Aquí está, entre tus manos , lo he entregado, con la ceguera de una espera, con la simple osadía de que podrás, entre tus dedos está, él, mi corazón aniquilado, destrozado, lastimado, azotado, cansado, con un ritmo desacelerado, ahí lo tienes,no lo estrujes, no lo aprietes, no lo tires. Si en tus manos está, es porque, volver a latir quiere. Son fuertes, ásperas y gruesas tus manos para tan delicado ser, es tuyo, te grita, entre cada palpitar, aquí estoy, tomame, torname un poco más ligero, un poco más sensible, te grita, dame una esperanza, un Consuelo, no quiero morir entre tus dedos.
Ellos que tocan las cuerdas y hacen en MÍ , el volar entre mis sueños, suspirar un te quiero, esas manos que con su movimiento dan vida a la música entre el van y el ven del soñar de aquella vieja guitarra, ahí justamente ahí, entre tus manos y la guitarra está mi corazón, podrás acaso poner en el la misma pasión e intensidad de cada son? Acaso podrás tocar con el corazón? Escucha el palpitar es débil pero ahí está, acompañándote entre notas sin querer escapar, acompañando a tus manos en el soñar, lo tienes no lo aprietes descubre en el su canción que quiere llegar a tu corazón. Tus manos con el poder que sólo yo he otorgado hoy pueden hacer vivir o morir, a aquel que no ha palpitado.
Suave, suave, agarralo como aquel pétalo desprendido de un girasol que quiso ver al sol, pero en el intento, el viento soplo, cúbrelo, protegelo, es tuyo, acaso no lo ves, es insensatez querer tocar sin la melodía, esa, hoy eres mía.
Escucho el sol, do, re, mi, fa,sol, pero al corazon no has hecho soñar, que pasa? preguntó al escuchar ,acaso estoy en el desentonar? No veo que quieras entonar, que duró en tus manos está.
El guitarrista está atento a su talento, sin embargo perdió el deseo de que mi corazón sea su sustento, no hablo de hambre hablo de sentimiento, ese, que al músico con su instrumento, hace ver en cada nota el firmamento.
Tú, tus dedos y guitarra no entienden, quien es el acompañante, cuidado al tocar, los dedos golpean, o bien las cuerdas se rompen, recuerda que entre ellos esta lo que un día a Dios le pediste, no lo reniego, pero al Señor se le paga con esmero.
Entre cuerdas estoy, entre tus manos mi corazón no dejes que muera porque en tus manos puso su última condena.
Cuerdas las escucho sonar denle espacio al corazón para que me permita soñar, tú cantante alza la voz , esa de ángeles y dime aquí estoy entre canción y canción tengo tu corazón.
LIGIA TELLERÍA
OPINIONES Y COMENTARIOS