«Mi Desastre»

«Mi Desastre»

E.A.Torres

08/09/2020

Escribo estas lineas con lagrimas de sal que caen una tras otra sin parar, para poder expresar  y plasmar cada uno de mis sentimientos y emociones que habitan en mi interior. 
Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, enamorarme de ti es y sera siempre mi salvación, me enseñaste lo que es amar en alma, cuerpo e mente, tu lograste descubrir lo que nadie jamas descubrió, con solo mirarme pudiste descifrar ese dolor que se hallaba en mi, con solo una mirada lograste desarmarme, con solo una mirada lograste que mis ojos vuelvan a brillar. Aun no te das cuenta que si mis ojos tienen brillo es por ti. 

Te la pasas demostrando al resto que sos orgullosa, que no sentís nada por nadie, que sos fría, y cuando en realidad sos una niña tan inocente, dulce que tiene tanto amor para dar que con solo dos palabras se rompe y comienza a llorar sin parar. Que podes soportar lo que sea, que tenes una fortaleza tan grande que todos darían por tener.
Te demuestras ante el mundo con esa sonrisa y esas bromas, cuando en realidad estas tapando ese dolor tan fuerte que te cuesta mucho soportar.
Porque te empecinas en demostrar algo que no lo sos, porque te cuesta luchar por lo que sentís, porque huis, porque preferís escapar antes de tener valor y enfrentar tu realidad. Te la pasas diciendo que es lo mejor, si lo mejor para los demás sera, siempre conformas a los demás y vos que??
Se que vas a decir que vos no importas, pero sabes que, vos si importas, Y a mi me importas porque sos mi inspiración para no caer, sos mi musa para seguir escribiendo, cuando te conocí empece a escribir con sentimiento, comencé a escribir con el corazón. Vos le devolviste el sentir a cada uno de mis escritos. 
Eres mi desastre mas hermoso, ese desastre que se complementa correctamente conmigo, que con solo mirarme sabe que me pasaba, que con solo escuchar mi voz sabe lo que quiero decir, que con solo un abrazo calma hasta mis mas tenebrosos demonios, que con solo un beso logra saber lo que siento. Y se que a ti te pasa lo mismo que a mi. 
Te pensas que no me duele verte así hecha cenizas, que no me duele el que no me dejes ayudarte, que no me duele el que no me dejes amarte. 
Te empecinas en alejarme, solo por el miedo a decir la verdad. Te la pasas diciendo que soy el amor de tu vida, que sin mi no podrías vivir, y cuando me tenes me dejas ir. No comprendo tu amor??
Porque el amor no es sentir miedo, es sentirse protegido.
El amor no es muerte, el amor es salvación.
El amor no es loco, el amor es comprendido.
El amor no aleja, el amor lucha.
EL AMOR QUE SIENTO POR VOS ES MI PROPIA SALVACIÓN. 

Yo no puedo hacer mas nada, ya no se como poder curarte, di todo me entregue en alma, mente, corazón hasta en cuerpo te demostré lo que significas para mi, que sos lo mejor que tengo, que no se como seguir sin ti, como hago decime, como dejo de pensarte, extrañarte y de soñarte. Si me estoy muriendo por ti. 
Se que tarde en comprender lo que de verdad llevamos, esa conexión que nadie va a poder comprender ni entender, pero con que solo lo sepas tu y yo, no me importa el resto.
Hoy por hoy vivo pero con el sentir, no me preocupo por lo que me dice mi pensar. 
Mas de 5 años sintiendo lo mismo, pasan personas y ninguna logra comprender y entender mi tornado de emociones, y vos tantos años buscando olvidarme, y aun seguís anclada a mi. 
Se que lo vas a leer, y vas a llorar porque sos la persona mas sensible del mundo,
hay amor como hago para que dejes de elegir con tu cabeza, si cuando pensas con el corazón haces cosas que ni vos creías que podrías hacer, cada vez que te ganan los impulsos haces locuras que calman tu propio tormento. 
No me imagino mi vida sin vos. 
Y tu imaginas la vida sin mi ???

Dos años te espere, y no me arrepiento, vos no me haces sufrir si tu me devolviste la razón para creer que la vida tiene sentido.
Sabes lo que me hace sufrir, es sentir que sos infeliz eso es lo que a mi me hace sufrir, porque por mas que no te vea y por mas que nadie me lo diga, yo se que sufrís y lo sabemos, el saber que no luchas por tu bienestar, eso me duele y me mata de a poco. 
Te la pasas diciendo que el destino es injusto que nos junta y nos separa, pero en realidad no comprendiste el porque del destino.
El destino nos junta, porque por separadas solo sufrimos y cuando nos junta somos una misma, y solo depende de ambas mantenernos unidas. Ese es lo que hace el destino.

Jamas me voy a arrepentir de amarte. 
Te amo con toda mi alma, te amo con cada locura así que imagínate como te amo. 
Te amo porque sos mi calma en mi andar. 
No entiendes que sos la que hace latir mi corazón. 

Lo intente todo mi amor, pero como te dije, no puedo ver como destruis tu vida siendo infeliz, prefiero sentirlo, pensarlo, y soñarlo, duelen menos que verlo con mis propios ojos. No puedo imaginarte así. 
Di todo te lo demostré con hechos, palabras pero no puedo obligarte, si no sentís lo mismo que yo. 

De verdad no fue mi intención el desarmar tu vida. Y el amarte como lo hago cada día en el que despierto y estoy con vida. 
Me falta tanto el escuchar tu voz antes de cerrar mis ojos al dormir,
siempre te voy amar, querer y jamas podre borrar los besos, las caricias que solo tu sabes darme. 

Solo tu sabrás si esta historia llega con un punto final o un continuar
Solo recuerda esto: 
EL AMOR ES DE DOS, OLVÍDATE DEL MUNDO 
Te amo eternamente…

E.A.Torres 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS