los domingos, siempre me sentía como una persona falsa, porque si quería encajar debía fingir ser una niña buena y lo detestaba, me reprimía mucho.
- Mi mayor miedo es que un pariente cercano se muera y yo no logre soportar su ausencia.
- Mi persona favorita en este mundo es mi abuelo José Antonio (alias Toto o Toño) ya que me entiende como nadie, y a pesar de que es tan imperfecto y tenga tantos defectos según sus propias hijas, yo siento la necesidad de quererlo y no ver esos defectos, aunque tenga un pasado muy oscuro yo se que el en el fondo es bueno, y lo admiro pues tuvo una infancia traumática en un orfanato y con sus tíos malos, aunque no lo demuestre y la mayoría de su familia ha muerto, entre ellos mamá, papá, hermanos, etc, y lo ha soportado, quizás es por la edad o simplemente por la fuerza que tiene. También es mi persona favorita porque en las mañanas los días que no trabajaba me llevaba por un licuado glorioso de mamey, mientras tomaba su vaso de jerez, y espero que el dueño de ese puesto siga vivo pues ya estaba grande.
- Detesto lo que el alcohol le hace a las personas, cuando estas se vuelven adictas, pues de pequeña tengo muchos recuerdos donde mi abuelo le gritaba y pegaba a mi abuela cuando tomaba, y la peor ocasión fue cuando mi madre, mi abuela yo y mis hermanos nos mudamos, y mi tía también, ella se fue a vivir a Querétaro y se quedó solo en esa gran casa donde antes todos vivíamos, entonces supongo que de soledad tomo como jamás lo había hecho y estuvo a punto de morir por ello, pero gracias a Dios hace tiempo ya no lo hace.
- Cuando tenía 14 años me cortaba los brazos y piernas de rabia, porque mi madre me prohibía salir de la casa a jugar con mis amigos y solo me quedaba mirarlos por la ventana, siempre fue así, hasta que deje de hacerlo meses después y cuando me descubrieron dije que lo había hecho jugando y por moda, pues querían llevarme a un psicologo y lo evite, aunque a la fecha tengo esas marcas no me importan ya, aunque si me arrepiento (:
- Es difícil que me enamore de alguien, y cuando ocurre tengo problemas mentales, debido a las ideas de mi familia y pues no suelo superar con facilidad, me es difícil soltar el pasado, y evitar mostrar el dolor de dichos amores que para mi ahora son imposibles, a uno ya lo superé después de tres años y hoy en dia es mi amigo y el otro es reciente, aun me duele y espero superarlo pronto.
- A veces deseo ser una chica libre, que no tenga una madre tan estricta como la mía, deseo ser una chica que nadie conozca, una nerd, desearía ser fea para que los chicos no se fijen en mi físico nada más, desearía no tener mi vida planeada y no sentirme obligada a hacer muchas cosas, desearía ser otra persona, en especial quería ser niño y de tez oscura como esos cantantes de trap en inglés, en fin locuras mías.
- Adoro escribir en este club y que los extraños lean las cosas que escribo porque solo ellos me conocerán de verdad, es como ser otra persona, más real.
- Si tuviera un deseo sería que el mundo entero viera la esencia de las personas y no las apariencias, o que todos fuéramos ciegos.
- Desde hace tiempo le pido a Dios que tome mi vida y se la de a un niño con una enfermedad terminal, como una catafixia, porque siento que ya viví lo suficiente y hay muchos niños que no, por ello cuando muera quiero que donen mis órganos a alguien que los necesite, aunque aún no se lo digo a nadie aparte de ustedes, ¿debería hacerlo ya?
- Mi mama me dijo una vez que era rara, y me sentí halagada pues le dije que ese era mi propósito, ser diferente a todo lo común, a ser «auténtica» y adoro a las personas que lo son, aunque de mi edad se encuentran pocas.
- Cuando era niña tenía ataques de rabia y rompía cosas como una vez un tinaco de agua, o gritaba groserías a la almohada, y la causante de ello siempre era mi madre.
- Hace años tenía la idea de que el amor de mi vida se llamaría Dominic (Dominico), y al conocerlo lo sabría enseguida, sin embargo; ahora pienso, creo y siento que ya lo conoci y se llama Josue Jafet, lo que fue inesperado, y no me gusta escribir su nombre pues nos separamos y aun duele, así que lo haré esta única vez.
- Aborrezco los zapatos sucios, pues pienso que estos hablan de la persona más que nada.
- Quiero vivir en Italia Verona y hablar 7 idiomas para ese entonces, y ser como una nueva persona a la que nadie conozca.
- Tengo la necesidad de dormir con una lámpara encendida o música, sino no duermo.
- Eh caido en depresion de primer y segundo grado, la primera vez fue hace 2 años, y la segunda ocasión en el mes de enero, lo que me llevó a tener un desbalance alimenticio y tener anemia 1er grado, hasta que recibí 3 terapias de hierro por vía intravenosa, lo que me ayudó aunque lo detestaba, pero con unas cuantas terapias en Queretaro, mejore.
- Adoro viajar y conocer gente y lugares nuevos, de todo tipo, y adoro mas los paisajes al aire libre, para escribir y leer me inspiran en demasía.
- No me gusta ser tan sensible ante las palabras ofensivas, pero estoy mejorando en ello, desde que leí LOS CUATRO ACUERDOS, tampoco me gusta ser así ante los animales de la calle, por lo que me juré hacer una casa hogar para ellos.
Y pues creo que ya mencione los secretos más secretosos sobre mi, agradeceria la discreción.
P.D: profeeee saqueme diez, me esforcé, lo amo (:
OPINIONES Y COMENTARIOS