Ese momento, en donde todos piensan que tus problemas son muy débiles, muy pequeños, que no tienen ninguna relevancia, pero tu sabes que esos problemas por mas pequeños que sean para la otra gente, son tan grandes para ti que te están aplastando, te aplastan como una hormiga.
Tenemos que entender, todos, no solo los demás, siempre hay que incluirnos cuando vamos a querer decir algo que queremos que el mundo sea o piense… tenemos que entender que no existen problemas grandes, problemas pequeños, problemas mas fáciles, problemas mas difíciles , problemas que no te ayudaran a crecer o problemas que te ayudaran a crecer, simplemente son problemas y como tal debemos afrontarlos y superarlos, no importa el tiempo que tarde no importa cuando lo hagas ni como, lo importante es hacernos cargos de esos problemas.
Ten en cuenta que los problemas siempre son relativos para toda las personas, hay personas que efectivamente están pasando por momentos demasiado malos inclusive mas que los tuyos, pero eso no quiere decir que los tuyos sean una tontería, son tus problemas, es tu sentir, es tu ansiedad que esta haciendo que luches y te sientes como te sientes.
Algo muy importante y que no siempre mencionan, es la importancia de la ansiedad en los problemas. La ansiedad al igual te pone alerta, pero también te pone deprimida, te hace sentir que nunca saldrás de esos problemas y que solo te pasan cosas malas a ti, porque efectivamente este momento se trata de ti, no de nadie mas, pero recuerda que en esta vida todo tiene solución excepto la muerte.
Siempre recuerda que tus problemas son y serán siempre valiosos e importantes pero no definitivos, empieza a ocuparte mas y preocuparte menos, la vida pasa tan rápido que se nos olvida que estamos realmente vivos, y que tenemos muchas mas emociones que solo la preocupación, la tristeza etc.
OPINIONES Y COMENTARIOS