La cantante (Primera Parte)

La cantante (Primera Parte)

Edwin Alan

09/01/2018

La conocí un domingo en un restaurante pequeño del centro, me encontraba celebrando con mi familia y algunos amigos pues había recibido una propuesta para trabajar en un proyecto en la agencia espacial de la nación, el proyecto “Cristóbal” (en honor al descubridor de América) no eran para nada pequeño, se trataba del primer viaje a Marte.

Mi padre contaba con emoción que desde chiquillo me encontraba perdido entre las estrellas y por eso el encontraba lógico que terminara en ese camino, mi madre por el contrario no decía nada, yo sabía que el único sentimiento que la abordaba en ese momento era la tristeza.

Cuando mi madre se entero de que había aceptado tal proyecto y de que trataba empezó a llorar mientras me decía:

–Hijo estarás muerto- .

Mi madre me explico entre lágrimas que la muerte no era más que la ausencia infinita del corazón, no entendí muy bien sus palabras pero trataba de consolarla esa noche y todas las noches que se despertaba llorando desde que le di la noticia.

Mi hermana por otra parte se notaba neutral, siempre me había apoyado en todos mis proyectos y esta vez no iba a ser la excepción.

Cristóbal era lo que siempre había esperado, con lo que siempre había soñado, era mi propósito en la vida o lo era hasta ese día.

En la plática del postre algo capto mi atención como un rayo que parte la tranquilidad del cielo, una canción estaba retumbando en las paredes del restaurante; “La Vie En Rose” una de mis favoritas sonaba con una voz que le daba vida al aire, mi mirada parecía ver las ondas que viajaban alrededor transmitiendo tan bella melodía , empecé a seguir su rastro con cautela, entre las mesas, copas , manteles y comensales hasta que encontré a una hermosa joven con vestido negro de flores quien era la autora tal arrebato, mi mirada se fijo en ella detenidamente memorizando su aspecto, su pelo negro con corte de hongo , sus zapatos de charol, sus pecas en la nariz , su test blanca como el algodón, cada detalle, cada movimiento, todo.

Ese día mi vida cambiaría por completo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS